Fortianitas
144
Ya, si Raimi estará en Strange 2 que se supone es el final sobre el tema del Multiverso (que no creo que acabe aquí, aunque dijeran que será una trilogía). Pero tampoco me creo que en 2 horas vayan a condensar la burrada que se viene en Spider-Man No Way Home (en 3 horas como en Endgame tal vez sí).

Por eso pienso que hay 2 opciones:

1- La trama de No Way Home no se soluciona en su película y hacen una 2ª parte (con Jon Watts alejado, por suerte ya que se le acabó el contrato).

2- La trama de No Way Home no se soluciona en su película pero continúa en Strange 2.

Strange 2 sigo pensando que no va a acabar con el Multiverso como tal, teniendo todavía presente una 2ª temporada de Loki y hasta me creería que el origen de los X-Men venga de aquí. No sé dónde leí que el plan final de Kevin Feige es que todos los productos existentes de Marvel sean canon, y eso va también para las películas de X-Men que hizo Fox (y ahora con NWH ya se canonizarán tooodas las de Sony habidas y por haber).

Y espérate que el Ralph Bonner de los collons no sea en realidad una variante del Quicksilver de Días de Futuro Pasado a la que le han cambiado sus recuerdos, tal y como se ven ejemplos en la serie de Loki... Que a lo mejor la guionista de Wandavision no tenía ni puñetera idea de esto de las variantes por lo herméticos que son en sus declaraciones, o a lo mejor mintió cuando la preguntaron 😂

Otra cosa no, pero el Kevin Feige concretamente no es imbécil. Sus guionistas quizás sí (no todos), pero él que lleva implicado en Marvel desde X-Men del año 2000, este tío sabe dónde están los recursos...

EDIT: Se me olvidaba. También se canonizará Netflix porque regresa Matt Murdock 😎

El tal Daniel es el mismo tipo que lleva meses diciendo que el Spider-Verse es real, destapando algunos rumores hasta recientes como la fecha del trailer y todo.

Glen

Webmaster
Fortianitas
882
Lo de Quick Silver también lo había pensado yo.
Lo del multiverso va a continuar porque fijisimo que se avecina una Secret War en el futuro
A tope con Matt!!!

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi
Fortianitas
893
A mí me parece un error simplista poner a Kevin Feige en un altar, se le ha endiosado demasiado por gente que atribuye el UCM a su persona. Pero cuando mejor ha estado el UCM es cuando él no tenía el control absoluto, este lo que ha hecho ha sido ponerse al volante cuando el coche ya estaba en marcha. Su gestión de fichajes de directores/showrunners es muy cuestionable no, lo siguiente. Y no es tampoco el fan de Marvel que muchos se piensan. No es un artista, es un productor, este no ve arte, sólo ve números, se le reverencia como una figura creativa y no lo es.

El trailer de Spiderman en líneas generales me ha gustado. Pero sí que veo cosillas que me dan un poco de tufo. Igual que me pasa con todo lo demás, quizá soy alguien que se fija demasiado en las cosas. Y lo que más tufo me da en este trailer es el Doctor Extraño, veo a un Cumberbatch demasiado relajado, que no está metido en el papel, que está de güasa y que ha venido aquí a pasárselo bien (y a parte, no sé si es sólo cosa mía, pero me parece que está maquillado como el culo). Y esto es culpa de la dirección, esta es la clase de cosas que pasan por tener a un mindundi en la silla de director, porque en eso consiste ser un buen director, en dirigir a la gente, en que todos se pongan las pilas y saquen lo máximo de sí mismos.

Ya pueden salir Dafoe, Molina, 27 Spidermanes, Daredevil, el apuntador, Batman y Superlópez... que a mí lo que me preocupa es que sea una buena película.

Yo confío que con Sam Raimi vamos a ver a un Doctor Extraño espectacular, en su máximo esplendor, que va hacer que Benedict Cumberbatch dé el 101% y sobretodo teniendo un absoluto respeto por el personaje. Stephen Strange es, junto con Spiderman, el otro gran personaje de Steve Ditko, al que Sam Raimi le tiene un respeto absoluto. De hecho su Spiderman de Maguire se basa en el de Ditko. Y la referencia al Doctor Extraño que hay en Spiderman 2 es a causa de su deseo por dirigir una película de Doctor Extraño. Incluso aunque, en el peor de los casos, la peli sea mala o tenga un guion nefasto, confío en que al menos al personaje se le va a tratar con respeto... Cosa que no se puede decir de la inmensa mayoría de directores actuales al cargo de estos personajes.

Fortianitas
144
Lo del multiverso va a continuar porque fijisimo que se avecina una Secret War en el futuro
Teniendo la futura serie de Hulka y a los 4F, ya van allanando un poco el terreno... 🤭

A ver si para entonces ya han hecho madurar un poquito a este Iron Boy y meten el simbionte de manera decente, que ya van 2 veces que Sony hace lo que le da la gana por puro fanservice (y mal ejecutado).

Porque la de Venom 2 como esté censuradita debido a que Avi Arad no encuentra manera mejor de asegurarse tener los bolsillos forrados, va a ser un desperdicio de Carnage... (y de Woody Harrelson, y de Andy Serkis como director, y de Tom Hardy, ains...)

EDIT: Y encima rumores de que retrasan Venom 2, probablemente porque Avi Arad le ganó el pulsito a Kevin Feige y finalmente entrará Venom en el MCU, pero ahora a moldear esa idea con una escena postcreditos o algo 😂

Glen

Webmaster
Fortianitas
882
Teniendo la futura serie de Hulka y a los 4F, ya van allanando un poco el terreno... 🤭

A ver si para entonces ya han hecho madurar un poquito a este Iron Boy y meten el simbionte de manera decente, que ya van 2 veces que Sony hace lo que le da la gana por puro fanservice (y mal ejecutado).

Porque la de Venom 2 como esté censuradita debido a que Avi Arad no encuentra manera mejor de asegurarse tener los bolsillos forrados, va a ser un desperdicio de Carnage... (y de Woody Harrelson, y de Andy Serkis como director, y de Tom Hardy, ains...)

EDIT: Y encima rumores de que retrasan Venom 2, probablemente porque Avi Arad le ganó el pulsito a Kevin Feige y finalmente entrará Venom en el MCU, pero ahora a moldear esa idea con una escena postcreditos o algo 😂

Madre mia, a estas alturas de la vida alguien recuerda la pelicula de Morbius? ya puede ser un peliculon porque vamos...

Fortianitas
144
Ya el trailer de Morbius dejaron bien claro que el Spider-Verse entre Disney y Sony existía, porque sino no tenía sentido que apareciese el Vulture de Homecoming. Pero si según rumores han estado Feige y Arad peleados por decidir si Venom entraba o no en el MCU, es que tan claro no estaba la cosa.

Y ahora me sacan el trailer de No Way Home que no tienen excusa alguna, ya que rescatan a actores interpretando sus personajes clásicos xD (y no hay trampa ni cartón, Alfred Molina dijo que era el MISMO personaje que hace 17 años). Con esta idea confirmada, imagino que retrasarán Venom para colocarlo bien en el Spider-Verse (ojalá con Garfield y no con Holland), y probablemente la premisa inicial de Morbius no tenga razón de ser y ese proyecto lo hayan rebooteado o algo...

EDIT: Venga va, Venom 2 no se retrasa.

Fortianitas
893
Tras el primer episodio de What If con la Mary Sue. Y el segundo con el Gary Sue...

El tercero... no está mal. o_o

No es tampoco la gran repanocha, pero está bien, funciona.
Protagonizado por Nick Furia, qué hubiera pasado si alguien estuviera asesinando a los superhéroes antes de formar los Vengadores...

Y se trata de los mismos escritores que los anteriores episodios, eso es lo increíble. Esto le hace a uno pensar: Qué fácil es hacer las cosas bien, contar algo decente, cuando no se está sujeto a una... llamémoslo "agenda cultural"... y poder escribir una historia sin miedo, con libertad, donde todos los elementos sirvan a la propia historia y no a... otros motivos.

Un episodio bastante decente. Así sí.

Glen

Webmaster
Fortianitas
882
Pfffff ahí ya sí que prefiero no caer en rumores otra vez xD

Salvo que aprovechen para recuperar a Quicksilver, lo interesante sería que apareciese Magneto. Pero nah, hasta que no vea No Way Home y se acerque más Strange 2, prefiero no aventurarme.
Sería la ostia Quicksilver y tendría todo el sentido la verdad siendo este su hermano. Pero bueno, a saber de que va Strange 2, primero a ver como acaba Spiderman xD

Fortianitas
144

erik-killmonger-its-beautiful.gif

Fortianitas
893
¿¿Pero qué episodio habéis visto?? ¡Si ha sido espantoso a todos los niveles!

No tiene ningún puto sentido desde el minuto uno. A ver, en la película, Strange perdía la movilidad de las manos y nadie se las podía curar, encontró a un antiguo paciente que milagrosamente había recuperado el uso las piernas y es gracias a eso que encuentra el santuario de la Anciana. ¿¿Aquí es porque quiere resucitar a la novia muerta?? ¡¿En serio?! ¿¿Y cómo coño encuentra a la Anciana?? ¡¿Cómo consigue la pista para llegar hasta ella?! Ah... ¡pues porque multiverso! ¡pues porque patatas! ¬¬

Pero luego todavía se vuelve más estúpido. Porque va y resulta que la novia tenía que morir sí o sí, porque si no él no se convertiría en el hechicero supremo, porque era un punto absoluto en el tiempo... ¿¿Pero qué me estás contando?? ¡Si en la película la chica no muere y él se convierte en hechicero supremo igual, con mucho más sentido que aquí! ¡¿Pero qué punto absoluto ni qué hostias?!... ¡¿Acaso los que hacen esta serie siquiera entienden el concepto de lo que significa WHAT IF?! Pues se ve que no. La gente que hace esta serie no entiende el TÍTULO de la serie en la que están trabajando. Se deben pensar que consiste en sacar al Vigilante diciendo bububububú y después hacer lo que les salga de las pelotas, aunque no tenga puto sentido, porque si no no me lo explico.

Pero es que aún tragándose estos sapos argumentales del tamaño de Wisconsin, el episodio es un puto aburrimiento y asquerosamente predecible. ¿Qué es exactamente lo bueno que tiene este episodio? ¿Tener al Doctor Extraño haciendo jíbiri-jíbiri?...