Fortianitas
896
¿Qué fue de aquello de que "Back to the Future is bullshit" de Endgame? ¿Que no cada vez que retrocedían en el tiempo generaban una nueva línea temporal? Si la muerte de Christine es un punto absoluto en el tiempo, significa que no puede haber línea temporal donde ella no muera.

¿Luego entonces... en la película, qué?
¿?¿?¿Hola?¿?¿?

...

Ah... y los hechizos de protección se quitan a puñetazos. 🤷‍♂️
En serio, ¿qué cojones he visto?

¿Y los youtubers lamehuevos que dicen ser súperfrikis y expertos que analizan estas series, no se preguntan nada de todo esto?¿?

Fortianitas
147
Pues a mi me ha gustado mucho la de sang chi y los 10 anillos. Es como mezclar dos cosas que me flipan: Las peliculas de artes marciales chinas y dragon ball.
Eso si, yo le habria puesto unas cuantas peleicas guapas mas, por la parte de en medio pierde un pelin de ritmo.

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
EALUw4jVUAETxvr.jpg

Pd: no he visto Shang Chi aún. A ver si me animo y voy al cine xD

Fortianitas
896
¿Dije que What If de Doctor Strange me pareció malo?
Rectifico. Es oro puro. Una joya de la televisión animada...

...comparado con el de Marvel Zombies. .__.
>.<U Uff... Hasta aquí. No sé cuántos episodios quedan, pero aquí me bajo. La vergüenza tiene un límite.

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
No me ha gustado el último capítulo de What If. Lo de un Thor más pasado de rosca que el de Ragnarok... ya es demasiado para mi.
Aunque el final con Infnite Ultron me ha dejado muy loco

Fortianitas
896
Eternals está siendo vapuleada por la crítica.

En Rotten agoniza en un 60% de la crítica. A veces baja al 59%, pero cada vez que eso ocurre aparece una misteriosa crítica positiva que la devuelve al 60% (En Rotten Tomatoes cuando tienes un 59% es cuando se convierte en tomate podrido).

Cuando oyes entrevistas y promoción, por parte de los actores y demás, sólo saben decir: Daiversity, representeishon, daiversity, representeishon, daiversity daiversity daiversity, representeishon representeishon representeishon, daiversity and representeishon, representeishon and daiversity... Creo que una vez hubo alguien que mencionó a Jack Kirby, pero igual lo he soñado.

No obstante, la reacción de la crítica es muy extraña tratándose de Marvel. Así que una de dos, o la película es muy buena y los críticos buscaban su ración de Thor Ragnarok, pero se han encontrado una película de verdad que les ha roto todos los esquemas. O la película es tan, tan, tan mala que ni los críticos son capaces de defenderla.

Fortianitas
147
Va a ser de esas películas que te gustan o no te gustan, simple y llanamente. Viendo los esquemas actuales, me huelo que va a ser de esas hiper-pausadas llenas de diálogos filosóficos y sin apenas chascarillos, la acción en su justa medida y yo que sé... Cosas alejadas del mainstream del MCU que descolocan a la mayoría actual.

Ponerla a parir por chorradas ideológicas es no tener criterio por parte de los críticos (si es que ése fuera el caso, no por la calidad en sí). Porque Black Panther la han vanagloriado y usó los mismos movimientos (que me parecen razonables), pero la calidad de la película es la que es, y ni de coña le daría el premio a mejor CGI estando el mismo año Thanos dando caña en Infinity War xD

Yo hasta que no vea la opinión del populacho no creo que me plantee ir al cine. Aunque con Shan-Chi en general dijeron que era "sorprendente" y "era de las mejores", pero ni por ésas fui a verla (ahora cuando salga en Disney+, eso ya será otra cosa xD).

En cambio Venom & Carnage sí fui, por los personajes en sí, pero ya sabía lo que me iba a encontrar y ni fu ni fa. Solo estoy expectante para Spider-Man No Way Home (del que espero fanservice, más que nada) y de Doctor Strange 2 (de la cual espero que Sam Raimi haya podido poner su sello).

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
@Glen qué tal Los Eternos?
Muy diferente a todas las demás peliculas Marvel.
Se me hizo bastante lenta la verdad y que le sobra metraje.
Entiendo que todos esos flashbacks son necesarios para explicar a los personajes, pero a mi no me aportaron nada.
Se me puso interesante en los últimos 40 minutos (cuando empieza la mandanga xD)

Fortianitas
896
Mi parte favorita es cuando el Doctor Strange se pone a hacer chistecitos de Scooby Doo con Zendaya. Es tan propio de Doctor Strange.

Fortianitas
147
Mi parte favorita es cuando Andrew Garfield con su nuevo traje de Hombre Invisible le arrea un guantazo al Lagarto y parece como si el aire le cruzara la jeta.

• Trifuerza
Reacciones: Glen
Fortianitas
147
La escena final del trailer.. quien viene?? conectando directamente con la película de Dr Strange?
Es Kang?
Strange dice: han empezado a venir, y no puedo deternerlos.

Si habla en plural supongo que se referirá a los Seis Siniestros, antes de la batalla final que tiene pinta será en la Estatua de la Libertad.