Glen

Webmaster
Fortianitas
892
Strange dice: han empezado a venir, y no puedo deternerlos.

Si habla en plural supongo que se referirá a los Seis Siniestros, antes de la batalla final que tiene pinta será en la Estatua de la Libertad.
Ya, pero como se supone que los siniestros ya están en esta realidad desde el inicio de la película.. y se ve como se está abriendo el cielo... quien sabe xD

Fortianitas
896
Nuestra esperada Doctor Strange de Sam Raimi está sufriendo masivas refilmaciones hasta el punto en que pareciera que están haciendo una película nueva. Cuando Raimi ha enseñado en Marvel lo que tenía rodado, por lo visto el estudio se ha quejado de que la película era demasiado terrorífica, que Wanda parecía demasiado malvada... Hay que rebajar el tono, hay que suavizarla, hay que meter chistes estúpidos cada 3 minutos, etc.

No te hemos contratado para que hagas tu película, Sam Raimi, te hemos contratado para que tu nombre aparezca en los créditos y sacar otra comedieta de mierda, otra película basura que meter en la garganta de los espectadores y los fans, que ya la tienen muy ancha.

Mis esperanzas con Doctor Strange acaban de esfumarse de un plumazo.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
157
Clara la estrategia de Disney. Seguro el nombre de Sam Raimi atraerá a muchos inocentes... como seguro seré yo. Lo siento, no tengo la fuerza de voluntad como para refrenar mi curiosidad por ver qué hará el papi de spidey. Aunque siempre puedo piratearla... 🤔 ...

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
Cuando Raimi ha enseñado en Marvel lo que tenía rodado, por lo visto el estudio se ha quejado de que la película era demasiado terrorífica, que Wanda parecía demasiado malvada... Hay que rebajar el tono, hay que suavizarla, hay que meter chistes estúpidos cada 3 minutos, etc.

No te hemos contratado para que hagas tu película, Sam Raimi, te hemos contratado para que tu nombre aparezca en los créditos y sacar otra comedieta de mierda, otra película basura que meter en la garganta de los espectadores y los fans, que ya la tienen muy ancha.

Mis esperanzas con Doctor Strange acaban de esfumarse de un plumazo.

Toda esta historia que acabas de comentar aquí no la veo en el artículo que pones como fuente ¿?¿?
Pone que estarán durante 6 semanas y que 2 de esas semanas son para la fotografia principal que no se pudo completar debido al covid y disponibilidad de los actores y que queda descartada la reestructuración de la historia ¿?¿?

Fortianitas
148
De hecho, la milonga de que Doctor Strange 2 iba a ser una película de terror se dijo en agosto 2019, cuando Scott Derrickson aún era el director elegido en diciembre 2018.

En enero 2020 renunció por diferencias creativas (¿A Marvel no le gustaba su supuesto terror?) y en abril 2020 fue elegido Sam Raimi como director.

El artículo ese solo especula que el regreso al rodaje podría suponer un cambio de rumbo, lo cual no tiene por qué.

No quiero ser escéptico en este caso, pero Kevin Feige conociendo a Sam Raimi y su estilo no debería negarle hacer lo que él quiera, si eso incluye jugar un poco con el terror como hizo con las de Spider-Man. Porque si no, para eso hubiera puesto en la silla a cualquier mandao.

Además, Sam Raimi lleva sin ser director de 2013 porque no ha querido y se ha conformado cómodamente en ser productor. No creo que el pobre desgraciado haya vuelvo a la dirección con Marvel precisamente para que le coarten, cosa que ya le hicieron en 2007 con Spider-Man 3 y de lo que aún guarda una mala experiencia.

Y creer que a estas alturas una película del MCU va a generar más o menos espectadores solo porque el nombre de un director salga en los créditos es ser un ignorante 😂 El MCU se nutre del contenido y de cómo lo conecta, sin más. Esto no es cine de autor o dedicado a 4 frikis devora-hojas.