Video Mazmorra Beta de Ocarina of Time ejecutándose en una Nintendo 64

zelda_oot_dodongos_cavern_beta.jpg

Como bien sabréis, estos últimos meses Nintendo ha sufrido una gran filtración de datos de algunos de sus juegos más emblemáticos, entre los que se encuentra The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Pues gracias a esto los fans han reunido el código fuente que se filtró (modelos de personajes, partes de un calabozo..) dándole forma, y elaborando una mazmorra funcional como podemos observar en el vídeo que os mostramos a continuación. Cabe destacar que esta mazmorra esta siendo ejecutada en una Nintendo 64.
¿Podría ser el Castillo de Ganon en su forma Beta? Sea lo que sea, no deja de ser algo muy interesante para todos los fanáticos de esta saga.


Mazmorra Beta de Ocarina of time corriendo en una Nintendo 64

Fuente
 

Comentarios

Izri

gitgut
Fortianitas
156
Iba a recopilar las infos que hay de las filtraciones. Lo curioso es eso, todo código fuente y desarrolladores americanos reencontrándose con viejos programas que cocinaron para aprender el lenguaje ensamblador de las consolas. Se dice que a partir de N64 ya escribían en C/C++.
 
Fortianitas
342
Si hay partes que me recuerdan al castillo de ganondorf y otras al templo del bosque, seguro fue una mazmorra prototipo que derivó en otras ideas.