Quest MegaMan: Dr Wily's Revenge DC

Fortianitas
130
Air Luigi dijo:
Yes, el punto mas jodido del juego xD

En primera pagina, tienes mi consejo:
1. Puedes quedarte parado encima del puente sin caerte con un poco de suerte aunque desaparezca el suelo.
Ése truco me salvó en esa mazmorra, lo más útil que pueden dar esos "bugs"

Fortianitas
0
No había podido jugar en un largooo tiempo, puesto que andaba ocupado y se daño mi pc, estuve así de perder mi partida... menos mal que lo arregle, creo que voy a guardarla en internet mejor para la otra.

Enserio que coñazo la parte esa del puente, me caía en la parte posterior por webadas y la cara de idiota que puse cuando me di cuenta que podía atravesar las espinas de la ultima parte haciéndome daño xD.

Estoy pillado ahora.

Que onda, que tengo que hacer ahora o para donde tenia que ir ? estoy casi seguro que no vi ninguna pared frágil por ahí o algo así...

EDIT: Ah ya salí de eso, había que tirarse a un agujero , LOL.

Lo que pasa es que no lo había intentado porque esta mazmorra me causo un fuking terror a los agujeros... no quiero volver a ver el estupido piso de lava ese mientras viva (cada vez que lo veía sentía un ''te caiste, fuck you !!! ¡¡ XD )

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
Exactamente eso, caerse en el agujero adecuado para llegar a la parte de abajo. Es una mazmorra bastante perra si no vas con extremo cuidado, si.

Yo siempre que me caia al piso de lava, hacia F6 y continue, es mas rapido que atravesarlo.

Fortianitas
0
La música del inicio de Wily Tower es un remix de la primera Sigma Stage de Mega Man X1 y la segunda. (primero suena el inicio de la primera, y luego el resto es la segunda)

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=7ljiZ1mw_aU[/my-youtube]
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=sipwbakD4F0[/my-youtube]

Por esa música preguntabas unas paginas atrás Luigi ?

¡A acabar esto! , ya voy camino al final.

el nivel 8 estuvo bastante facil y corto comparado con anteriores, lo mas jodido fueron los enemigos esos que parecen chomps (igual que en el escondite ladrones en la parte sangrienta) y lo molesta que fue el tercer laberinto, me votaban los murciélagos siempre que llegaba al final , weas de mierda xD.

Si pude buscar mas LEPs pero me dio flojera , así nomás

Me encanta la ambientación del nivel final, luce super Mega Man.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
Oh, gracias por los temas, no se como no cai en que eran de Megaman X

Siempre le digo a Peteo que en esta quest debio cambiar la posicion del nivel 6 por el nivel 8, y viceversa.

El nivel 9 es tambien bastante directo, buena suerte con los jefazos.

Fortianitas
0
LOL , tuve una reacción de fan webon cuando apareció Protoman, es que realmente no me lo esperaba a estas alturas, pensé que no iban a darle ninguna relevancia a su muerte en la trama xD.

Ok lo admito, ese detalle si cumplio bien como juego de Mega Man , a casi cualquier fanboy le daría hype esa música. lastima que no fuera un jefe realmente que fue lo decepcionante luego de la reacción y que sea solo un momento...XD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
Jajaja, Peteo stuff xD Siempre me rio con eso. Uno de los momentos mas desgarradores en la vida de un zcmaniaco x)

Fortianitas
0

¡Quest acabada! no me dio tanto problema la pelea final , es decir wily me mato una vez y el robot 1 vez (y estaba preocupado porque gaste los dos E-Tanks en Wily), pensé que me costaría mas la pelea xD.

156 muertes , en 39:37:42 , si me morí y me demore bastante, que esperaban, primera quest, no estoy acostumbrado a esto , de hecho ni sabia que se podía guardar con F6, LOL.

¿Que puedo decir de la Quest? Buen juego.

Si eres fan de Zelda (lógico , por algo estarías leyendo este foro) y eres completamente desentendido de Mega Man y crees que la Quest no te va a gustar por esto ultimo, tas loco, mas bien TODO lo contrario, en ese caso esta Quest es perfecta para ti.

Porque alguien muy Fan de Mega Man puede que lo decepcionen varios detalles, puesto que el juego no se apega mucho que digamos al mundo de la franquicia, No, no lo digo por gameplay, enserio.
Pero a un Fan de Zelda ; )
el darte cuenta que este es un juego ocurriendo ''miles de años despues de X Zelda'' , que link y hyrule existieron en este mundo, y andar por lugares como los restos de Kakariko , ver hadas... se siente epico dimensionarlo, en mi opinion eso es este juego, un Zelda sucediendo en un mundo futurista ´´varios años después `` del mundo de Zelda, que utiliza recursos y sus propias versiones de los personajes de Mega Man para mostrarte este mundo, entre recursos de otros juegos que son mostrado como algo nuevo.

Seria divertido tratarlo como juego oficial y ponerse a hacer teorías (?)

De hecho este juego se siente mas un Zelda que SS para mi , cof cof xD.

Pero claro aun asi como juego de Mega Man tiene sus momentos y cosas notorias para un fan, como por ejemplo, esta es facil la mejor versión y interpretación de Wily que halla visto, el juego lo hace lucir mas malvado de lo que halla hecho ver cualquier juego oficial. (pero aun así estos momentos no son muchos).

La trama pese a que no sea gran cosa, tiene detalles oscuros apreciables (eso si, de ser un tanto mejor la trama hubiera sido mas memorable el juego para mi ,y de hecho el juego lo tenia todo para tenerla y contarla).

Un diseño de niveles que aunque tiene algunos sin mucha gracia, tiene otros muy buenos como el nivel 6 , siendo cada uno distinto, el mapa siendo del tipo que es se me hizo bastante bien diseñado (como se llamaba, campo progresivo ? ) , y lo importante es que el juego trata de ofrecer algo ´´diferente`` con un motor lleno de limitaciones para la época y lo logra.

Probablemente lo mejor o mas especial del juego es la ambientación , ¿Por Qué? , porque hacen falta mas juegos que sucedan en mundos futuristas hombre, a mi me tienen super aburrido los mundos con criaturas mágicas y elementos medievales porque están por todas partes.

El juego no es perfecto claro, tiene varias fallas, partes jodidas (nivel 7 troll) , saltos de calidad, algunos items están demás (pero bueno eso no es culpa del juego si no del motor, una version muy vieja del ZC , me imagino) algunas cosas que se dicen en este tema me parecen algo exageradas , pero Vah.

Juego especial, no te lo puedes perder.

Si a ti como fan de Zelda y seguidor de ZC no te interesa porque no salen link o zelda, octorocks o que se yo , ojala te viole un burro por superficial.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
Felicidades Heroe, espero que te animes con el resto de obras maestras, que son mucho mas regulares en su desarrollo que esta quest. Lo que mas me gusta de esta quest es su atrevimiento y lo lograda que esta, conozco sus puntos flacos de sobra (que son nimiedades en comparacion con lo que se disfruta), y siempre sueño en secreto con que Peteo haga un dia un remake para 2.5 con enemigos custom y jefes reales xD En Lost Isle, todos los niveles son de la calidad del nivel 6 de esta, para que te hagas una idea. Pero por sus ciudades, ambientaciones y locas ideas, esta quest sigue siendo un must have absoluto del catalogo de ZC que tiene cosas que aun no he visto ni en 2.5... Seh, los niveles 3 y 8 son bastante sosos en comparacion al resto, y despues del excelentisimo nivel 6 (mejor que cualquier cosa que haya hecho Nintendo en su vida) donde la quest toca techo, falta un poco mas de trabajo. Sin hablar del puente cabron del nivel 7.. Pero si hay alguien duro con esta quest, es su propio autor xD

Fortianitas
15
Me he dado muchas vueltas por el mundo, pero no he sido capaz de encontrar ningún trozo de corazón xD. Recuerdas unos 2 que se puedan conseguir después del nivel 1?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
Hay normalmente cuatro por nivel (son LEPs). Por ejemplo en la entrada secundaria del nivel uno, hay uno.

En el campo... pues a ver, dejame pensar...
1. Hay un tipo de pared diferente en el campo que se repite durante la quest, usa bombas en esas.
2. En las cuevas siempre mata a los enemigos en callejones sin salida.

De todas formas hasta que no avances un poco no podras conseguir muchos LEPs externos, si has conseguido los 4 del nivel uno, pues ya iras bien o.o En la ciudad por supuesto, hay LEPs que conseguir.

Fortianitas
15
Es que leí la descripción y salía que hay muchas y pues pequé y leí las ayudas que colocas y recomendabas tener 5 corazones antes del nivel 2 y sólo he pillado 2 (aparte de las 4 del nivel 1) y según salía se podían conseguir muchas en el overworld y no he encontrado ninguna xd.
En fin, mejor completo el nivel 2 y dejo de molestar.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
Si recomende 5 corazones, es que entonces se podrian conseguir mas de 4, pero asi de memoria no me acuerdo de los LEPs que se pueden conseguir al inicio. Probablemente los que recuerdo ya los tengas.

Pero vamos a probar:
-Me suena una cueva cerca del alcantarillado noreste.
-Otra cueva cerca del bosque (evidente, supongo que esta es una de las que tienes).
-En la ciudad hay una casa con un pasadizo (esta se puede obtener, pero es jodidilla al inicio del juego por la poca vida que tienes)
-Matando al monstruo de los suburbios de la ciudad (practicamente imposible al inicio del juego)

Fortianitas
15
Al monstruo lo derroté xD, y la otra la encontré en un edificio en la ciudad. Gracias por la ayuda x)

PD: que puta memoria que tienes.

Edit: La casa con el pasadizo te refieres a una que te lleva a la zona donde se encuentra el segunda nivel? O es otra? Porque pasé por esa zona y no encontré ningún Lep.

En fin, ya tengo mis 5 corazones, por ahora estoy tranquilo. Voy ahora sí a entrar el segundo nivel con 3 horas de juego xD

Fortianitas
15
Nivel 2 superado y todo el equipamiento necesario para entrar al nivel 3. Me encanta el rollo histórico que une los dos juegos, me parece de lo más original. También como Peteo usa el programa para crearse sus propios jefes me encanta, me trae muy buenos recuerdos de LI.
Sufrí un poco para conseguir la segunda espada, pero los niveles laterales son lejos los mejores vistos en ZC.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
Si, la cueva del LEP es esa misma que dices... tienes que llegar justo al final (probablemente hay que matar enemigos en la ultima sala), sin desviarte a la salida secundaria que te lleva al campo.

Ahora entenderas por que quiero un remake con pluma de roc xD Lo de meter el password en el nivel 2 solo puede hacerlo Peteo, jaja. ¿Supongo que conseguiste primero la armadura antes que la segunda espada?

Fortianitas
15
Por supuesto, hubiese sido imposible hacerlo al revés xD.
Toda mi experiencia se va a la mierda, con peteo mi contador de muertes siempre se dispara :(

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
La ultima vez que lo jugue en enero me parecio mas facil que LI, ademas una vez que consigues las armaduras tu margen de error se dispara. Donde puedes tener mas muertes es antes de conseguir la primera armadura si te pones a explorar por todos lados.

Fortianitas
15
Y así fue, en esa enferma búsqueda de LEP's antes del segundo nivel acumulé unas 15 derrotas (además que idiotamente traté como 5 veces de superar el "cave of ordeals" de este juego (ese que te cobra 30 zents) con 4 corazones y la primera armadura xD. Aunque debo decir que llegué a la tercera habitación y fue toda una proeza.

En fin he explorado de sobra y entreteniendome dando vueltas sin sentido por el mundo, además de que la música es muy acogedora y es ahora que veo mi tiempo jugado y me doy cuenta de ello xD.
Acabo de entrar al nivel 4, tengo 20 muertes, 8 corazones y 9 horas de juego.