Quest MegaMan: Dr Wily's Revenge DC

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114
Ah, Megazone... eso debes dejarlo para cuando tengas la ultima armadura. Es bastante facil cuando estas bien equipado. El premio por pasarlo es bastante espectacular, especialmente si eres capaz de hacerlo pronto, pero aun es muyyy pronto xD

¿Ya te has pasado el barquito, obtenido Megabuster y todo eso?

A mi me encantan los detallazos del juego, como los carteles interactivos que hay por todos lados, para ver mapas detallados xD Hay un monton de cosas a las que te puedes acercar e interactuar.

Prepara tu memoria para aprenderte el laberintico mapeado del nivel 4... es todo lo contrario que el directo nivel 3, en esta quest nunca sabes por donde te van a salir las mazmorras xD ¿Vas ahorrando keycards? Es bueno tener alguna bajo la manga para hacer el nivel 4 mas tranquilo.

Fortianitas
15
No xD ninguna, en el nivel 2 traté de ahorrar, pero me di tantas vueltas tratando de pillar el último LEP que las terminé gastando todas. Veamos si me la puedo con el cuarto nivel tal cual es.
Y sí ya completé el buque y ya tengo el megabuster y todo.

pd: Con última armadura te refieres a una tercera o a una cuarta?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114
¿Y las keycards extra que estan fuera de las mazmorras? Como la que se obtiene al inicio del juego detras de una estatua de un robot. No es que haga falta tener keycards extra, pero dan tranquilidad, especialmente en el nivel 4 xD Siempre hay llaves suficientes por nivel, de todas formas.

Hay dos armaduras en el juego (sin contar con la que empiezas).

Fortianitas
15
Jajaja no la había encontrado. Bueno ahora tengo una extra. Aparte de la que me acabas de mencionar no he encontrado ninguna otra x)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114
Solo hay dos asi, fuera de mazmorras, que yo recuerde. La segunda podras obtenerla de forma parecida mas adelante. Revisa siempre la parte trasera de esas estatuas =P

Fortianitas
15
Vaya al fin superé el nivel 4. Estuve trabando bastante rato en este nivel. Esos detalles que le dan vida a la historia de la fabrica es una de las características sello de Peteo, me gustó bastante. Entre con una llave y salgo con 2, hurra por mí. En fin ya vamos por la mitad del juego y tal cual LI, este juego es una joya.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114
El nivel 4 es el mas denso y jodido en el sentido de perderte.

Los niveles 5 y 6 son mis favoritos, especialmente el sexto, es UNA de ESAS MAZMORRAS que tu sabes *.*

La mejor parte del juego viene ahora con la nueva ciudad y niveles.

Ahora si mal no recuerdo es cuando ya Light vuelve al Laboratorio y puedes consultar el pc xD Esta quest era un continuo shock en su dia, por como usaba ZC, de formas que jamas nadie habia explotado a ese nivel.

Fortianitas
15
Que pedazo de calidad el nivel 5, ni siquiera lo he terminado pero no me aguanté hacer notar mi gusto por el nivel. Lo que más me ha impresionado de este juego es como se ha logrado mantener intacta la esencia de la franquicia de capcom, y yo que soy fanático también de aquellos juegos. Y para que mencionar el tema elegido para el nivel, simplemente perfecto.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114
Pizus dijo:
Que pedazo de calidad el nivel 5, ni siquiera lo he terminado pero no me aguanté hacer notar mi gusto por el nivel. Lo que más me ha impresionado de este juego es como se ha logrado mantener intacta la esencia de la franquicia de capcom, y yo que soy fanático también de aquellos juegos. Y para que mencionar el tema elegido para el nivel, simplemente perfecto.
Ahora entenderas por que amaria un remake en 2.5 de este juego, si ya es la bomba en 1.92 X) Los niveles laterales principalmente son muy unicos, y con la pluma de roc ganarian un monton, con la imaginacion que tiene Peteo.

En esta quest nunca sabes por donde te va a salir, tan pronto estas explorando una cupula abandonada gigantesca, como tienes niveles directos de accion, sidescrollers, ciudades interactivas... ademas es la quest que mas cerca esta de la sensacion de conseguir un mundo vivo. Tienes una sensacion de que el tiempo pasa en el mundo de Megaman, gracias a las actualizaciones y desastres que ocurren, los movimientos del Dr.Light, etc...

Fortianitas
15
Ya estoy en el nivel 6 (no pensé que este juego tuviese Slash, se demoró mucho en aparecer). Joder como me costó darme cuenta que una palanca se podía activar con el boomerang jajajaja. Los temas que tienen los niveles de este juego definitivamente me encantan. Bueno a seguir explorando esta fábrica.

Edit: Que delicia de nivel. Me lo disfruté de comienzo a fin sin parar; lejos uno de los mejores niveles que he probado en todas las quest.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114
Plague Fortress de LI es la version 2.0 del nivel 6 de Megaman =P Brutales los detalles que tiene y la exhibicion que se marca Peteo ahi o_O

Y si, el slash aparece despues del nivel 4 y esta bien resguardado.

Fortianitas
15
Llegué a cierta ciudad escondida. Y tomando en cuenta cuanta energía tengo y que sé de la ubicación de un LEP, me queda la duda, recuerdas cuantos LEP's hay escondidos debajo del mar??? (O de algún LEP que recuerdes que sólo se consigue en la recta final).

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114
Puuuuf... pues no recuerdo cuantos habia bajo el agua, pero minimo 4, probablemente al menos 6. Tambien hay LEPs en el nivel 8. De hecho hay LEPs de sobra, puedes llenar las dos filas sin conseguir todos, a mi me sobraron 4 en mi ultima partida... y creo que aun habia alguno mas.

Fortianitas
15
Vaya, yo pensando que estaba a un paso de obtener el 100% en este juegazo xD. Bueno ya estoy en el nivel 7. Al fin algo más cercano al mundo Zelda (?)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114
¿Ya te has pasado Thieves Hideout o lo has dejado para luego? Supongo que te habra traido buenos recuerdos de LI xD

Yo cuando rejugue esta quest a principios de año, seguidamente me puse a rejugar LI, es como ves la evolucion de Peteo al 100% (y los cameos, como el de la keycard en el nivel 4 de LI).

El nivel 7 es la caña por idea y ambientacion, lo malo es que esta "el puente cabron", suerte con él =P

Fortianitas
15
Nivel 7 completado. No estuvo mal, aunque claro después del nivel 6 me quedó algo pequeño. Joder con el puto puente ¬¬. Vamos a ver si encuentro los 2 últimos LEP's antes de entrar al nivel 8.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114
Jaja, el climax del juego es el nivel 6, siempre he pensado que deberia ser el nivel 8. El nivel 8 es del tipo directo, pero una de las gracias de la quest es esa, que no sabes por donde te va a salir xD Por cierto, si vas al nivel 9 sin tener la trifuerza, puedes sacar el final malo (Delon lo descubrio, yo nunca lo he visto).

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114
No me has respondido sobre si te has pasado Thieves Hideout =(

Mi ranking de niveles es: 6>5>9>4>2>7>1>8>3.

Fortianitas
15
Lo siento, sí lo completé antes del nivel 7, al menos de equipamiento creo que ya estoy completo, también de vida, me faltan sólo 4 LEP's (del nivel 8) y completo las dos líneas. Y sí, la verdad es que me trajo un grato/amargo recuerdo de LI xD. Sufrí bastante para conseguir la espada esa, sobre todo con el tema de no poder ver bien tus items, pero bueno. Estoy a mitad del nivel 8 y estoy bastante decepcionado, concuerdo contigo en que junto con el tercero son maaaloos maaalooos. El clímax del juego está en su mitad, nivel 4,5 y 6, luego con las últimas armas y lo poco desafiante de los niveles el juego cayó sin más poder. Bueno, con el juego completo haré un comentario más extenso quizás. Según dices tú mejora la cosa en el nivel 9, ojalá sea así para terminar el juego con un buen gustito x)