Quest MegaMan: Dr Wily's Revenge DC

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Hombre, malos tampoco son xD En esos niveles no quiso hacer mazmorras, si no niveles directos mas estilo megaman, el problema para mi es el orden en que salen, el octavo deberia salir antes. El juego es victima de su propia genialidad, Peteo tenia menos experiencia. Yo creo que todo lo que hay que hacer en el mundo y ciudades lo compensa con creces, y no te olvides de niveles extra como Secret Facility o el laboratorio secreto de Wily que son una pasada.

Fortianitas
15
Concuerdo contigo, tampoco quiero sonar como un iluminado critica todo. Pero es bastante natural que en un juego en el que casi todo es perfecto, los puntos bajos sean mucho más fáciles de notar.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Pizus dijo:
Concuerdo contigo, tampoco quiero sonar como un iluminado critica todo. Pero es bastante natural que en un juego en el que casi todo es perfecto, los puntos bajos sean mucho más fáciles de notar.
Por algo siempre he dicho que este esta un escalon por debajo de HoD-TA-LI. Es que si fuera perfecta, para mi estaria sobre todas esas, porque el gameplay que tiene es muy especial y unico. Golvellius por ejemplo es la quest mas perfecta, pero es que tampoco tiene una ambicion desmedida por sacarle todo el jugo a ZC como si tenia esta xD ¿No te esta pareciendo esta quest mucho mas avanzada y arriesgada que Donuts o The Hero's Memory que son de 2.5?

Si ya el nivel 6 por si mismo justifica toda la partida :roll:

Fortianitas
15
Sí es cierto, aunque si te soy sincero a mi juicio en este minuto me parece más este juego que HoD, no sé porque. Debe ser el afecto infinito al pequeñajo azul.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Pizus dijo:
Sí es cierto, aunque si te soy sincero a mi juicio en este minuto me parece más este juego que HoD, no sé porque. Debe ser el afecto infinito al pequeñajo azul.
Es que esta quest te mete bien en su mundo. Hay mucho detallazo xD Los barrios decadentes con gamberros, los nudistas en los edificios abandonados, el niño de los teletubbies, el cameo de Link, el nivel 6 con el parpadeo de luces y los pisos subacuaticos, Hyrule bajo tierra, el museo, los niveles laterales nostalgicos de Megaman, el "It's raining men"... xD Es muy memorable todo, como fluye.

Ahora entenderas por que quiero un remake... si a ti te esta soprendiendo con toda la experiencia que tienes en ZC, imaginate a mi cuando salio, que por entonces aun no habia encontrado una quest que cumpliera mis exquisitos gustos xD

Fortianitas
15
Claro, todo lo que nombras hace de este juego tan único en su clase, esa diferenciación con todas las otras quest que he jugado puede k cause ese efecto en mí. Aún no termino el juego pero ya me siento capacitado para hacer un Top Five.
1º LI
2º TA
3º MDWRDC
4º HoD
5º Golvellius

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
¿El sexto asumo que es Lqfth2?

La desventaja de Megaman respecto a las otras es la falta de pulido en ciertas partes, por lo demas, es junto a Lost Isle lo mas imaginativo y rompedor que hay en ZC, y no es casualidad que ambas sean del mismo autor. Si ya es brutal hacer una quest asi, va el tio y hace dos, y se supera en todos los aspectos en la segunda, porque encima LI si que destaca por su extremo pulido.

El hype para LI2 es extremo por mi parte, estoy deseando ver unas primera imagenes aunque sea xD

Fortianitas
15
Asumes bien x) estaba entre Lqfth2 y Golvellius para el quinto, pero bueno en verdad sería injusto y más una pataleta sobre poner Lqfth2 xD.
Podrías imaginarte si sale a la luz TA3, HoD2 y LI2 todos juntos??? Estaría un mes entero encerrado en mi pieza xD.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Mejor que salga uno por año, ese tipo de juegos hay que saborearlos poco a poco xD Todos a la vez seria hasta estresante, son juegos tochos y complejos, tambien hay que echarse un Donuts, Golvellius, Hero's Memory... de vez en cuando de relax, me parecen imprescindibles en el catalogo para que haya de todo.

Y no te olvides de Isle of Rebirth...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Mmmmmm.... hay que llegar desde abajo, eso desde luego. Diria que es una gruta que esta cerca del principio del juego, cerca del laboratorio. Hay varias por esa zona, pero no estoy seguro, hay muchas cuevas en el juego X)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Por curiosidad, ¿tienes el LEP que esta oculto en el puerto, bajo una baldosa dañada (creo que era una baldosa, igual era una caja)? Ese lo descubri en mi ultima partida y me hace sentir orgulloso, lol.

El nivel 9 no es una mazmorra en si, pero es diver y tiene unas cuantas buenas sorpresas, jojo. El jefe final es bastante mas complejo que el resto de jefes y todo un logro en 1.92... Ah, y no guardes en la primera sala del nivel 9, si no quieres volver a pegarte la caminata x) Tampoco despues de ver los creditos, si quieres volver a la partida.

Fortianitas
15
Jajajaj no, pero en este preciso momento estoy en ello.

Edit: Cómo carajo hizo ese efecto para la autodestrucción??? Que putos y jodidos detalles
Edit 2: Ya he muerto 2 veces xD, que bueno que no ocurrió lo de TA, un digo desafío para el final!