Pos juega platero, una hora al dia libre tendras, so esclavo xD
Ya puse mi review de Forbidden City hace unos dias, no se si la has visto. Soy el unico que la ha cascado un 4/5, el resto todo 5/5 xd La parte final de la quest tiene mucha mas chicha, aunque el estilo es el que has visto desde el inicio. Lo de los puzzles, 100% de acuerdo contigo, es una cosa extraña... son nuevos pero no emocionan ni dan satisfaccion xD Por ejemplo con To The Top gozaba con los puzzles de bloques y todos me parecian muy imaginativos, igual no habia tanta variedad, pero siempre aparecian en el momento justo y se aprovechaban con inteligencia. En fin, es una cosa de estilo, el caso es que Jamian no era asi antes, hacia quests mas clasicas con pocos puzzles que tenian muchas sorpresas... es una pena que con lo que ha mejorado, se este yendo al lado oscuro.
(Si tienes algo mas que decir de TFC, contestame en su tema, que si no, nos desviamos de este xD)
Supongo que ya has hecho el laboratorio secreto de Wily... Que forma de meterte en el momento macho, a mi lo que me cautiva de esta quest es el uso de la atmosfera para crear una sensacion de incertidumbre. Pasearte por Tornis HQ con esos focos que parpadean, con esa sensacion de que ha pasado un crimen gordo... pudiendo entrar en los despachos, por el simple hecho de investigarlos (aunque no haya nada realmente). Eso es jugar con el potencial de los videojuegos, que va mucho mas alla que del simple entretenimiento, por eso para mi Peteo siempre sera el mas grande en ZC. Y luego entras al laboratorio secreto, con las notitas de los planes, esa atmosfera, las alarmas... nivelazo... Es pura creatividad, igual que To The Top. Y era un puto criajo cuando hizo el juego, que cabronazo.
¿Como puedes ir ya por Factory? Joer, yo me se el juego, llevo dias viciado y lo voy a empezar ahora xD