Deporte MESSI OUT!!!

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.112
Aparte del desplazamiento, ahora mismo no hay ninguna diferencia entre jugar en casa o fuera. Al final nos ha venido bien el coronavirus, creo que sin el paron y con publico no hubieramos hecho tantos puntos xD

Resumen de la Liga

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
Fortianitas
18
Joer, el Madrizzz está haciendo un montón de puntos, no hace más que ganar. El Farça tampoco lo está haciendo fatal, por lo menos, está a un punto de hacer la misma puntuación que en la primera vuelta con Valpierde pencas... Y eso que Leo Fressi no marca ni con dos porterías...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.112
Yo os ofrezco un paquete de pipas por Dembele, Griezmann y Coutinho para el equipo de futbol de mi barrio. ¿Hace?

Ya tengo convencido a Floren para fichar a James y Bale. Espero que nos de para ganar la liga local si aceptais la oferta :'(

Fortianitas
18
Yo os ofrezco un paquete de pipas por Dembele, Griezmann y Coutinho para el equipo de futbol de mi barrio. ¿Hace?

Ya tengo convencido a Floren para fichar a James y Bale. Espero que nos de para ganar la liga local si aceptais la oferta :'(
Malbele? ¿El eterno lesionado??? Y que lo tendréis, en el hospital pagando las facturas???

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.112
Es nigga, eso le da color al equipo, maz da que no juegue?

Por algo te ofrezco solo un paquete de pipas, no estoy tan loco para ofrecer dos.

Fortianitas
18
Enhorabuena al Madrizzzz, al V.A.R y al juego espectacular del Farça... ¡Ahora, a por la Champions, que todavía podemos mejorar el ridículo de la liga, xd!!! Y encima, con el abuelo cebolleta...

Fortianitas
18
Si, ADN Barça mis huevos.... ¿Seguro que no lo queréis para el Castilla? Basta que le déis un hueso para roer después de los partidos, ni sueldo ni nada...