Metafísica.

Fortianitas
0
Bueno, como todo mundo está interesado en ovnis, o si nuestro mundo es real o no, aqui podremos hablar sobre todo lo que abarca la metafísica, puertas dimensionales, seres superiores, los chakras, y sobre la supuesta ascensión de nuestro sistema solar de 3d a la 4d, gracias a que atravesaremos el cinturón fótonico, y entraremos a la era acuariana en 2012.

Hay una historia de una niña de 6 años, que se perdio en 1905 al entrar en una cueva serca de su casa, y aparecio en 1955 pero con la misma edad de cuando se perdio, al parecer atravesó un portal dimensional que la transportó al futuro, pero para ella solo pasarón algunos segundos.

Fortianitas
4
*WAAAAAAAAAAAAAAA

Dicen que debajo de la pata de la esfinge se encuentra el ultimo vestigio de la civilizacion atlante.
Tambien puede ser la punta de la gran piramide que activa un mecanismo de defensa cosmico que aniquila planetas, sobre todo "El Destructor" (aka hercolubus).

Otra rareza es que el perimetro de la gran piramide es exactamente igual al de la piramide del sol.

Y si hablamos de la awesome face de marte pues...

Fortianitas
0
¿Fue sarcasmo eso de la esfinge? Si no es así, ¿Cual crees que es el trabajo de los egiptólogos? No crees que nunca se les ha ocurrido investigar que hay dentro/debajo de las pirámides y otros monumentos?

Y esta es la "Cara de Marte" vista desde otro angulo:

Fortianitas
4
Lo de marte ya lo sabia, por eso le dije el awesome face.

Lo de la esfinge pues ya se ha determinado que hay una bobeda bajo su pie pero por alguna razon no han excavado.
En cuanto a lo de la punta de la piramide pues si... hay algunos que lo creen.

Aparte que se ha determinado que la esfinge fue probablemente hecha miles de años antes que las piramides.
Incluso antes que el propio egipto (por las marcas de humedad y todo eso).

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Juke dijo:
¿Y como se llama esa supuesta niña, o mas bien señora, que ahora tiene 61 años?
No sé como se llama, pero cuentan que le hicierón varios estudios psicologicos, y no le encontrarón ningun trastorno mental, y la niña incistía que era 1905, si es cierto, imaginate a los familiares que no la volvieron a ver sino asta 50 años mas tarde. Por lo que he leido estas puertas se abren y se cierran naturalmente por la energia del planeta, a diferencia de la que supuetamente esta en la piramide, que fue creada por mentes superiores.

Fortianitas
303
eso de la niña y las piramides me intrigan bastante.

no tienen algun documental, o noticia, no sé, que hable más de eso?

Fortianitas
4
Uno bien chingon es EL Ojo de Horus.
Es bastante interesante pero no me lo creeria...

Es un documental que pasaban por el extinto Infinito cada cierto tiempo.
En youtube estaban algunos episodios pero nose si aun estan.

Fortianitas
0
LeVel dijo:

No creo, la verdad. Esa y muchas otras historias del tipo son de esas que se pasan de boca en boca y no se pueden comprobar (por que segurmanete ni sucedieron).

Fortianitas
303
Juke dijo:
LeVel dijo:

No creo, la verdad. Esa y muchas otras historias del tipo son de esas que se pasan de boca en boca y no se pueden comprobar.
bueno, no a modo de comprobación, sólo quiero saber más del tema =(

Cómo aquel que dicen tambien encontrar seres muy extraños bajo el mar. No va con el tema, pero creo que si queremos maravillarnos con lo que es fuera de nuestro planeta, aún hay mucho que no descubrimos de nuestro planeta.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
153
Creo que la metafísica abarca mucho más que los misterios , pero me encanta el tema , gracias destin ^^ !!!!

1. Creo que los viajes en el tiempo podrían darse al futuro solamente , ya que viajar al pasado con libertad nos daría la capacidad de crear paradojas , las cuales alterarían ... que demonios , ni se sabe que ocurriría ... sin embargo , el viaje al futuro no entraña tanta paradoja ...

2. Los misterios de las pirámides son muy grandes ...

Hay miles de datos en sus medidas , radios de los agurjeros circulares , que demuestran que nosotros , con la tecnología actual , no podríamos ser tan precisos ... recomiendo este video , yo tengo el dvd original , pero creo que se ve bien :
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=19BDvAuHoAA[/my-youtube]

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=ix2NdiHVs3E[/my-youtube]

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=xiQzAwTT-ic[/my-youtube]

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=_XCUOYnT2Fw[/my-youtube]

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=6DYrl8mo2w4[/my-youtube]

os aseguro que es el que más cosas demuestra imposibles , y está hecho por año cero , que más se puede pedir ???

de erdad , verlo , os gustará

Fortianitas
0
WAOOOO Darky-S me ha gustado mucho ese documental sobre las piramides, mas que todo lo de la recamara debajo de las patas de la esfinge, ojala descubran pronto el misterio. Gracias por el aporte Darky-S.

Hay una mini historia, sobre un niño que nació en un universo en 2d, y solo podía ver un mundo con formas geometricas, todo era normal asta que un día tuvo un sueño en donde vio un mundo en 3ra dimensión y quedo asombradisimo, y casi le da un paro cardiaco, por el nuevo universo que había visto, claro que si contaba a alguien sobre este mundo en 3d lo tacharian de loco, pues sus cerebros solo podian captar el mundo en el que habían nacido.

Fortianitas
4
Hablando del viaje en el tiempo... ya solo el hecho de cambiarse de epoca es una paradoja.

Uno no puede viajar al futuro ya que el futuro por ser futuro no existe todavia.
Si uno viajase al pasado entonces tecnicamente NO podriamos volver al presente (ya que seria el nuevo futuro).

Pero igual, hay teorias y es teoricamente posible....
----------------------------------------------------
Lo de las dimensiones es simplemente genial.
Tecnicamente, un ser bidimensional seria incapaz de ver formas tridimensionales ya que su capacidad mental no esta diseñada para eso (es decir, si me viera a mi veria algo plano).

Lo mismo pasa con nosotros que somos incapaces de ver a totalidad seres tetradimensionales y mas haya.

Aunque en lo personal soy incapaz de concebir un ser Unidimensional o de dimension Cero pero han de ser buenos tipos.
Digo extinto infinito ya que se ha vuelto aburrido a mas no poder.
Hasta dan series tipo reality shows...

Ese no es el canal con el que creci :@
Hablando de Infinito aqui esta el susodicho Documental del Hojo de Horus.
Bueno es mas bien una miniserie... si tienes tiempo de sobra velo que es genial.

Aqui el primer Episodio. cosa vuestra ver el resto:
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=MPDWvHNKmEo[/my-youtube]
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=lZnL4Xc7lNM&feature=related[/my-youtube]
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=AboW1HbsqLo&feature=related[/my-youtube]
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=QGJUUaivHu4&feature=related[/my-youtube]

La cosa se pone bastante buena depues que hablan de la flor de la vida mas adentrada la serie.
Sobre todo cuando hablan de la piramide de Imotep y sus antiguas maquinas.
Buen documental DarckS, me lo empeza a ver y esta entretenido
La verdad, este viene siendo un tema mas de Esoterismo que de Metafisica pero bueno :rolleyes:

Fortianitas
0
Si para la niña hubieran pasado unos cuantos segundos estaría muerta. Se le valdría si hubiera dicho unas horas o días, a velocidades razonables.

Para que abra un supuesto "portal" de esos que mencionan se ocupa una gran cantidad de energía y además saber como metérsela, ahorita eso como querer hacer el amor por primera vez a los 6 años, para que se den una idea.

Fortianitas
0
ceri dijo:
Si para la niña hubieran pasado unos cuantos segundos estaría muerta. Se le valdría si hubiera dicho unas horas o días, a velocidades razonables.
¿Por qué estaría muerta?

Si atraviesas un portal, me imagino que solo ves que todo cambió a tu alrededor en cuestión de segundos, no creo que un portal dimensional sea de varios kilómetros de largo.

Sobreviviente, está buenisimo el documental el ojo de horus, ya empecé a ver los demas capítulos.

Fortianitas
0
Por que viajar en el tiempo "hacia el futuro" no es más que moverse de manera tan rápida donde para ti pasan unos cuantos segundos pero para alguien que no se mueve pasa mucho tiempo más --relatividad especial de Einstein, unas las cosas que hay que aprender antes de meterse a la relatividad general, que es la teoría choya-. Para comenzar a moverse a velocidades cada vez más altas se requiere una aceleración y una aceleración muy fuerte produce muerte, vease choques de coches. Así que es dificil tener en unos cuantos segundos la suficiente aceleración, mantención de una velocidad constante seguida de cierta aceleración sin morir.

Fortianitas
0
ceri dijo:
Por que viajar en el tiempo "hacia el futuro" no es más que moverse de manera tan rápida donde para ti pasan unos cuantos segundos pero para alguien que no se mueve pasa mucho tiempo más --relatividad especial de Einstein, unas las cosas que hay que aprender antes de meterse a la relatividad general, que es la teoría choya-. Para comenzar a moverse a velocidades cada vez más altas se requiere una aceleración y una aceleración muy fuerte produce muerte, vease choques de coches. Así que es dificil tener en unos cuantos segundos la suficiente aceleración, mantención de una velocidad constante seguida de cierta aceleración sin morir.
Talves si usas una maquina del tiempo, o algo parecido, sí sucede lo que dices, y puede ocacionar la muerte por la aceleración de partículas, pero talvez un portal dimensional actua diferente, porque no simplemente te puede llevar al futuro, o pasado, sino que también a mundos muy lejanos, o paralelos al nuestro.

Fortianitas
0
Las películas de ciencia ficción han hecho mucho daño a la ciencia -léase volver al futuro-. Yo no tengo ni idea de como funciona pero según me lo cuentas estoy aquí y de pronto aparezco donde tu hermana se está cambiando la ropa y tengo sexo con ella. Eso en mi rancho se llama teletransportación y a menos que no me des una forma de matarme destruyéndome por completo y que inmediatamente armes un individuo con la configuración que tenía en el momento que me destruiste no podré hacerle el amor a tu hermana :(. Aunque no sería yo, porque mis estructura original fue destruida aquí en mi cuarto.

Fortianitas
0
Hay cuando viaje atraves de un portal te cuento como sucede. :roll

Las historias que he leido lo cuentan de esa forma, que no han sentido dolor, de un momento a otro estan en un mundo totalmente diferente, y si es un agujero de gusano regresan, pero si el portal es solo de ida se quedan atrapados en ese mundo.

Como los aviones que han desaparecido en el famoso triangulo de las bermudas, y no se ha vuelto a saber de ellos.

Hey Cerí, mi hermana esta casada, asi que no intentes teletransportarte para donde ella, mejor te voy a presentar un par de primas. :d