Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Hombre por supuesto que jugarlo lo jugaré, y agradezco una crítica imparcial...
Aun así puede que me guste luego mucho el título, nunca se sabe...
Pero también teneis que entender que para mi los Prime son lo mejor de GC, me costará salir de ese estilo T.T

Fortianitas
0
LeVel dijo:
jueguenlo y luego juzgen.

el juego es increible. Al mero estilo de super metroid (que tanto les gusta) y aparte con una historia mucho más profunda.

aunque si llevan la idea de que van a jugar un mal juego, obviamente se van a hacer esa idea y no lo van a disfrutar.

Me alegra leer esto. Ya me estaba hasta asustando, con lo que me gustan los Metroid me daría no se qué si me entero de que Other M es pura basura... Ahora mismo no lo compraré, pero fijo que me hago con él.

Fortianitas
0
Bueno,ya estuve un par de horas con el juego,en mi opinión es bastante entretenido,y la historia me tiene enganchado,aunque lo único que cambiaría son los momentos en los que tienes que escanear algo específico(Cuando estás en 1ª persona y no puedes cambiar de vista),y cuando la cámara se coloca al estilo de resident evil 4.

Se lo recomiendo a todos,a no ser que odien las escenas largas xD

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Maldito rico ¬¬ hoy lo vi yo pro unso 49 euros ... no tenia dinero en ese momento pero estoy entre ese y el galxi, la verdad que los metroid me encantan , todos , pero me han hablado muy bien del galaxi 2 , ¿ que haríais ?

Fortianitas
0
Es que no me terminan de convencer lo que he leido, asi que preferiero enfocar ese dinerillo a otras cosas hasta que en un par de años baje de precio. Hay muchas cosas interesantes en este momento.

El Mario Galaxy en un futuro lo he de probar pero tampoco me a llegado a convencer lo que he visto.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.306
El Galaxy 2 es que es simplemente el mejor juego de la historia para alguien a quien le gusten los plataformas, hay que estar loco para que no sea la prioridad numero 1 a la hora de comprar...

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Air Luigi dijo:
El Galaxy 2 es que es simplemente el mejor juego de la historia para alguien a quien le gusten los plataformas, hay que estar loco para que no sea la prioridad numero 1 a la hora de comprar...

Si tu lo dices lo compraré antes del Other M, que hace mucho que Mario no me da una alegría ( desde que termine la version Luigi del Galaxi ¬¬ )
Gracias por el consejo ...
Se que estyo haciendo un poco de off-topic , perdón , pero en referencia al Galaxi 2 ¿ Que tal tiene la durabilidad ? ¿ Y el control ? ¿ Se sigue con los saltos básicos no ? Gracias

Fortianitas
303
Dark_Stallchild dijo:
Air Luigi dijo:

Si tu lo dices lo compraré antes del Other M, que hace mucho que Mario no me da una alegría ( desde que termine la version Luigi del Galaxi ¬¬ )
Gracias por el consejo ...
Se que estyo haciendo un poco de off-topic , perdón , pero en referencia al Galaxi 2 ¿ Que tal tiene la durabilidad ? ¿ Y el control ? ¿ Se sigue con los saltos básicos no ? Gracias

http://www.sheikav.com/foro/showthread.php?tid=1022

Fortianitas
0
Pues el Metroid, quiza lo tenga dentro de unos 2 días... (eso espero :S)

No me dejo llevar por opiniones xD... cada quien sus gustos... De que sea bueno, será otra cosa.

Fortianitas
0
no invertiré en algo que seguramente me aburrirá (Pero es mi caso, no soy de esa clase de juegos)
Aunque creo que llegará a casa de todos modos, por lo que no me preocupa, de ahí opino.
Y nenes... No se fíen por las pseudo notas que ponen, eso es malo, muy malo.

Fortianitas
0
Hoy terminé el juego y me quedé con un grato sabor de boca.

El juego es corto pero intenso. El juego comienza como cualquier otro Metroid, acudes una llamada de auxilio para luego encontrarte con un equipo de la federación galáctica y es cuando comienzan a contar la historia de Samus.

Las comparaciones son odiosas, pero al llevar el nombre de Metroid la mente tiende a comparar con los trabajos antiguos, pero este es un Metroid diferente, el juego está más enfocado a la acción que a la investigación. Los componentes básicos de un Metroid están: comienzas con un traje poderoso que por alguna extraña razón te limitan, para luego ir mejoran el equipo -en este caso por órdenes de tu capitán- y encuentras expansiones para los misiles y para la vida.
Todo lo demás es diferente, ahora los enemigos no te dan cápsulas de energía o municiones para tu deleite, sino que ahora debes recargar los misiles cuando quieras y recuperar tu energía cuando te queda poca y creanme, hacer esto último durante la batalla con un jefe es bastante intenso y emocionante (nadie te dice como matar el jefe, por lo que tardarás en descubrir y te puede costar varios reinicios, punto bueno-., lo que lo convierte en el segundo Metroid más difícil -después del de NES-.

Revisemos el control. Es un martirio para el pulgar derecho ya que tenemos un juego en 3D controlándose con un D-Pad. Siento que el control clásico o el de cubo le hubieran quedado mejor y el pretexto de investigar con el puntero se podía hacer con el botón R, pero bueno, el juego se juega bastante bien y una vez que agarras práctica para apuntar y hacer los nuevos movimientos de Samus solo tardarás en batallas con los jefes.

La historia: Te cuentan dos historias, una del pasado de Samus y otra sobre lo que está ocurriendo visto por Samus. No entraré en detalles, pero lo único que les puedo decir es que este juego se hace para que conozcamos a Samus, conozcamos su personalidad, sus miedos y queramos que el negro se la tire. La escena de Ridley me pareció lo mejor del mundo porque, mientras que en los otros juegos solamente te lo encuentras y lo matas, aquí te das cuenta que Samus le tiene pavor. Aplausos para los señores de Tecmo (o quien haya hecho esa escena)

Lo terminé en 8 horas con el 45% del juego terminado. Al final te habilitan la Power Bomb y es cuando la exploración comienza.

Fortianitas
0
Royos, al parecer tendré que esperar un poco más para el juego. Me acabo de gastar el dinero en un mouse que el anterior se me ha descompuesto =(

Aunque este corto, yo creo que me gustará.

Fortianitas
0
Flipando con el juego. Lo he conseguido en el GAME del centro comercial al que suelo ir (más barato que en el resto, a 40€), y he llegado a la escena en la que te dan las primeras órdenes. Es un juegazo.

Fortianitas
0
Acabo de terminar el juego y solo puedo decir que es un juegazo la historia de la forma que esta echa me recuerda no se porque a Metal Gear. Personalmente hubiera preferido que fuera un poco mas largo y que se a`provechara mejor el 3D (es muy lineal, no te pierdes como si pasa en Prime), pero por lo demas me ha encatado la historia es muy profunda e interesante y el sistema de disparos mejor que el de los metroid antiguos. En definitiva sigo prefiriendo los clasicos y los Prime pero no me ha decepcionado.

Izri

gitgut
Fortianitas
212
Lo terminé al 100% en septiembre y bueno... me gustó bastante, entretenido, vuelta a la misma formula. Ahora quiero pasarlo en difícil, aunque el juego en si no fue fácil, me mataron varias veces.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.