Fortianitas
0
Hola familia, como se habrán dado cuanta últimamente estoy muy ausente y es que últimamente estoy muy ocupado, me a dado por hacer videojuegos, bueno y me gustaría presentarles a mi primera creación.
En ella e intentado hacer todo tipo de pruebas para ir aprendiendo y eso.

Se llama "Sam's Way"
y el juego trata de seguir avanzando esquivando las bacterias.
El juego será para el iPhone iPod y iPad y seguramente costara 0.99 Euros (aproximadamente 1.30 dólares) en el appstore de Apple.

Bueno aquí les dejos unas fotos

img0046g.png

img00470.png

img0048.png

img0049w.png

img0050z.png
]

Todavia me queda terminar la portada de el juego ya que el que se iba a ocupar me a fallado :cry tengo que conseguirme un nuevo diseñador gráfico y pulir algunos detalles, con suerte se lo envío hoy a Apple
Bueno diganme que opinan o que le cambiarían o como lo harían mejor.
Bueno gracias por adelantado por sus comentarios^^.

No sean muy crueles conmigo :puppyeyes:

Fortianitas
4
Pues puede que sea solo yo, pero no tendras de casualidad un video y/o descarga para probarlo?
Juzgar un juego solo por imagenes no es mi estilo (bueno si, pero hoy no... ).

Fortianitas
0
O tengo yo alzheimer o me confundes con otra persona.
Aunque si me haces una melodia chula en menos de 24 horas yo te la acepto con mucho gusto^^

Fortianitas
32
Ganondorf dijo:
O tengo yo alzheimer o me confundes con otra persona.
Aunque si me haces una melodia chula en menos de 24 horas yo te la acepto con mucho gusto^^

Tu tienes alzheimer, hasta en FB te tengo xD (lo más probable es que no sepas quien soy por los constantes cambios de nick)

Fortianitas
0
aaaa ya se quien eres, tu eres oni link, por cierto a ti no te banearon???? os cambiais tanto los nicks que me confundo
aun asi no me acuerdo de haber hablado contigo de mi juego lol

Fortianitas
32
Ganondorf dijo:
aaaa ya se quien eres, tu eres oni link, por cierto a ti no te banearon???? os cambiais tanto los nicks que me confundo
aun asi no me acuerdo de haber hablado contigo de mi juego lol

Lol, no soy oni link

Fortianitas
0
@ Excel en el caso de que tengas un ipod o iphone y tengas una cuenta del itunes estadounidense podría enviarte un código de promoción para que te lo puedas descargar gratis.

@ Bangy, pues ni idea, porque no me dices simplemente tus nicks anteriores?

LeVel dijo:
consejo: si quieres que la gente lo juegue, no hagas un juego de espermas
No se yo, yo creo que será lo contrario, que es algo que a la gente le da morbo y por eso lo compra.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.