Mi Primera Mazmorra

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
Bueno, ¡al fin!

Mi mazmorra: http://sheikav.com/wp-content/uploads/2013/12/Luigiquest.rar

-Empiezas con 6 corazones, espada (rapida), arco y flechas, bombas y algunas rupias.
-Movimiento en diagonal y slash activado
-Se pueden colocar los objetos que querais tanto en A como B desde el menu.
-Una rupia = una flecha (lo he puesto asi aposta para que sea facil tener municion)
-Nuevos enemigos
-Algunos puzzles
-Los ghini te desactivan la espada temporalmente si los tocas
-Espero que Soria guste de mis darknutts
-Suele haber bastantes enemigos, pero tienes un arco con doble de potencia, no esta de adorno.
-Si por algun casual, los pinchos en una de las salas con llave, van mas rapido de lo normal, entrad y salid de la sala. Soy novato con combo cycling, no se por que a veces no van como yo quiero =(
-Tras cruzar una de las escaleras, apareces un poco por encima de una estatua, me he dado cuenta cuando ya lo habia subido (es algo que cambie al final), pero no es nada que rompa el juego, puedes seguir moviendote.
-Si palmais en el jefe final, usad continue y continuareis desde la sala anterior.
-Se admiten palos ;___;
-En una semana he creado mas que Stall en 6 años X)

Me ha llevado 4 dias crear esta bazofia, espero que os haga reir unos 20 minutillos al menos xD

No pongo imagenes para mantener el hype...

Fortianitas
15
Pues me trabé de entrada xD. Muevo la antorcha, pero no sé donde dejarla.

Me gustan los gráficos, pero en lo que es enemigos, es bastante incómodo que al golpearlos no se alejen de ti, además de que el hecho que no parpadeen se ve algo feo.

Fortianitas
526
Lo de James Quest no anda muy desencaminado, te has pasado veintiquince pueblos con la dificultad.