Mi Primera Mazmorra

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
En el ultimo ZC 2.5, el oficial o.o

No dije nada porque pense que era obvio que trabajo con la ultima version del programa.

Y si, no dudeis en preguntar dudas, ya controlo el funcionamiento basico/medio del programa. Aun hay muchas opciones que no he tocado, pero entiendo como "piensa" el programa, que es lo importante.

¿No vas a jugar mi mazmorra Stall?

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
Air Luigi dijo:
En el ultimo ZC 2.5, el oficial o.o

No dije nada porque pense que era obvio que trabajo con la ultima version del programa.

Y si, no dudeis en preguntar dudas, ya controlo el funcionamiento basico/medio del programa. Aun hay muchas opciones que no he tocado, pero entiendo como "piensa" el programa, que es lo importante.

¿No vas a jugar mi mazmorra Stall?
dame tiempo mi amol, las ingenierias ocupan tiempito XD

Fortianitas
129
Verdaderamente siento que pensaste en mí al hacer que esos Darknutts corran =(

Pero eh, la ventaja es que hay diagonal.

Aún no termino la mazmorra xD, llevo 18 muertes, pero me parece algo que puedo pasar (a pesar de todo xD).

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
520
La verdad que tengo curiosidad por jugar una mazmorra creada por Air Luigi.. xD a ver si termino exámenes ya y me pongo a ello..

Fortianitas
129
¡La he pasado! Hurraaaaaaa

*Danza de la victoria*

No lo puedo creer. Ha sido un tormento, y siempre que decía "puf, no puedo, me falta para poder terminar algo así" volvía a los cinco minutos a intentarlo xD

Lo chistoso fue que llegué al jefe bien, con flechas suficientes y bombas listas para usarse. Me mató dos veces (no quería usar la poción aún), y cuando decidí no concentrarme taaanto en el jefe, resultó más fácil xD.

Bueno, me ha gustado la mazmorra, ha sido divertida, frustrante en las tres salas previas al jefe, pero divertida xD.

Quizá moderarse con los enemigos (se sintió a mazmorra final de una quest, o así me pareció a mí). Los bombchu me gustaron, pero aparecen poco, como un poco sobrados. En cuanto a la mazmorra en sí, hubiera sido bueno que ella tuviera una temática o un puzzle grande, digamos, que unificara todo lo que había que hacer, aunque yo entiendo que sólo probabas el funcionamiento y que has dicho que estás guardando las ideas para una quest en serio.

Bueno, la he pasado pero no es fácil... si te sirve de consuelo tuve 56 muertes o.ó.

Fortianitas
415
ahora que lo mencionas la he jugado pero no me la he pasado... sigo en la parte del suelo lleno de pinchos donde debes mover bloques, después del salon oscuro... se me habia olvidado pasarmnela toda... la verdad te quedo muy bien.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Seguro que si la rejuego ahora me parece una basura, miedo me da ='(

De lo que si me siento orgulloso es de los enemigos y el jefe... X)

Fortianitas
36

Por cierto, Link desaparece aquí:

XD

A mí no me ha parecido tan difícil, la verdad. El arco está bastante dopado, y el jefe ha caído a la primera (aunque igual es porque voy calentito de práctica ya después de IoR XD). La única muerte ha venido de la primera sala en la que hay bombchus, que me han atacado en masa y me han destrozado antes de darme cuenta siquiera de que estaban ahí. Un tanto injusto eso, la verdad =(

Se ve que es muy simple, y no tiene nada especial, pero oye, se me han hecho amenos los 20 minutitos que he tardado, así que 10/10 =)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Lo dicho, para la proxima doblo la dificultad, mi mazmorra es pa casuals. Estoy de acuerdo con la nota, muy acertada.

Lo de que Link desaparece ya lo se, ni idea de por que pasa, tampoco es que me quitara el sueño... No es que buscara hacer historia con esto xD