Fortianitas
0
7editeurs20110422_214856_0_big.jpg

Shigeru Miyamoto estuvo en Paris dando una conferencia de prensa. Hablo de muchos temas incluido de Ocarina of Time 3DS, mucho ya lo sabiamos pero otras cosas son nuevas e interesantes. Declara lo siguiente:

- The Legend of Zelda : Ocarina of Time 3D development is finished. Nintendo is now checking the translations of the game. The game will be available shortly after E3 2011.

- The Legend of Zelda : Ocarina of Time 3D is an improved version. The game now runs at 30 frames per second on 3DS, instead of 20 frames per second for the original version.

- The Legend of Zelda : Ocarina of Time 3D includes a special mode in which you can fight all the bosses of the game.

- Master Quest mode lets you play in mirror mode (reverse all the backgrounds, enemies appear and move in different ways, etc.).

- Miyamoto reiterates the point about how using the touchscreen in OoT3DS helps with the Water Temple. Mentions to specifically watch the cutscenes in 3D. 30fps made it necessary to rework the animations. You can aim the BotW/slingshot by moving the system. Miyamoto recommends to do this when no one's around to see you, lol.

- Nintendo is also testing a game in which an image is only visible to the left eye, and another image is only visible to the right eye. Miyamoto would for instance use this original concept for a Ghost game in which the player would not necessarily see what is coming in front of him! Miyamoto says he loves Ghost stories!

- Nintendo is currently thinking about a possible connectivity between the Nintendo 3DS and a future home console, the Nintendo 3DS could be used as a controller. Nintendo is still testing many ideas.

Fortianitas
0
Wow que maestro! Sos un grande! Jamas hubiese pensado que MQ podria mejorarse.. Llega a dar verguenza si lo que buscaron es hacer un juego mas dificil. Hacerlo en version espejo para no sentirse tan cagones, pff.

Ya dudo si quiero comprarme un 3DS :/

Fortianitas
0
Air Luigi dijo:
Puff, que cutre lo del espejo, TP ha creado escuela.

+1 xD Media cosa el modo espejo... Ahora, no creo que lo hagan a lo TP nomas... O si? xD

Aunque, me llamo la atencion eso de las imagenes para un ojo... Podria tener un uso bastante interesante a futuro, no necesariamente hablando de Zelda.

PD: Shade Giygas es sexy (?)
PD2: Penitencia xD

Fortianitas
0
Por lo que se ha mencionado, el "contenido nuevo" de OOT 3D se limita al Boss Mode, la Super Guide y Master Quest en espejo. Vaya idiotez, nada de eso es "nuevo". Con "nuevo" yo me esperaba al menos una jodida sidequest nueva. Esto es sólo un juego de N64 con gráficas chingonas.

... Que no evitará que mi fanatismo me impulse a comprar el juego, pero será decepcionante en este aspecto.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
La verdad que si solo se queda con esos extras...me va a decepcionar un poco,ojo, que me lo comprare seguro y me lo pasare mas que encantado.. pero una mazmorra extra o algun sidequest.... para mi gusto yo creo que no habria sobrado

Fortianitas
0
Estamos viendo que a un cartucho de 3DS soporta mucha mas informacion que un juego de DS, eso podria ser usado para sacar un juego que no ocupe el 3D y, que usen todo el potencial grafico!!!

Ahora tengo la duda, de como seran los juegos originales de Zelda para la portatil, porque ahora si maneja el 3D, ya no serian como los de DS... ¿verdad? xD

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Pues espero que no sean como los de la Ds, por que me decepcionaron un poco... espero que graficamente hablando sean como minimo como el Oot 3d

Vio

Fortianitas
0
tiene potencial para serlo, para ser por mucho, superior a los de DS, incluso a los de game cube.(graficamente)

pero a nintendo nunca le ha importado el potencial de sus consolas

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.