Fortianitas
32
Vio dijo:
tiene potencial para serlo, para ser por mucho, superior a los de DS, incluso a los de game cube.(graficamente)

pero a nintendo nunca le ha importado el potencial de sus consolas

¿Llevas con Nintendo esta generación?

Dejame hacer memoria...

Nes > Superior a la competencia
SNES > Superior a Sega Genesis
N64 > Superior a Playstation
GC > Superior a Playstation2...

Espera, hay algo mal acá ¿A Nintendo nunca le ha importado el potencial de sus consolas?

Sólo en portátiles es superada por la competencia, pero la historia parece decir que salvo con excepciones, las consolas de menos capacidad terminan ganando (o preguntenle a Sony)

Fortianitas
0
LeVel dijo:
yo no creo que el gamecube supere a la play 2, pero ahí tienes un punto
http://www.gameswelike.com/web/re/RE%20Comp.htm
Problem?
Solo es por dar un ejemplo... pero en esa generación en gráficas era
Xbox>GC>PS2

Vio

Fortianitas
0
Sammy dijo:
Vio dijo:
tiene potencial para serlo, para ser por mucho, superior a los de DS, incluso a los de game cube.(graficamente)

pero a nintendo nunca le ha importado el potencial de sus consolas

¿Llevas con Nintendo esta generación?

Dejame hacer memoria...

Nes > Superior a la competencia
SNES > Superior a Sega Genesis
N64 > Superior a Playstation
GC > Superior a Playstation2...

Espera, hay algo mal acá ¿A Nintendo nunca le ha importado el potencial de sus consolas?

Sólo en portátiles es superada por la competencia, pero la historia parece decir que salvo con excepciones, las consolas de menos capacidad terminan ganando (o preguntenle a Sony)

me refería en cuanto a juegos, no en hacer consolas super potentes

se que nintendo hasta la gamecube producía las consolas mas potentes del mercado.

pero si miras los juegos que creaban para sus propias consolas no es que aprovecharan mucho los gráficos, o el sonido.

Se enfocan en hacer el juego mas divertido por mas tiempo, que es lo verdaderamente importante.

cuando dije que podia ser superior a los de DS es graficamente, pero todos sabemos que al final el proximo nuevo juego de zelda para 3DS no tendrá gráficos que aprovechen el juego al 100%

el historial lo demuestra.

desde majoras mask no se han aprovechado bien las graficas. wind waker tiene graficos hermosos, es un juego increible, muy entretenido, una de las mejores entregas de la saga, pero sus graficas pudieron ser por lo menos el doble de buenas (aunque eso le hubiera quitado la esencia al juego y entonces solo hubiera sido otro zelda mas)

Four sword plus era en 2D, cuando su consola era las mas potente del mercado.

y recientemente tenemos skyward sword, con graficos coloridos parecidos al shading, cuando MH3 demostro el potencial grafico de la consola.

solo digo que los juegos de zelda podrian aprovechar el maximo de la potencia de la consola, pero eso no pasara porque a nintendo le interesa mas el gameplay que graficas increibles

Fortianitas
32
No me tomes el pelo, dijiste potencial de sus consolas, no potencial de sus juegos...

¿Acaso no es el gameplay y la diversión el aspecto más importante en un juego sobre los gráficos?

Hombre, que admitir los errores es mejor que inventarse excusas y tratar de arreglarla, que quedas peor Dx

Fortianitas
0
y recientemente tenemos skyward sword, con graficos coloridos parecidos al shading, cuando MH3 demostro el potencial grafico de la consola.
MH3? Juego bueno técnicamente hablando, pero WW le da mil pasadas en cuestión de gráficos(muy genérico en estilo de arte)
Es posible que un juego como WW se vea mejor de lo que ya es?, si, bastante, pero sigo diciendo que ha envejecido demasiado bien con respecto a los otros juegos de la saga.
y sobre que Nintendo nunca utilizo el potencial del DS... estoy de acuerdo.

Vio

Fortianitas
0
Sammy dijo:
No me tomes el pelo, dijiste potencial de sus consolas, no potencial de sus juegos...

¿Acaso no es el gameplay y la diversión el aspecto más importante en un juego sobre los gráficos?

Hombre, que admitir los errores es mejor que inventarse excusas y tratar de arreglarla, que quedas peor Dx

por eso dije "me referia", no suelo explicarme bien, debi decir: "nintendo ne le importa aprovechar el potencial de sus consolas"

si, cometi un error, pero al no colocar la palabra aprovechar que era lo que queria decir

respecto a lo segundo: no fue eso lo que dije?

Waru Rider X dijo:
MH3? Juego bueno técnicamente hablando, pero WW le da mil pasadas en cuestión de gráficos(muy genérico en estilo de arte)
Es posible que un juego como WW se vea mejor de lo que ya es?, si, bastante, pero sigo diciendo que ha envejecido demasiado bien con respecto a los otros juegos de la saga.
y sobre que Nintendo nunca utilizo el potencial del DS... estoy de acuerdo.

y obviamente graficos mas realistas no significan que son mejores, a mi por mi parte me gusta mucho el estilo toon de WW, pero nunca aprovecho al 100 los gráficos de NGC

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Waru Rider X dijo:
LeVel dijo:
yo no creo que el gamecube supere a la play 2, pero ahí tienes un punto
http://www.gameswelike.com/web/re/RE%20Comp.htm
Problem?
Solo es por dar un ejemplo... pero en esa generación en gráficas era
Xbox>GC>PS2

Yo siempre he escuchado que la game cube tenia mejores graficos que la ps2... al iwal que la nintendo 64 los tenia mejores que la ps1

R

Reggaemon

Invitado
OoT espejo?mmmm *imaginando*.......Hey ese es TP u.u

¿Como se les ocurrió la idea de hacer un 3DS como mando de una consola? temo por el futuro del Wii2......

PD: El GC tiene mas gráficas que el PS2 y el Xbox tiene mas gráficas que el GC, fin de la discusión *sale de la habitación*

Fortianitas
0
Es posible sacar mejores graficas en GC que los juegos que desarrollo Nintendo? (O al menos, sus sagas principales, digase Mario, Zelda, Smash) No se, yo diria lo contrario... Lo mismo hacia atras con sus consolas, y la Wii, me vas a decir que no tratan sacarle potencial con SMG? No se yo...

Ahora con el DS, si, lo desaprovecharon quizas.

Fortianitas
0
¿Como se les ocurrió la idea de hacer un 3DS como mando de una consola? temo por el futuro del Wii2......
Honestamente espero que no sea así, porque era un infierno tener cuatro GBA en su tiempo con el GC, ahora no quiero ni pensarlo Dx

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Waru Rider X dijo:
Honestamente espero que no sea así, porque era un infierno tener cuatro GBA en su tiempo con el GC, ahora no quiero ni pensarlo Dx

Buufff como eso sea asi, para echar partidas a 4 jugadores habra que desembolsar una gran cantidad de dinero..... xD

JSR

Fortianitas
0
Glen dijo:
Waru Rider X dijo:

Buufff como eso sea asi, para echar partidas a 4 jugadores habra que desembolsar una gran cantidad de dinero..... xD

esperemos que no que si no me cago en to xD

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Ya me jodia bastante cuando tenia que jugar al Zelda four swords de la Game cube.. que les habria costado poner que se pudiera jugar con los mandos de la cube y no con game boys....:linkglare:

JSR

Fortianitas
0
Glen dijo:
Ya me jodia bastante cuando tenia que jugar al Zelda four swords de la Game cube.. que les habria costado poner que se pudiera jugar con los mandos de la cube y no con game boys....:linkglare:

marketing, para que la gente comprara mas gameboys y cables :S

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
JSR dijo:
Glen dijo:

Bastante ignorante la pregunta, se necesitaba que cada uno tuviera su pantalla para cuando no estaba con los otros en otra pantalla >.> Se hubiera quedado un juego muy limitado sin GBAs. La gracia del multijugador es tener privacidad.

Es que la gracia no era comprar Game Boys... la gracia era tener amigos con Game Boys...

JSR

Fortianitas
0
Air Luigi dijo:
JSR dijo:
Glen dijo:

Bastante ignorante la pregunta, se necesitaba que cada uno tuviera su pantalla para cuando no estaba con los otros en otra pantalla >.> Se hubiera quedado un juego muy limitado sin GBAs. La gracia del multijugador es tener privacidad.

Es que la gracia no era comprar Game Boys... la gracia era tener amigos con Game Boys...

bueno sí tambien, pero por lo menos el FSA se podia jugar de 1 para los forever alones xD
yo lo maximo que jugé es de 3 :S

R

Reggaemon

Invitado
Air Luigi dijo:
JSR dijo:
Glen dijo:

+1 Nunca tuve un amigo que tambien tuviera el GameBoy

Alabado sea el Wi Fi

JSR

Fortianitas
0
Ssonic97 dijo:
Air Luigi dijo:
JSR dijo:
Glen dijo:

+1 Nunca tuve un amigo que tambien tuviera el GameBoy

Alabado sea el Wi Fi

en mi caso el problema no era el numero de gameboys, si no que nadie tenia el dichoso cable xD
yo tenia 2 y un amigo mio otro

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.