Retro-Noticias Miyamoto no esta contento con Zelda: Twilight Princess

Ya hacia 2 años que The Legend of Zelda: Twilight Princess había salido al mercado. Las expectativas que habían desatado los trailers de ese juego había provocado que muchos fans se decepcionaran con esa entrega. Odiado por unos, amado por otros, no dejó indiferente a nadie.. entre los que se incluía Shigeru Miyamoto.
A 2 años de su lanzamiento y mientras ya se cocía a fuego lento
The Legend of Zelda: Skyward Sword, Miyamoto nos daba su opinión sobre la última entrega de sobremesa de la franquicia.


El famoso personaje creador de grandes series, me refiero a Shigeru Miyamoto ha hablado referente a la Leyenda de Zelda y en especial a su ultima entrega Twilight Princess donde lo define así:
“aunque no es un mal juego, siente que algo se perdió” y del mismo modo habla de Mario Galaxy que dice que aunque tiene cosas nuevas “ve a ambas sagas sin evolución en sus dos ultimas entregas”.

twilight-princess-hd-banner.jpg

Finalmente afirma que actualmente ambos equipos están trabajando a fondo actualmente para darle frescura a sus nuevas entregas y que aun no pueden mostrar nada ya que el trabajo aun esta en fase muy temprana.

Yo en lo personal disfrute mucho Twilight Princess y prefiero jugar un Zelda de ese tipo a juegos nuevos y frescos como Wii Music que tanto ha presumido Nintendo últimamente pero mejor danos tus opiniones de este tema.

Noticia redactada el 29 de Octubre de 2008
 

Comentarios