Monolith Soft es una compañía desarrolladora de videojuegos, mejor conocida por su trabajo en la saga Xenoblade, RPG Japoneses reconocidos por sus enormes mundos abiertos. En los últimos años Monolith Soft ha trabajado en varios titulos de Nintendo como apoyo a sus equipos internos, dejando su huella en Breath of the Wild, donde aconsejaron al equipo desarrollador de Zelda con su experiencia creando los grandiosos paisajes de Xenoblade Chronicles. Aparte de esto, Monolith Soft ha trabajado en Animal Crossings: New Horizons, Splatoon 2, y como es de esperarse, están trabajando en la secuela a Breath of the Wild.

Con tantos proyectos a la mano no es de extrañarse que Monolith haya incrementado el tamaño de su equipo en los últimos añosespecialmente después de la apertura de su estudio en Tokyo en el 2019pero esta vez han expandido su equipo en Kyoto, donde se encuentra también el edificio corporativo principal de Nintendo. En su sitio web, Monolith tiene aproximadamente 40 aperturas de empleo, la mayoría sin mucha información sobre proyectos específicos, pero cinco de esos trabajos están dedicados específicamente a "The Legend of Zelda Series". Considerando el trabajo de Monolith en Breath of the Wild, se puede asumir que están colaborando en la secuela. Las nuevas aperturas de empleo varían en responsabilidades, buscando una mezcla de diseñadores 2D para arte conceptual, diseñadores de gráficos 3D para trabajar en mapas, y otros diseñadores graficos para publicidad.

Nintendo anunció la secuela de Breath of the Wild durante el E3 del 2019, pero esta secuela ha estado en desarrollo desde que Nintendo completo el DLC de Breath of the Wild. Sin embargo, a principios de este año Aonuma se disculpó por no poder presentar el juego, y confirmó que revelaran mas detalles este año. Por supuesto en Sheikav te mantendremos informado al respecto, y mientras esperas esas noticias... ¡considera participar en nuestro sorteo con MakoMod!

[ Fuente: Videogames Chronicle ]
 

Adjuntos

  • botw2.jpg
    botw2.jpg
    61,4 KB · Visitas: 3.145

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos

Comunidad