R

Reggaemon

Invitado
RE: Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS no tendrá online

Impresionante, de una manera casi anormal logran relacionar la mala noticia con Nintendo y culpar los de todo....

bueno, un video que muestra un poco el gameplay:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=0ionBzaQeg4[/my-youtube]

y una "noticia" SectorN

Fortianitas
0

Lol, esta genial el juego, si me engancho el MH que no tenía todas las armas, este que si las tiene y encima es portátil, me va a chupar la vida.

R

Reggaemon

Invitado

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=7uzafxEHbG0[/my-youtube]

El Opening de Monster Hunter tri G

No se ustedes pero los graficos me dejaron loco, como puede un 3DS tener tal potencia?

Fortianitas
0

Ssonic97 dijo:
No se ustedes pero los graficos me dejaron loco, como puede un 3DS tener tal potencia?

No la tiene. Esos no son graficos del juego en si, es solo un video para promocionar. Ni siquiera un PS3/360 es capaz de mostrar graficos asi.

R

Reggaemon

Invitado

paitobkn dijo:
Ssonic97 dijo:

No la tiene. Esos no son graficos del juego en si, es solo un video para promocionar. Ni siquiera un PS3/360 es capaz de mostrar graficos asi.

Si sabes lo que significa opening no? al iniciar la consola con el juego, sale ese video....

Fortianitas
0

solo puedo decir una cosa: los graficos del mar visto desde arriba fue soberbio

Fortianitas
303

Ssonic97 dijo:
paitobkn dijo:
Ssonic97 dijo:

Si sabes lo que significa opening no? al iniciar la consola con el juego, sale ese video....
y eso qué??? es una cinemática, un video NO in-game, hasta una playstation 1 podía cargar cinemáticas así. En pocas palabras, el juego realmente no se verá así in-game, a lo mucho llega al nivel del de Wii

Vamos chicos les entregan un video bonito y ya olvidan que el juego no tendrá Online??? seamos honestos, este juego es identico a monster hunter Tri con dos pares de monstruos más y algunas armas nuevas.

Pero el de Wii trae online y seguro está más barato, yo lo sigo jugando de vez en cuando. Pero si éste 3G no tiene Online no tengo nada más que decir

Fortianitas
0

Ssonic97 dijo:

El opening de Resident Evil The Mercenaries era de muy diferente a las graficas mostradas en el juego. Otros juegos como Final Fantasys o Kingdom
Hearts hacen lo mismo.

La mejor forma de saber como son los graficos es esperar a videos que muestren gameplay del juego.

Fortianitas
0
RE: Monster Hunter 3G *Ahora tema Oficial*

lo unico que me alegra saber es que si mh4 esta en desarrollo para 3ds significa que quizá algun dia veamos una entrega de mh en el wiiu ñ_ñ

Fortianitas
303

will dijo:
lo unico que me alegra saber es que si mh4 esta en desarrollo para 3ds significa que quizá algun dia veamos una entrega de mh en el wiiu ñ_ñ

no es monster hunter 4, es monster hunter Tri 3G

Fortianitas
0

LeVel dijo:
will dijo:

no es monster hunter 4, es monster hunter Tri 3G

poco después de anunciar 3g anunciaron 4 para 3ds también
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=x0O9KwMZ7_8&ob=av3e[/my-youtube]

y a este me estaba refiriendo, 3g no me hypea tanto, no creo que compre un 3ds hasta la quincuagésima re-edición y la décima bajada de precio

Fortianitas
0

Los graficos son muy buenos, demasiados para un ds, la pena es k no me lo comprare u.u

R

Reggaemon

Invitado

Yukimura Sanada dijo:
Los gráficos ingame son casi iguales a la cutscenes en ambos juego

De hecho Yuki, eh visto unos cuantos videos In Game de MHtriG y me parece que las graficas son exactamente iguales a las del Wii, pero hasta ahi, no me parece que las supere, y si la supera entonces no por mucho

Eso si, el Opening del MH3G se ve mucho mejor que el de Wii

Fortianitas
0

Ssonic97 dijo:
Yukimura Sanada dijo:

De hecho Yuki, eh visto unos cuantos videos In Game de MHtriG y me parece que las graficas son exactamente iguales a las del Wii, pero hasta ahi, no me parece que las supere, y si la supera entonces no por mucho

En japolandia, ya esta disponible el demo por le i-chop
y los graficos son mejores q de la wii confirmado.

fuente: revisa google ( me da una flojera..)

R

Reggaemon

Invitado

Tobi dijo:
Ssonic97 dijo:
Yukimura Sanada dijo:

En japolandia, ya esta disponible el demo por le i-chop
y los graficos son mejores q de la wii confirmado.

fuente: revisa google ( me da una flojera..)

si si....ya lo dije, si tiene alguna mejora grafica, es muy poca, aunque de seguro el 3D le dara un toque epico a las peleas :puppyeyes:

Por cierto, ya se confirmo si saldria de Japon?

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.