Noticia Multitud de novedades de Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo

El Nintendo Tree House Live que se celebró ayer nos ha traído multitud de detalles sobre el nuevo juego de Link y compañía que está por salir a poco más de un mes.
Recordamos que en Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo viviremos los acontecimientos que ocurrieron en Hyrule 100 años antes del cataclismo narrando la batalla que tuvieron Zelda, Link y los 4 elegidos (Revali, Urbosa, Daruk y Mipha) contra los ejercitos de Ganon.

Gameplay de Urbosa

Gameplay de Zelda

Gameplay de Impa

Como también se puede ver, en esta ocasión Hyrule Warriors toma prestadas varias cosas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.. estilo gráfico, menus, mapeado (es exactamente igual!), también podremos cambiar los atuendos y mejorar las armas, que en esta ocasión no se romperan.

El menú por el cual se accede a las misiones será el mapa de Hyrule, que como podemos ver, es el mismo que ya recorrimos en Breath of the Wild pero 100 años antes. Las torres Sheikah volverán a desbloquear zonas y también habrá tiendas y talleres donde poder comprar armas y forjarlas con los materiales obtenidos en las misiones.

Y como guinda del pastel.. se confirma el regreso de los Kologs aunque se desconoce aún la utilidad de estos ¿Volverá a haber 900 en esa ocasión?
 

Comentarios