Fortianitas
7
Si, como se ve, busco un programa, no seria tan dificil si supiera mas datos de este programa. Ojo, yo recuerdo que lo veia por el canal 5 de mexico.
el programa data de los años de 2006-2007, yo apenas era un niño pequeño, este programa en cuestion me dejo un trauma, por que claramente lo recuerdo, pero sigo pensando en que no encuentro el momento en el espacio temporal, fisico y algo asi.

Bueno, lo que recuerdo del programa en cuestion es:

-Era de terror, pero en verdad daba miedo (tal vez podria ser por la edad.)

-Era un programa gringo, porque los actores eran chavos gringos, y pasaba aproximadamente a la 1-2 p-m, en pocas palabras el mediodia.

-En uno de los dos episodios que recuerdo, era de uno de ellos, que caia en otra dimension y era por culpa de una bruja, luego, el resto de sus amigos lo buscaban en un pueblo desolado, pero solo encontraban una casona vieja estilo lejano oriente, o estilo texas, y ahi encontraban un especie de circulo. No recuerdo mas

Bueno, si necesitan algun dato mas, o si saben que programa es, diganmelo por favor, quiero saber cual era este programa, porque me dejo un trauma

Fortianitas
0
¿Puede ser un programa que se llama Pesadillas? Bueno, en Latinoamérica se llama Escalofríos (Goosebumps es el nombre original). He mirado en Wikipedia y en México lo echaban por Canal 5.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Goosebumps

Pásate por aquí a ver si está el capítulo que dices. Sé que los capítulos son independientes también, así que podría ser uno de los caps que dices.

Fortianitas
7
Branzzo dijo:
¿Puede ser un programa que se llama Pesadillas? Bueno, en Latinoamérica se llama Escalofríos (Goosebumps es el nombre original). He mirado en Wikipedia y en México lo echaban por Canal 5.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Goosebumps

Pásate por aquí a ver si está el capítulo que dices. Sé que los capítulos son independientes también, así que podría ser uno de los caps que dices.

Oooh no, ese no es, pero creo que este si es
http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BFLe_temes_a_la_oscuridad%3F

Mmm, no entiendo, buscare en yutubí youtube a ver si encuentro algo

PD: por ayudarme, te dare a point =)

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
mmm bueno.. segun mi memoria puede ser...
Pesadillas como te han dicho..
Prueba tambien con "el club de media noche" o algo asi, contaban tambien historais de terror

Fortianitas
20
Es le temes a la oscuridad, yo lo amaba y lo veia a diario 8D, excelente programa que le hacia competencia a cuentos de ultratumba y escalofrios X3

Fortianitas
0
creo que era escalofrío
porque creo que lo daban en Jetix 0.o o era en fox kids
no recuerdo porque era un feto todavia pero creo q ese es

Fortianitas
0
OMG ya recuerdo "¿Le temes a la oscuridad?", ¿pero de los años 2006-2007? yo lo recuerdo de los 90's, será que lo repitieron por cable y no me enteré =/

BTW, ¿"Cuentos de Ultratumba" es ese programa en el que una especie de cadaver a medio-podrir la hacía de host? xD

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.