No han sido pocos los rumores que han salido a lo largo de los años sobre que Nintendo y Netflix estaban desarrollando una serie live action de The Legend of Zelda.
En esta ocasión, Adam Conover, presentador de TV afirma que si que hubo intención de desarrollar una serie de The Legend of Zelda en formato live action, pero que debido a las filtraciones producidas por un empleado de Netflix y la repercusión que tuvo, Nintendo puso fin a este proyecto entre otros tantos en los que trabajaba como era Star Fox, además de finalizar el acuerdo que tenía con Netflix obviamente.
Puedes escucharlo a partir del minuto 39:47:

Imagen: Zelda Project

Adjuntos

• zelda-proyect-teaser.jpg
    zelda-proyect-teaser.jpg
    32,3 KB · Visitas: 1.029
Una caricatura de Star Fox me interesa mucho mas que una serie de Zelda. Todavia recuerdo esta joya:

Ah no, espera, creo que seria mas como esto:

A ese Adam Conover no le creo mucho y todo el asunto me parece un poco extraño la verdad.

Lo que si es cierto es que el show de Starfox en claymotion suena interesante y lo de Zelda... pues que bueno que no sucedió, y eso que a mi me encantaría tener una película o serie live action de Zelda pero mientras no me den los derechos y el presupuesto para hacerla yo mismo nada de lo que hagan será bueno.

A ese Adam Conover no le creo mucho y todo el asunto me parece un poco extraño la verdad.

Lo que si es cierto es que el show de Starfox en claymotion suena interesante y lo de Zelda... pues que bueno que no sucedió, y eso que a mi me encantaría tener una película o serie live action de Zelda pero mientras no me den los derechos y el presupuesto para hacerla yo mismo nada de lo que hagan será bueno.
Yo te doy el presupuesto, a ver ese guión (?)

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos