niño o niña?

¿Que te gustaria tener?

• Total de votantes
    34

Vio

Fortianitas
0
niño

definitivamente niño

cuando tienes un niño te tienes que preocupar por un solo pene en la ciudad

cuando tienes una niña te debes preocupar de todos los penes de la ciudad

Fortianitas
0
LinkNR dijo:
no quiero tener hijos pero preferiria una niña generalmente son mas apegadas al papa
cuando ocurrió eso.... yo soy niña y mi papá me da miedo T-T....

los niños no sufren tanto como las mujeres T-T, pero las mujeres son tan lindas....

Fortianitas
23
Uffff.... con lo protector que soy con simplemente mis amigos, y aun más con conocidas...

Si tengo una hija seré una pesadilla para ellaXDDXD

(Como el Rey de Alabasta con Bibi en One PieceXD)

Y lo que ha dicho Vio es cierto...

Además, acabaría enseñándole defensa personal (algo sádica) a cualquiera...
Así que no sé si mis vástagos harían bastante bien a la sociedadXD

Fortianitas
0
Más que cuidarla, hay que enseñarla a ser autosuficiente y enseñarle que no le crea a todos los putos hombres que con los que se cruce. La defensa personal sería en caso de un intento de violación. Pero le puedes enseñar que con un tacón puede atravesar cráneos.

Fortianitas
0
Jaaajjajajajaaa, estoy muy joven aun para andar pensando en hijos, eso vendra despues, lo unico que me importaria es que mis hijos no tuvieran ninguna enfermedad.

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
968
La mayoria ha votado que no quiere hijos, so... si por ahi vamos, no habra descendientes que visiten el foro =(...

Fortianitas
0
Yo ya tengo tres niños y una niña (l) Aunque dos de esos niños han abandonado el foro y la niña casi no se pasa... D= Pero mi bebé es el webmaster, ¡y me hace firmas! ^.^

xDD

Nyeh, ahora en serio, lo veo casi como Tenshi: niño y niña, máximo tres, pero si no sale, no salió. Sí me gustaría que la niña fuera la mayor para inventir ese papel de "hermano mayor protector" D=... ¡Y que el niño no pueda hacer nada si su hermana no lo ha hecho! ¡Nada de favoritismos "porque es niño"! >_< Y que se llamen Sofía y Alberto (l)

...Ahora sólo me falta un macho atractivo y responsable que quiera ser el padre de mis hijos D=