Fortianitas
0
Junto al ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’, Square Enix tiene previsto lanzar un pack en el que podremos encontrar una copia del juego más una Edición Limitada de la Nintendo 3DS especialmente decorada acorde con el título. Su aspecto es el que puedes ver en la imagen que encabeza el post y su precio no ha sido desvelado.

Por último cabe decir que las primeras copias de este ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’ incluirán una tarjeta AR (realidad aumentada) que podremos usar para desbloquear a un Come Sueños que nos otorgará ciertas habilidades.

kh3d19012012.jpg

No esta mal para los fanaticos de Kingdom Hearts.

Fuente:VidaExtra

Fortianitas
0
Ese color negro me dice que habrá más Darkness Darkness Darkness que nunca en esta nueva entrega y por tanto, más Ansem.
images

R

Reggaemon

Invitado
Que ahora cada juego tendra su propia version de 3DS?...o bueno, la de Zelda sigue siendo la mejor u.u

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Claro que tendrá más darkness ...

supuestamente al vencer al sincorazón y incorpóreo del maestro Xeanhort su alma y recuerdos son liberados de nuevo, ya que permanecía encerrado con Terra. Aun así va de lo que viven riku y sora durante el exámen a maestro, asique no sé yo.

Fortianitas
0
Bah!
Las ediciones de Zelda, MGS, y ahora esta de KH, tienen el mismo color prácticamente. No digo que no se vean mal, pero un poco más de variedad estaría mejor, quizá un morado le vendría bien a esta edición.

Fortianitas
0
LeVel dijo:
con esta edición de kingdom hearts 3DS te estas arriesgando a que te aborde un homosexual preguntandote si te gusta disney
fuck-that-bitch-scared-yao.jpg

[start] optimista
La pregunta del milenio, vendrá Kingdom Hearts 3 al Wii U junto a remakes HD de KH 1 y 2?
[end] optimista

Fortianitas
303
Gwonam dijo:
LeVel dijo:
con esta edición de kingdom hearts 3DS te estas arriesgando a que te aborde un homosexual preguntandote si te gusta disney
fuck-that-bitch-scared-yao.jpg

[start] optimista
La pregunta del milenio, vendrá Kingdom Hearts 3 al Wii U junto a remakes HD de KH 1 y 2?
[end] optimista

de verdad todavía hay gente que piensa que llegará kingdom hearts 3 a una consola de nintendo??? es bueno ser optimistas pero no pendejos

Fortianitas
0
Bueno, es que después de KH 1 y 2, SE han creado un montón de juegos más, incluyendo las entradas de GBA, DS y ésta de 3DS (Kingdom Hearts 365/2 days, KH: Re: Coded, KH Chain of Memories originalmente en GBA y KH Dream Drop Distance) además de que las buenas relaciones relaciones con Disney le han facilitado exclusivos como Epic Mickey y actualmente SE les ha creado montones de exclusivos como TWEWY y ahora mismo en desarrollo DQ X.

Por lo que ex cierto decir que KH3 apareciendo en una consola de Nintendo es ser muy optimista, pero puede ser posible.

Nadie creía que Mass Effect 2 iba a estar algún día en el PS3. Igual que Metal Gear en el XBOX (Metal Gear HD Collection).

Fortianitas
303
mejor vayanse olvidando, no creo que sony rechaze su exlusiva más esperada después de final fantasy versus XIII y eso si éste llega a salir algún día

Fortianitas
0
Este juego explicara muchas dudas, y seguro que nos deja con la boca abierta con el final....pero NO TENGO NI TENDRE 3DS AAAAAAAHAHHHHHH
Ya me vere la guia por youtube o algo

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.