En una reciente entrevista con Fast Company, Shuntaro Furukawa, actual presidente de Nintendo, ha revelado que Nintendo esta pensando en la creación de nuevas animaciones al margen de la película de Super Mario (lanzamiento previsto para 2022).
Es de suponer que el desarrollo de proyectos de animación basados en franquicias ajenas al fontanero dependerán de la aceptación que tenga la película de la mascota de Nintendo.

H2x1_SuperMario_Hub.jpg

¿Veremos en un futuro no muy lejano algo relacionado con Zelda?
Desde luego es una de las franquicias que más papeletas tiene para un proyecto de animación.

Adjuntos

• maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    127,7 KB · Visitas: 1.911
Me gustaria mucho poder disfrutar de unas buenas animaciones de Zelda. Hace muchos años, en los 90's tuve la oportunidad de tener una Philips CDi, y jugar los 2 unicos juegos Zelda oficiales no diseñados por Nintendo, la verdad los juegos nunca fueron lo que se esperaba, pero a mi en lo personal si me gusto los cortos videos que se podian ver, para esa epoca ver a link charlando con Zelda era increible. Ahora con las nuevas tecnologias CGI en 3D, estoy seguro que podria ser todo un exito para muchos Zelderos.

Zelda en Philips CDi:

images (1).jpeg

images (2).jpeg

Por si alguien es joven y no conocio estos raros juegos, y quiere saber un poco mas, comparto esta liga a un reciente reportaje por el Tio Bruno:

Zelda en CDi

Me gustaria mucho poder disfrutar de unas buenas animaciones de Zelda. Hace muchos años, en los 90's tuve la oportunidad de tener una Philips CDi, y jugar los 2 unicos juegos Zelda oficiales no diseñados por Nintendo, la verdad los juegos nunca fueron lo que se esperaba, pero a mi en lo personal si me gusto los cortos videos que se podian ver, para esa epoca ver a link charlando con Zelda era increible. Ahora con las nuevas tecnologias CGI en 3D, estoy seguro que podria ser todo un exito para muchos Zelderos.

Zelda en Philips CDi:

Ver archivo adjunto 1741

Ver archivo adjunto 1742
Creo que eres la única persona que conozco que tuvo la CDi y la jugó en la época xDD
¿La sigues teniendo?

Hola, hace ya muchos años de eso, recuerdo que mi padre era ingeniero en electronica, por lo cual era aficionado a coleccionar ciertos aparatos poco comunes, y cierto dia descubri en sus cosas una CDI fue la primera vez en mi vida en que conoci una, en realidad nunca fue mia, era parte de los objetos de mi padre. Fue como en el año de 1995, lamentablemente han pasado muchos años, incluso mi amado padre tiene algunos años de fallecido 😭. La verdad nunca mas volvi a ver donde quedo ese raro y mistico aparato. Pero tuve la buena o mala fortuna de jugar el Zelda The Wand of Gamelon, aun cuando jugar con un mando que parecia mas control de VHS que de consola de videojuegos, logre divertirme muchas horas, lo mas raro era que usabas a Zelda y debias rescatar a Link una idea muy rara. Habia pueblos y secretos que descubrir, la jugabilidad muy muy mala, pero la curiosidad me hacia continuar jugando, recuerdo que casi complete el mapa de navegacion, pero nunca llegue al final.

zelda-wand-of-gamelon-cdi-1.png

zelda-wand-of-gamelon.jpg

• Corazón
Reacciones: Glen
Aveces me da pena contar estas cosas, creo que solo conozco juegos antiguos de Zelda, como los de NES y CDI. Por cierto ya hice mi pedido en mercado libre de Zelda Ocarina, jejeje haber si me voy actualizando poco a poco. Y creo que el camino va a ser muy largo, veo muchos juegos nuevos,, tendre que apurarme, jejeje.

• Trifuerza
Reacciones: Glen
Aveces me da pena contar estas cosas, creo que solo conozco juegos antiguos de Zelda, como los de NES y CDI. Por cierto ya hice mi pedido en mercado libre de Zelda Ocarina, jejeje haber si me voy actualizando poco a poco. Y creo que el camino va a ser muy largo, veo muchos juegos nuevos,, tendre que apurarme, jejeje.
Ocarina y Majora son una experiencia inolvidable!

Estoy seguro que asi sera, por ahora estoy a la espera de que llegue mi cartucho de Ocarina para N64, pero no se si debo conseguir tambien el de GameCube, ¿es otra historia o solo es remasterizado?
Depende de a cual te refieras.
En Gamecube salieron 2.
Un recopilatorio de varios juegos que incluye Ocarina of Time (idéntico al de Nintendo 64)
Y otro que trae Ocarina of Time y Master Quest.
Master Quest digamos que es una especie de expansión en la que cambian la resolución de las mazmorras y sus puzzles, pero el resto del juego es idéntico

Depende de a cual te refieras.
En Gamecube salieron 2.
Un recopilatorio de varios juegos que incluye Ocarina of Time (idéntico al de Nintendo 64)
Y otro que trae Ocarina of Time y Master Quest.
Master Quest digamos que es una especie de expansión en la que cambian la resolución de las mazmorras y sus puzzles, pero el resto del juego es idéntico
Ok, muchas gracias por la explicacion, me voy a enfocar en la version de N64, ya con mas tiempo consigo la edicion para NGC.

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos