Fortianitas
0
Al parecer nintendo quiere aprovechar la subida de ventas en el 3ds para concentrarse un poco en la wii.

Se dice que para octubre saldrá la nueva consola la cual esta orientada a aprovechar la posición horizontal. Un rumor dice que el nuevo paquete de la consola vendrá con una mando de wii U ademas de los títulos wii sports y wii party.

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/309976/nintendo-lanzara-una-nueva-wii-mas-estilizada-en-octubre

Fortianitas
0
para que el de el mando de wii u ? solo es mas pequeña y está fabricada para solo ponerse de manera horizontal, de momento solo está confirmada esta Wii slim para Europa...vaya que compromiso hay para América verdad, ni Xenoblade, Pandora´s Tower y ahora sin Wii Slim podemos ver el "compromiso" que tienen de este lado

No podrá reproducir juegos de Game Cube

Fortianitas
0
Esto habra que verlo, me agrada la idea de que Nintendo haga cambios respecto a su nueva consola. Quien sabe, en una de esas el nuevo control termina siendo solo un accesorio del Wii.

Fortianitas
0
A mi me encanto la Nintendo 64 en aquellos tiempos atrás, y cuando surgieron las nuevas Nintendo me alegre, porque sabría que abría nuevos juegos con otros tipos de sistemas mas atractivos. ¡Viva Nintendo!

Fortianitas
0
Pues sabiendo que tengo ya una Wii, y que en caso de que no la tuviera, me puedo comprar una casi igual pero por 100€ con lo mismo, como que no me la voy a comprar en la vida, a no ser que tenga algo del zelda exclusivo.

R

Reggaemon

Invitado
se sabe de sobra que esta es un Wii para aquellos que no tienen 1

Todo es una estrategia para que todos se compren un Wii mas barato y despues se compren SS

Fortianitas
0
Se sabe q esta revisión es para frenar la piratería, pero llega tarde cuando la consola agonizando después del ostiazo (todo lo q sube tiene q bajar).

Para mi gusto un total fail de revisión ya q q no tenga los puertos de GC es una medida para recaudar con la virtual console GC en WiiU, ya q no solo es revisión si no q es una retirada de la actual, muy listos XD

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
triste, en una palabra, triste, que vendan lo que quieran, a viejos, a niños, a los gamer tendran que esperar a un nuevo cambio de generacion

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.