No lo creo...

Fortianitas
1
Hace unas horas estaba revisando mis correos antiguos, y recordé este sitio, fue de las primeras páginas que visité fuera de AOL, en esos días en los que el internet comenzaba en México, este fue el primer foro en el que participé y usualmente entraba todos los días para ver si había noticias nuevas de zelda... En aquella época estaba en geocities y se llamaba el Palacio de Sheik, allá por el año 2000 según recuerdo... no puedo creer que el proyecto aún continúe después de tantos años...

Creo que no recuerdo a ninguno de los actuales miembros del staff, pero quisiera preguntarles ¿Qué pasó con Sheik?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
783
Hace unas horas estaba revisando mis correos antiguos, y recordé este sitio, fue de las primeras páginas que visité fuera de AOL, en esos días en los que el internet comenzaba en México, este fue el primer foro en el que participé y usualmente entraba todos los días para ver si había noticias nuevas de zelda... En aquella época estaba en geocities y se llamaba el Palacio de Sheik, allá por el año 2000 según recuerdo... no puedo creer que el proyecto aún continúe después de tantos años...

Creo que no recuerdo a ninguno de los actuales miembros del staff, pero quisiera preguntarles ¿Qué pasó con Sheik?
Hola! me alegra leer que hay gente que nos recuerda con nostalgia y se pasa por aquí a ver si Sheikav (El palacio de Sheik) sigue en pie :)
Sheik como mucha gente en la vida, tuvo responsabilidades, trabajo, familia, etc etc que le quitaban tiempo para poder seguir con el proyecto, pero a dia de hoy sigue siendo un gran fan de Zelda ;)

El Tenshi

Twitch/AFlyingSaucer
Fortianitas
50
yo también he estado por aquí casi desde sus inicios. Creo que descubrí la pagina por allá del 2002 y me hice miembro del foro en 2004.
Llevo más de la mitad de mi vida siendo miembro de esta comunidad hahah que locura. No me lo paso mucho por aquí pero al final siempre termino volviendo, es como una maldición pero no en mal rollo xD

• Fortianita
Reacciones: Glen

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
999
Hey Majora!... A ver cual Majora de todos los Majoras que han habido eres. Sheik puedes encontrarlo en Twitter, pero ya no se pasa por aqui.

De por casualidad eres el que Zelcia comparo con Harry Potter una vez o algo asi? Ese es el mas viejo que recuerdo. Me supera a mi incluso.

Fortianitas
841
Ese Majora al que se refiere el señor Wallace, debió ser HDMajora.

Veamos... He encontrado estas fotografías en los smookyarchivos:

HDMAJORA Y ZELCIA.jpg
HDMAJORA.jpg

¿Es usted este hombre?

Fortianitas
1
  • Creador del tema Creador del tema
Hey Majora!... A ver cual Majora de todos los Majoras que han habido eres. Sheik puedes encontrarlo en Twitter, pero ya no se pasa por aqui.

De por casualidad eres el que Zelcia comparo con Harry Potter una vez o algo asi? Ese es el mas viejo que recuerdo. Me supera a mi incluso.
Creo que todavía más antiguo porque no recuerdo a Zelcia :(, mi usuario si mal no recuerdo era MajorasMask, creo recordar a shadowtauros, imclink y Geno, también estuve de moderador por un breve rato un par de meses, pero igual deje de entrar al foro por la escuela, realmente mi estancia fue corta en el foro y ya solo entraba de vez en cuando a leer unos post casualmente, saludar a Sheik y visitar la página que era lo más frecuente. :(

Fortianitas
1
Ese Majora al que se refiere el señor Wallace, debió ser HDMajora.

Veamos... He encontrado estas fotografías en los smookyarchivos:

¿Es usted este hombre?
Haha no, creo que si llegue a ver algunos post de HDMajora, pero creo que fue después del primer o segundo rediseño de la página. Es que esto ya es más de 20 años, sigo sin poder creer que el tiempo haya pasado tan rápido...

• Fortianita
Reacciones: Glen

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
999
Usar el Internet Archive para ver los inicios del sitio, y la seccion de fanfiction/biblioteca que teniamos en el 2002... Es el cringe mas grande que existe:

Sheik.tk

Hay un par de fics ahi en los que colabore, de cuando tenia 11 años, pero nadie nunca sabra cuales xD.

Fortianitas
11
Creo que todavía más antiguo porque no recuerdo a Zelcia :(, mi usuario si mal no recuerdo era MajorasMask, creo recordar a shadowtauros, imclink y Geno, también estuve de moderador por un breve rato un par de meses, pero igual deje de entrar al foro por la escuela, realmente mi estancia fue corta en el foro y ya solo entraba de vez en cuando a leer unos post casualmente, saludar a Sheik y visitar la página que era lo más frecuente. :(

Al menos dime que me recuerdas, sería muy triste...

Fortianitas
1
Usar el Internet Archive para ver los inicios del sitio, y la seccion de fanfiction/biblioteca que teniamos en el 2002... Es el cringe mas grande que existe:

Sheik.tk

Hay un par de fics ahi en los que colabore, de cuando tenia 11 años, pero nadie nunca sabra cuales xD.
Si, una de las cosas que hice antes de venir fue entrar al Internet Archive a ver que encontraba de los sitios antiguos, desafortunadamente no se puede ver mucho, también encontré una página vieja de angelfire, pero nada del antiguo foro o del sitio de geocities :(