La artista y gran fan de Zelda Kurusonna está creando algo que a día de hoy podríamos decir que esta extinto, manuales de instrucciones físicos para tus juegos.

Según nos cuenta:

"Estoy creando manuales de instrucciones para juegos de Nintendo Switch, y entre ellos he hecho ya varios de Zelda. Me apena mucho ver las cajas vacías y, como fan y coleccionista, no quiero tener un juego sin su manual; así que me estoy dedicando a hacerlos.
Los diseño y maqueto yo, y luego desde
CajasRetro los imprimen".

QmUlf-IJ.jpg

Manuales junto a sus respectivas cajas
El proyecto como tal, nació en 2019 como una idea de hacer resurgir los manuales de instrucciones, que están prácticamente extintos ya. En el 2020 fue cuando se lanzaron los dos primeros ejemplares, siendo uno de ellos el de Link's Awakening. Actualmente tienen diseñados 14, 4 de ellos de la saga The Legend of Zelda, entre los que se encuentran: Breath of the Wild, Link´s Awakening, La Era del Cataclismo y Skyward Sword HD. El diseño y maquetación son 100% de Kurusonna, los hace desde cero, y como fan, los diseña como a ella le gustaría tenerlos, con su historia, personajes, menús, armas, etc. Siempre intentando poner el menor arte oficial posible, eso lo suple con capturas del juego que ella misma saca.

xmAhJ3WF.jpg

Interior de los manuales

QOhvMErY.jpg

Exterior de los manuales
También hay que decir que en ocasiones especiales como el lanzamiento de algún título, realiza sorteos como el que realizó junto a Makomod, haciendo un pack de un manual de instrucciones junto a una Espada Maestra.
¡No dudes en contactar con ella si estás interesado, y síguela en sus redes para estar al tanto de las novedades!

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos