Fortianitas
0
Pues a mi me parece interesante, sería cosa de ver bien la historia y que más de bueno (o malo) traerá
De momento me mantendré atenta a ver que sale 'w'

R

Reggaemon

Invitado
Hideo Kojima se confunde y sube foto de chica en su Twitter

Parece que se ha revelado un poco de lo que tiene en su escritorio, y es que para quien no lo sepa el genial creador de Metal Gear tiene una cuenta en Twitter, siendo que uno de sus pasatiempos es estar subiendo fotografías de lo que se encuentra comiendo en ese momento.

Pues en esta ocasión se le confundieron un poco las cosas y en vez de subir la foto de la comida de turno, se equivocó y subió la imagen de una hermosa rubia. La noticia corrió como reguero de pólvora por toda la red, pues aunque en realidad no hizo nada malo, si es bastante risible esta confusión que lo deja en evidencia de sus gustos en cuanto a chicas.

500x_notlunch.jpg

Poco tiempo después se dio cuenta de su error y subió la fotografía correcta, pero en Internet no puedes cometer ese tipo de errores. Nadie lo juzga, simplemente se queda como una graciosa anécdota para la ocasión. He aquí la foto correcta.

500x_lunch.jpg

Fortianitas
0
RE: Hideo Kojima se confunde y sube foto de chica en su Twitter

Este tipo de cosas a Noticias de videojuegos, que para algo está.

R

Reggaemon

Invitado
Sony se burla del Wii y del Kinect desde unos sitios web

Para ello ha lanzado una serie de páginas web, en donde se dedica a defender las ventajas del Playstation Move, pero de paso intenta llevarse entre las patas a su competencia. Esto es a través de una serie de comparaciones algo absurdas y que caen en el extremo de ser algo humorístico en ocasiones.

Por poner un ejemplo en el sitio Movevssstuff.com, podemos ver una tabla comparativa en donde dice que lo único que comparten es tener una cable de alimentación de corriente, pero que otras ventajas como Blu-Ray, 3D y acceso a películas en stream no lo tienen. Incluso la web trae un enlace a un pdf, en donde pone como rivales además de los controles de las otras consolas, a un palo y una piñata.

De hecho solo pueden entrar en el enlace que pusimos anteriormente, porque lo eliminaron de la página. Y para terminar también lanzaron el sitio Yay Buttons, en donde se mofa de Kinect y su falta de botones. En ella pretenden señalar la importancia que todavía tienen los botones en las consolas, algo que como sabemos en Kinect no se usa.

¿Cómo ven esta publicidad?. En mi opinion Sony llego muy lejos esta ves

Fortianitas
200
RE: Sony se burla del Wii y del Kinect desde unos sitios web

jajaja dejalos que cuando saquen el wii 2 se van cagar fuera de la taza!!
y cuando saquen el nintendo 3DS JA! para que t digo

Fortianitas
0
RE: Sony se burla del Wii y del Kinect desde unos sitios web

Punto 1: Nada sin fuente, la próxima vez cierro tema.

http://www.sectorn.net/sony-se-burla-del-wii-y-del-kinect-desde-unos-sitios-web/

Punto 2: Esto va a noticias de videojuegos, ya lo he dicho antes.

R

Reggaemon

Invitado
La mesita de té de Nes

Una mesita creada por un tal Matt, la mesita es una copia exacta de la consola de 8 bits de Nintendo: La nes (tambien conocida como la Nintendo). Es la mesita que todo fan de Nintendo quisiera tener

nesconsole.jpg

nesconsolecompare.jpg

nescontroller.jpg

nesplug.jpg

fuente: SectorN

R

Reggaemon

Invitado
Take Two piensa que el Playstation Move es un Wii en HD

Sabemos que Sony sigue los pasos de Nintendo en esta consola, alguien más lo ha expresado y es nada menos que la gente de Take Two. Para quien no lo conozca el Playstation Move es la nueva apuesta de Sony para controles sensibles al movimiento, el cual consiste en un mando con forma de control remoto el cual capta nuestros movimientos y provocando acciones en el monitor. Si hasta ahora te suena como el Wii, no eres el único.

Ben Feder, CEO de Take-Two, dijo:

"Lo que Sony y Microsoft están haciendo con Kinect y Move, sobre todo con Move, es proporcionar un puente a los chicos que están acostumbrados a jugar a Wii con el mando y proporcionarles un sistema en HD."

De hecho dijo que su hijo se avergonzaba de invitar a sus amigos a jugar Wii porque no estaba en HD. Considera que estos sistemas acogerán a los usuarios que están creciendo y que necesitan otro tipo de emociones. Básicamente dijo que el Wii es para los más pequeños y que no les importa el HD, pero si aceptó que están tomando exactamente el camino de Nintendo.

eyewand-1355624.jpg

Fuente: SectorN

Esto comprueba 2 cosas

1: A los Sonyer los unico que les importa son los graficos

2: Sony solo sabe copiar a Nintendo[/quote]

Fortianitas
392
El Wii es para los pequeños y el PS3 para los adolescentes y adultos maduros... si me dieran un dólar cada vez que oigo/leo decir eso ¬¬

Fortianitas
4
Han anunciado Last Guardian, del que se creo ICO y Shadow of the Colossus.

Tambien se viene Asuras Wrath de capcom, JODER, se ve groso :puppyeyes:
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=pGw3hKkDmD8#[/my-youtube]
Ya quiero ver a este tipo en MvcC 3....

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Que raro que sony copie a wii
ROLLEYESSSSSSSSSSSSSSSS

En fin lo triste es que todos los subnormales sonyeros ( a mi me gusta cosas de sony pero nunca sere aférrimo) que se reian y quejaban del control de wii vendrá adorando el de sony, valientes gilipollas ...