Nuestras impresiones - Skyward Sword

Fortianitas
303
Skull_Kid_17 dijo:
¿Qué opináis del final del juego? Creo que Link y Zelda tienen mucho trabajo, han de repoblar las tierras inferiores xD
ps, si tienen mucho trabajo, pero por mi parte en mi juego tendrá que ser Groose y Zelda, ya que allá arriba en Skyloft me esta esperando la chica del bazar para que nos casemos y vivamos felices para siempre.

Fortianitas
0
LeVel dijo:
Skull_Kid_17 dijo:
¿Qué opináis del final del juego? Creo que Link y Zelda tienen mucho trabajo, han de repoblar las tierras inferiores xD
ps, si tienen mucho trabajo, pero por mi parte en mi juego tendrá que ser Groose y Zelda, ya que allá arriba en Skyloft me esta esperando la chica del bazar para que nos casemos y vivamos felices para siempre.
Yo a esa checa del bazar no le he podido decir que si aun, porque prefiero a zelda :linkhappy:, eso si creo que es necesario decirle que si la amas para que recibas mas cristales para el hombre demonio

Una pregunta, de casualidad habra alguna forma de hacer que la chica del bazar se enamore de Cawlin? ya que a este le rompen el corazon XD

Fortianitas
0
Avanzando un poquito más hacia la 5ª mazmorra.

· Puestos a reciclar, mejor reciclar jefes finales que mazmorras. Al menos estos jefes finales.

· Me gustan los escorpiones. No es que hagan gran cosa, pero pueden aparecer en cualquier parte y le da un toque de tensión al juego.

· Los medios de transporte (barca, vagoneta) son entretenidos sin más. Podían dar más de sí (quizá lo den de cara al futuro).

Fortianitas
3
Yo tampoco me lo he pasado. Acabo de terminar la quinta mazmorra... Y realmente lo sentí falto de originalidad. Lo primero que pensé al ver el boss:

El quinto templo me ha dado sentimientos muy encontrados. Amé las ideas que tienen pero odio que sea tan grande. Parece como si hubieran hecho el templo y alguien dijo "es muy pequeño" y lo hicieron más grande. Literalmente. Bastante decepcionante porque las ideas me parecieron geniales y de hecho el "setting" en general me encantó. Aunque robots y Zelda no me gusta para ser sincero.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.269
Tu eres tonto o te lo haces, la 5ª mazmorra es una de las mayores genialidades que se han hecho en la historia de los videojuegos. Lo siento pero es una opinion que no merece respeto alguno, eres GILIPOLLAS. Hay que tener poca idea para soltar algo asi. Mira que hay detalles que criticar en el juego y va y toca lo mejor, mas tonto y no naces.

Fortianitas
0
Air Luigi dijo:
Tu eres tonto o te lo haces, la 5ª mazmorra es una de las mayores genialidades que se han hecho en la historia de los videojuegos. Lo siento pero es una opinion que no merece respeto alguno, eres GILIPOLLAS. Hay que tener poca idea para soltar algo asi. Mira que hay detalles que criticar en el juego y va y toca lo mejor, mas tonto y no naces.
Esto... No fuiste tú quien dijo que no le gustaba?

Fortianitas
8
Yukimura Sanada dijo:
Air Luigi dijo:
Creo que la que no le gusto a Air Luigi fue la sexta mazmorra no la quinta, pero bueno todo caso es opinión personal si Taurion opina eso es su opinión

Fortianitas
303
SirLink dijo:
Yukimura Sanada dijo:
Air Luigi dijo:
Creo que la que no le gusto a Air Luigi fue la sexta mazmorra no la quinta, pero bueno todo caso es opinión personal si Taurion opina eso es su opinión
pero ya deberías saber que aquí en sheikav no existen las opiniones personales.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.269
No creo que la bestialidad de Taurion se pueda considerar opinion personal, hay cosas que simplemente no se pueden decir, porque no tienen sentido. Ejemplo: Hay que matar a los homosexuales, o la 5ª mazmorra de SS es decepcionante...

Taurion ha caido en la 2ª, no lo mato por no mancharme las manos.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.269
Si no fuera porque es Taurion, pensaria que simplemente es un forero que esta trolleando (de lo absurdo que es lo que dice), pero como es Taurion, hay que pensar que si, que simplemente no da para mas. Cada vez que abre la boca se supera, no se cuantas le he visto de este palo, es que siempre es el mismo...

Si definiera ese "templo" en 3 palabras, serian:
-Original.
-Pequeño.
-Divertido y satisfactorio.

Pues no, va el nota y dice que es poco original, grande y decepcionante. Son ganas de echar papeletas en la tombola.

Fortianitas
0
Quizá no es la misma mazmorra... Con eso de que hay reciclado y mini-mazmorras quizá se ha liado, que estudia demasiado...

¿Es la de la 2ª llama, Tauri?

Pero, vamos, yo eso de que una mazmorra sea "demasiado grande" no lo termino de ver. Au contraire. ¡Nunca es lo bastante grande si está bien hecha!

Fortianitas
0
A mí me gustó la quinta mazmorra, junto con la cuarta son las dos mejores de toda la Saga.

Talvez Taurión es de los 1% que no les gusta ese calabozo.:roll:

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.269
Destin dijo:
A mí me gustó la quinta mazmorra, junto con la cuarta son las dos mejores de toda la Saga.

Talvez Taurión es de los 1% que no les gusta ese calabozo.:roll:
No exagero si digo que es la primera persona que veo en internet que no le apasiona esa mazmorra. Solo podia ser él, siempre él xD

Y si que se refiere a 5º templo, Ragni, lo ha puesto en spoiler... el jefe.

Fortianitas
32
Lo del jefe se pasa, porque pensé lo mismo...pero...
¿GRANDE? Grande mi polla, Zelda SS es el Zelda con los calabozos más pequeños de la historia, son divertidos (sobretodo el quinto, de los mejores con el 3,4 y 7), originales, con ideas frescas y bien llevados...pero grandes...

Aunque seas tú Tau, eso no se te perdona =(