Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Las estocadas es mover el brazo para adelante y ya, no es tan natural como el resto de golpes pero pocos enemigos requieren el movimiento.

Acabado el templo 5... y de nuevo me la vuelven a meter doblada y me sorprenden xD Esa caminata-templo es la mejor de la saga.

Fortianitas
0
Failman dijo:
Odio las estocadas, las paso putas para hacerlas

Stoy de acuerdo, pero la cosa es cogerle el tranquillo, como a todo :linkhappy:

Tengo que decir que acabo de pasarme el quinto templo y me ha parecido espectacular. Desde que bajas a la región de Lanayru hasta que consigues la Llama es una aventura única y totalmente nueva y original en la saga. ¿Qué opináis vosotros?

Fortianitas
0
La musica yo la encontre buena, no tanto como otros Zeldas, pero si es mejor que algunos a mi parecer. El tema de las Silent Realms, cuando te atacan los guardianes, es buenisimo, debe ser el momento mas estresante de la saga. Tambien me gusto mucho el tema de
cuando escapas del barco pirata, muy buena ambientacion y acorde a la situacion.

Por cierto, las estocadas si son complicadas de hacer a veces, pero hay que practicarlas para algunos jefes.

Fortianitas
1
Por fin lo tengo en mis manos!! Es tan hermoso,los colores ,los personajes, me da mucha risa el tipo fanfarrón xD pero tengo una duda ...¿cuando te preguntan algo afecta tu respuesta al juego ? O mejor dicho a la historia

Fortianitas
16
Gracias a la persona de arriba por no poner en spioler eso de "zelink", y me estan dando ganas de comprar el wii solo para jugar este zelda, tratare de esperarme a que salga el wii u.

Fortianitas
0
Zelda de Hyrule dijo:
Por fin lo tengo en mis manos!! Es tan hermoso,los colores ,los personajes, me da mucha risa el tipo fanfarrón xD pero tengo una duda ...¿cuando te preguntan algo afecta tu respuesta al juego ? O mejor dicho a la historia

No,solo cambia la respuesta

Fortianitas
0
El cuarto jefe podría estar fácilmente dentro de los 5 mejores de toda la saga, por su nivel de dificultad, además de que es sumamente divertido derrotarlo.

Fortianitas
0
Yo recién llegue a la primera mazmorra, y en lo que llevo jugado me ha gustado mucho, muy detallista todo y tiene varias cosas nuevas e inovadoras en el mundo zelda.

Fortianitas
7
He terminado el tercer templo y va para mejor por lo que veo. Hay cosas que me han hecho que se me paran los pelos de punta y me he emocionado de nueva cuenta. Lo mejor es que hasta mi familia entera se ha puesto a ver el juego y se han reído de las escenas cómicas y han gritado en algunas partes xD

Fortianitas
0
Al fin llegué a la quinta mazmorra, pero el recorrido hacia la misma es simplemente lo mejor que he visto en el juego, te llevas mucho tiempo en el trayecto pero no es para nada aburrido, todo lo contrario, increíblemente divertido.
El vagón es muy bueno, se usan para llegar al Astillero, pero creo que solo hay una isla en donde están :linkglare:
El barco, es un claro ejemplo de como se puede conseguir experiencias divertidas e innovadoras, así mismo como la búsqueda del galeón usando el rastreador, así mismo la isla del pirata donde se tiene que usar una esfera que trae a la vida todo por donde pasa, esto da lugar a puzzles más complejos.
Así bien, el desierto se ha convertido en mi zona favorita :puppyeyes::puppyeyes::puppyeyes: a reserva de lo que suceda en el Volcan de Eldín.
El lago Faroria....pudo haber quedado mejor, no obstante no he explorado bien esa área

Fortianitas
30
yo estoy entrando a la segunda mazmorra estoy tomándome mi tiempo y hoy fue día de sidequest, además estoy resfriado y no he podido pasar mucho tiempo sin que mi cabeza se vea resentida :(

Hasta donde he jugado es HERMOSO los detalles de los primeros momentos del juego, la expresiones de los personajes hacen que siquiera se extrañe la voz para disfrutar de los escenas.

Los controles responden genial, me divierto en grande haciendo buenos movimiento y realizando sidequests.

Me cuesta conseguir rupias y tengo tantas cosas que comprar. Y recojo gratitud de allí por allí para divertirme.

Un excelente juego, si sigue a este ritmo terminará estando entre mis favoritos, bien hecho nintendo, al fin puedo decirlo

Fortianitas
0
Después de una tremenda odisea donde el control dorado se descompuso. Pude jugar hoy mis 10 primeras horas de Zelda, aun estoy buscando el camino al segundo templo pero estoy enferma así que he tenido que parar.

No tengo más cosas que decir que, amo todo el juego en general y tenía tiempo que una Skulltula me golpeaba...arañas de porquería. Hubo una pelea donde grite cual pelicula un "No!" y volvi a intentarla unas cuantas veces hasta que la pase.

Me fascina este Zelda y a mi madre le encanta el diseño haha~ todo es maravilloso y si no tuviera que dormir, seguiría jugando aún, espero pronto llegar más adelante.

La sidequest de la niña Picalia me sorprendió, fue la primer sidequest que encontre despues de volver del bosque, Dx y me asuste cuando vi al demonio. Quiero más sidequest y además me encanto ver como Link se va a dormir, ya quisiera poder hacer eso yo en mi cama.

Aparte, cuando no le compre algo a la tienda voladora de Beedle (Terry) me tiro =( ...no me había reído tanto en mucho tiempo.

Fortianitas
0
Apenas entre a la segunda mazmorra hoy, ahí pare de jugar, mañana le sigo.

No e dado mi opinión del juego desde que lo empece, así que lo haré ahora. Para ser honesto, ayer cuando lo empece a jugar había tenido un día muuuy largo y lo jugué en la madrugada, estaba cansado, no tenia ganas de jugar videojuegos y lo estaba jugando awebo, me pareció bueno pero estaba demasiado cansado y no lo disfrute mucho fui lo mas optimista que pude pero aun así no me daban esas ganas desesperantes de levantarme al siguiente día e irme a pegar al televisor para jugarlo.

Hoy ya lo jugué mas descansado, mas tranquilo. Me di mi tiempo y comencé a en verdad disfrutar y a asimilar que este era el nuevo Zelda de sobremesa, me puse a jugar algunas side-quests, le di un upgrade al primer escudo y poco a poco el juego me empezó a capturar, el primer jefe fue toda una experiencia debo admitir que se me hizo bastante difícil para ser el primer jefe, ademas de que había que echarle coco para saber como derrotarlo, y tener buenos reflejos para usar el escudo en el momento adecuado, pero eso es genial.

De los controles no me quejo, tienen su truco pero una vez que le agarras la maña son fantásticos.

Lo que mas me a gustado son los colleccionables, todas las cosas que te encuentras en el juego y que sirven para upgrades o side-quests. Me emociona tanto encontrar algo que no había encontrado antes y cuando es registrado por primera vez en mi inventario.

La ayudante en este juego hace su trabajo excelentemente: Te da información de todo y sus consejos son muy útiles!
Solo le e pedido un consejo una ves, y fue por que cuando regrese al cielo después del primer templo me puse a hacer sidequests y después de un rato ya no recordaba que hacer para continuar con la historia, le pregunte a Fay y me recordó que en el primer templo recogí una tableta y tenia que regresarla al altar debajo de la estatua de la diosa. Yo ni siquiera recordaba la tableta xD

La música es buena, pero debo de admitir que no esta entre mis favoritos. Aunque sea orquestada las canciones no se me han hecho tan épicas como en Wind Waker o Twilight Princess pero a ver si en el transcurso del juego encuentro alguna canción que me haga cambiar de opinión, esperemos que si. Ah, pero eso en cuanto canciones... los sonidos al abrir cofres u obtener nuevo ítem son hermosos.

En cuanto a los gráficos, pues son bellos. Mientras juego es lo que menos me preocupa, son lo suficientemente buenos como para jugar agusto y no tomarlos mucho en cuenta.

Y esas son mis primeras impresiones del juego, llevo casi 10 horas de juego y apenas entre al segundo templo. Cuando avance un poco mas vengo a dejarles otro comentario ;)

Fortianitas
8
A mi me llego ayer en la mañana, estoy jugando sin parar y ya voy en la tercera mazmorra y me encanta

pd impa es muy exigente

Fortianitas
0
tatengue dijo:
jhamfra dijo:
Hola

Ya despues de las 43 horas de Zelda Skyward Sword (solo pasandome la parte principal y una que otra pieza de corazón y conseguirme el escudo Hyliano), la verdad el juego me ha gustado mucho, la jugabilidad, los graficos, la historia.

-Queria ver mejores sidesquet, más largos y más ineresantes.

Te quejás de los sidequest al mismo tiempo que decís que sólo hiciste la historia principal

No dije que no me hubiera hecho ninguno,

SPOLIER: después de hacer el sidesquet de la mano en el retrete que te pide papel (El cual es indentico a el de MM el cual es con una carta y etc.... bla bla) me acorde también del sidesquet de anju y kafey el cual me gustaría haber visto una parecido, por lo menos con la chica que te guarda los objetos no se, ayudarle a buscarle un novio que no seas tu (que es lo que ella cree)

Fortianitas
3
Tenshi Budhaikon dijo:
el primer jefe fue toda una experiencia debo admitir que se me hizo bastante difícil para ser el primer jefe, ademas de que había que echarle coco para saber como derrotarlo, y tener buenos reflejos para usar el escudo en el momento adecuado, pero eso es genial.

Otra cosa que me encanta de este Zelda es lo de tener varias formas de derrotar a un mismo jefe. Yo no usé el escudo; de hecho, creo que no lo tenía ni sacado.

Fortianitas
0
Felizmente dentro del segundo templo pero tengo mis grandes dudas sobre las sidequest porque fuera de la de una niña con la que se activa algo para recolectar ciertas cosas, no me he topado ninguna más y creo que volveré al bosque a ver si los benditos Kyus quieren algo...

Las sidequest me fascinan y quiero más antes de regresar a clamar venganza contra unos lizalfos que me mataron, enserio, soy pésima ahora con la espada :l

Ah y el primer jefe en realidad es bastante dificil si no tienes buenos reflejos, y me rompio el escudo a mi...soy un horror con esto en mis manos.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.