Fortianitas
0
Los spoilers en Spoiler, por dios xDD. Sí, va por tí, @[jhamfra]

Por cierto, hablando de esa sidequest:

Si das la carta a la chica, al final, Cooker, el chico de amarillo con el que hablas al principio y que hace guardia nocturna, se da cuenta de que está enamorado de ella y se declaran, por lo que el de la carta se queda por un palmo. Creo que ahí tienes tu Anju y Kafei

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
El juego ha pegado un bajonazo bestial, estoy muy decepcionado =( Ha sido un bajon muy acusado. De una de las mejores mazmorras de la saga, a quizas la peor... y la caminata ha sido relleno.

He acabado el 6º nivel, ¿alguien sabe cuanto me queda?

Fortianitas
0
Air Luigi dijo:
El juego ha pegado un bajonazo bestial, estoy muy decepcionado =( Ha sido un bajon muy acusado. De una de las mejores mazmorras de la saga, a quizas la peor... y la caminata ha sido relleno.

He acabado el 6º nivel, ¿alguien sabe cuanto me queda?

Espero que exageres... no quiero desilusionarme.

Todo va muy bien ya estoy en Lanayru camino al tercer templo y el juego me ha sorprendido tiene muchas cosas nuevas que no me imaginaba, aunque hay cosas que le rescataría de otros zeldas (que en este momento no me acuerdo cuales eran) pero no me quejo.
Por cierto los combates me encantan tienen mayor dificultad...

pero ya entendi que cuando les doy el primer golpe no hay que tenerles piedad, sobretodo a esos lizalfos del segundo templo. Con respecto a eso... como me enrede para pasar hasta que use las bombas

Pues eso, nada mas que decir ojala se ponga mejor por que hasta ahora el juego se esta ganando un lugar en el podio.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
El juego es amor hasta el 5º templo a mi parecer, por eso me ha dejado en shock el bajon, quiza sea algo injusto tirar todo el trabajo abajo por una mazmorra, pero es que es la sexta... y no es que sea mala, es que creo que es la peor de la historia. Por lo menos para una sexta mazmorra...

El desierto es demasiado bueno, deja al resto de zonas en ridiculo, por eso los altibajos...

Fortianitas
0
Mmm, quizas nunca tanto para el peor de la historia..

-Las manos de lava me parecieron un enemigo creativo.
-Matar bokoblins a distancia era entretenido.
-Tiene puzzles muy buenos, sobre todo los que tienes que usar los guantes.
-Tirarse a la lava me parecio genial, mas aun si das con el lado correcto.

La verdad es que el jefe fue lo unico malo y ya, lo de repetir la tematica del fuego quizas tambien. Quede con gusto a poco con la parte estilo Shadow Temple de Ancient Cistern, podrian haberlo hecho un calabozo aparte, reemplazando este

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
No es solo que la mazmorra sea floja, es que la forma de llegar es... xD Igualito que la premazmorra 5, que era todo nuevo, oiga X) Nada, no hay por donde cogerlo, no puedes poner el liston arriba del todo y luego soltar esta zona sin inspiracion alguna. La mazmorra tenia buenas intenciones, pero como la idea no esta bien desarrollada y se trata de forma simple pierde toda la gracia. Deberia haber sido la mazmorra 4 por ejemplo, asi no cantaria tanto.

De momento me parece el mayor FAIL de SS, no recuerdo ningun Zelda con una parte tan floja...

Fortianitas
1
Ayer termine la cuarta mazmorra y hoy la quinta, muy muy buenas, sobre todo en la quinta, el camino a llegar es de lo mejor, todo nuevo, original, sorprende bastante como se va formando el camino hacia la quinta mazmorra...

el cuarto jefe va directito a mi top 5 de los mejores jefes de zelda, tiene su buena dificultad y es de lo mas divertido, aparte que si me sorprendio bastante cuando le salieron pies D: pense que no sobreviviria ala primera...

En el quinto me gusto bastante el detalle de que fuera un barco, UN BARCO EN UN MAR DE ARENA!! bastante bien aplicado el concepto de pasado y presente, ademas de que disfrute bastante el camino de montañas rusas con los rieles y el vagon, el jefe fue divertido aunque su diseño no me gusto del todo, pero no es algo que reste puntos tan drasticamente...

Tambien ya empece el sidequest de las gemas de gratitud, me parece muy bueno, tambien voy a checar el otro de la niña en la ruleta pero por lo pronto al siguiente juicio que ya quiero terminar esos pinches momentos de estres, aaaarggggghhhh D:

Fortianitas
6
para mi el juego es una obra maestra, hacia años que no jugaba mas de 3 horas un videojuego y minimo lo e jugado de 8 a 13 horas.
estoy apunto de entrar en el sexto templo que se encuentra en lo mas alto del volcan, me quede donde llegas con el robot por el agua para apagar el fuego, iva a segur jugando pero ya estoy cansado y airluigi ya me metio medio con sus comentarios de que es la peor mazmorra, esperare a mañana para seguir jugando ya que este descansado o puede que se me aga un tempo aburrido y tedioso.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Air Luigi dijo:
No es solo que la mazmorra sea floja, es que la forma de llegar es... xD Igualito que la premazmorra 5, que era todo nuevo, oiga X) Nada, no hay por donde cogerlo, no puedes poner el liston arriba del todo y luego soltar esta zona sin inspiracion alguna. La mazmorra tenia buenas intenciones, pero como la idea no esta bien desarrollada y se trata de forma simple pierde toda la gracia. Deberia haber sido la mazmorra 4 por ejemplo, asi no cantaria tanto.

De momento me parece el mayor FAIL de SS, no recuerdo ningun Zelda con una parte tan floja...

yo acabo de entrar a esa mazmorra, a ver que tal esta, la premazmorra, no me a disgustado tampoco la verdad, no es lo mas entretenido que vas a hacer en el juego esta claro..
y la hypnea... madre mia, se me sale el corazon con las hypneas, que nervios..

Fortianitas
1
Air Luigi dijo:

Sean sinceros por favor..diganme que despues mejora ...

Fortianitas
0
Hoy me pasé la quinta y sexta mazmora del juego.
Hmm...en general está muy bien las 2, aunque me quedo con la quinta.

El juego por fin ha dado un salto tremendísimo en cuanto historia. Me ha dejado realmente impresionado, jamás me esperaría el papel tan importante que Zelda cargaría en esta entrega.

Pero al finalizar ese instante donde se explica todo con detalle, hubo un "shock", Vilán (Groose) es un dios!!!!!!! por las bellas palabras que ha dicho, espero que se cumpla al final del juego.

Dice que se siente cómodo y en las tierras inferiores, además de que protegerá de una posible amenaza a la anciana, pero...dice que quiere plantar un ÁRBOL!!!!!!!!!!!, y queda exactamente en la zona del bosque :puppyeyes::puppyeyes::puppyeyes::puppyeyes:

Fortianitas
0
Odio el desierto de Lanayru con todo mi corazón al mismo tiempo que lo amo con toda mi alma y deseo poder quedarme un ratito ahi, comtemplando cierto emblema en el horizonte. Por todo lo demás...odio ese desierto y odio a las ***** aves.

Fortianitas
139
Air Luigi dijo:

Porfabor, dime si despues vuelve a su nivel o ya se queda en un fail.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Blue dijo:
Air Luigi dijo:

Porfabor, dime si despues vuelve a su nivel o ya se queda en un fail.

para mi, si que vuelve a su nivel

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Hoy he vuelto a aburrirme, cada vez hay mas relleno.

Estoy en una zona que deberia ser divertida, pero esta mal ambientada, con mala musica y mal llevada. Es una idea de oracles reciclada, y la original es mucho mejor.

El juego esta alargado artificialmente, una pena.

Cosas que matan el juego:
-La linealidad.
-La musica, me atrevo a decir que es peor que TP, al menos en conjunto, individualmente hay algunas muy buenas.
-El relleno, sidequest estilo ST de llevar algo a un sitio y ya esta. Lo peor es que hay relleno hasta en la trama.
-El volcan y el bosque no estan tan trabajados como el desierto, parecen zonas de juegos diferentes.

Ahora mismo esta en mi top como Zelda numero 7, a ver como acaba.

Me ha dado los mejores momentos de Zelda, pero tambien los peores (si, incluso peores que alguno de TP).

Fortianitas
200
Por lo regular, cuando juego un videojuego la primera vez,le encuentro muy pocos errores quizas por que ando cegado por mi fanboyismo.

pero la segunda vez que lo juego soy mas objetivo y va enserio, me paso con TP y otros mas.

Fortianitas
0
The Master dijo:
dice que quiere plantar un ÁRBOL!!!!!!!!!!!, y queda exactamente en la zona del bosque :puppyeyes::puppyeyes::puppyeyes::puppyeyes: [/spoiler]

si lees ésto te llevarás una gran decepción cuándo veas que pasa con ese árbol
Yo también pensé en lo mismo que tú xD

Fortianitas
0
Camino a la...5ta mazmorra supongo xD, jope, no había llorado un poco aunque sea en varios años por un Zelda y aquí me tienen.

Lo del almirante me ha llegado, el monito de por si me parece adorable y cuanod llegue a su casa en conjunto con la música y todo desolado, hay que ver como me dieron ganas de llorar.

Por lo demás, odio al jefe del 4to Templo y odio el 4to Templo como hace mucho no odiaba nada, hay que ver que hasta mi madre le dijo unas cuantas cosas a la TV cuando morí tras un buen rato peleando con el <3 todo un juegazo por ahora...aunque cada vez me dan menos ganas de dejar de jugar. Yo quiero saber que va a pasar!

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.