Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Estas son mis notas por zona a falta de ver el final:

Altarea: 8
Cielo: 5
Hypneas: 9

Bosque: 7
Primer templo: 7
Volcan: 10
Segundo templo: 6
Desierto: 10
Tercer templo: 10
Lago: 4
Cuarto templo: 10
Oceano Desierto: 10
Quinto templo: 10
Cima: 2
Sexto templo: 6
Bosque inundado: 0
Capturado en el volcan: 7
Dragon del trueno: 7

Fortianitas
0
estoy por la 7ma mazmorra en 3 días de juego, la verdad el juego hasta las 20 horas promete muchísimo, emociona, divierte, te hace pensar y sobre todo es adictivo... Después tiene un bajón importante, sobre todo después de la 6ta mazmorra. La sexta mazmorra vi que aquí le están dando durísimo, para mi sinceramente es sólo una mazmorra mediocre al estilo de las de twilight princess y es que no tiene nada de lo que tiene el resto, pierde en puzzles, en dificultad, en diseño, en duración, sin embargo no me decepciona aunque no me convence para ada dsp de ver mazmorras de altísimo nivel como ancient cistern o el galeón.
La busqueda de los cantos es lo más horrible que puede haber, lo pasé hoy y creo que voy a tener pesadillas con el bosque inundado y las faronitas, no es por dificultad pero si por lo tedioso, aburrido y prescindible que son... Como ya mencioné en otro tema, estan agregandole horas al juego innecesarias bien podrían habernos dado el canto del héroe después de destruir el parásito de narisha. Y podrían haber utilizado ciertas mecánicas interesantes cuando vas en busqueda de los templos, por ejemplo lo de la erupción del volcán podría haber quedado perfecta antes de la 6ta mazmorra, en lugar de todo ese jueguito de ir echando agua. Lo que si entrando a la 7ma mazmorra ya puedo intuir que se viene algo grande, quizás la mejor mazmorra del juego y eso es mucho decir...

Lo que más adoré del juego es la Hypnea, la verdad cada una de las veces que tuve que entrar fue con gusto, inclusive me hubiesen gustado más visitas a esa zona. El cielo lo sentí muy vacío, sobre todo el espacio rodeado de nubes donde esta narisha. Me hubiesen gustado batallas aéreas, aunque sea con el arco, no me gustó mucho eso del ataque torbellino, porque salvo para la batalla que lo necesitas después no lo usas para nada casi. La música no esta a la altura de la saga, salvo algunos temas como el principal, el de vuelo y alguno más

Fortianitas
0
6ta Mazmorra.

No sé si sea yo o algo pero para mi es de las mazmorras más divertidas que pase en el juego, en lo personal al obtener el item me emocione mucho y el diseño es genial. Cada quien su opinion pero nadie baja a este zelda de mi 3ro Favorito por ahora.

Eso si, lo que siguió acontinuacion lo odio y lo he odiado desde el Oracle porque me frustro y no paro de jugar hasta que termino todo, por ahora me dedicaré a hacer sidequest y disfrutar un rato del ambiente...no quiero que se acabe, me esta gustando demasiado como para que termine.

43 horas de juego para este momento, supongo que si no me pusiera a hacer sidequest lo terminaba mañana...en fin.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Mucho mejor, el juego se recupera en la parte final, esto si es Zelda joder.

Casi habia olvidado porque SS era el mejor Zelda hasta la mazmorra 5, maldito relleno artificial jode experiencias xD Que grande la septima mazmorra, WOW. Tengo todos los corazones, cubos y sidequest completos. 51 horas de juego.

He estado un poco con el jefe final, pero no he tenido tiempo de acabar. A ver si luego tengo un hueco. Increible o_O

Fortianitas
8
Que dije, el juego cae en la búsqueda de las estrofas pero la recompensa es genial
el calabozo del Coraje es el mejor, me puso a pelear a full
El final del juego como dije es fácil, pero bueno, yo creo que es el mejor final de un Zelda

Fortianitas
0
La madre que pario la batalla final. Perdí, perdí irremediablemente.

No se como put** voy a parar ese rayo que te lanza el heraldo, pero en fin...debo decir que cuando vi la espada maestra (O algo similar) de color negro y que esta era Girahim, dios, casi me muero...la put* espada del malo me dio tantos problemas sola...pensaba que moría y debia repetir todo y NO, odio a esos bokoblin y no quiero ni pensar en como será esta madre en modo heroe...ugh no ;-; moriré. Pero bueno...me encantan las expresiones de Link y me encanta como Fay te da animos antes de ir a la batalla, además de que el lugar donde peleas...oh dios mio, OH DIOS MIO. Estoy enamorada de estas peleas y aunque no quiero pasar de nuevo el juego porque...porque odio los put** silent Realm, las jodidas hypneas...lo demás me anima a hacerlo. Aunque igual y lo paso de nuevo en normal al 100% antes de aventarme el Hero Mode.

Dependiendo del final, puede o no tirar a Link's Awakening de su podio...aunque lo dudo porque Link's Awakening nunca me hizo pasar tiempos tan dificiles como este :l

Fortianitas
139
Air Luigi dijo:
Mucho mejor, el juego se recupera en la parte final, esto si es Zelda joder.

Casi habia olvidado porque SS era el mejor Zelda hasta la mazmorra 5, maldito relleno artificial jode experiencias xD Que grande la septima mazmorra, WOW. Tengo todos los corazones, cubos y sidequest completos. 51 horas de juego.

He estado un poco con el jefe final, pero no he tenido tiempo de acabar. A ver si luego tengo un hueco. Increible o_O

¡Me cago en todo! mañana me lo compro.

Fortianitas
0
Zelda SS es tremendo juego y se que hay mucho que explorar encuanto a SIDEQUEST que quizas nos den mas referencia de algunas cosas, TP estuvo bueno pero al ser un juego obscuro y realmente no me agrado la idea de usar al lobo, pero nada me gusto tambien aunque SS estuvo super y ese tono colorido le da vida a una historia en la cual nos sumergimos sin darnos cuenta!!!

Pregunta>...

habra un final alterno o algo mas escondido en el MODO HEROE?????????

Fortianitas
0
Soy muy sensible o que se yo pero, he acabado el juego y me ha encantando a donde fue la idea. Realmente se de donde han salido muchas cosas del Ocarina y...

Lloré cuando Fay/Fi se fue, entendi que su misión era esa especificamente, siempre vuelven a reencontrarse los espiritus de ambos cada que un nuevo Link toma la espada pero Fi no volverá a despertar...una pena, la adoro.

Y si...me di cuenta de lo de levantar la espada a la 3ra que pelee con el :l soy medio idiota.

Al final me he quedado totalmente contenta y satisfecha con el final del juego sinceramente, ahora...a ver el hero mode porque la verdad es que pasar los jefes en el Boss Rush me hirió el orgullo mu gacho :'l

Fortianitas
0
Me ha encantado, EPIC. Nº1. Quizás, cuando lo rejuegue, baje, porque estoy viéndolo muy subjetivamente, pero que mierda, así tiene que ser =')

Btw, soy el único que:

Pensó que, cuando Zelda le entregaba el brazalete a Impa, era la ocarina? Se veía una cosa azul y, bueno, pensaba que sería epic xD

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Jimmy2424 dijo:
Me ha encantado, EPIC. Nº1. Quizás, cuando lo rejuegue, baje, porque estoy viéndolo muy subjetivamente, pero que mierda, así tiene que ser =')

Btw, soy el único que:

Pensó que, cuando Zelda le entregaba el brazalete a Impa, era la ocarina? Se veía una cosa azul y, bueno, pensaba que sería epic xD

jajajaja lo pense lo pense...

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.067
Llegando al final...

Siento que todo el mundo ha sido ridiculamente dramatico con las secciones malas del juego, y ese relleno llegando al final.

Es lo peor del juego? Si. Pero complete lo de buscar melodias bajo el agua en 15-20 minutos, y no me parecio dificil, solo molesto hasta que obtienes el dowsing. Para nada es algo que le baje la nota de un 8 a un 6.

No me molesto el recuperar mis armas, y disfrute la tercera zona del desierto (aunque es bastante corta). Todo el relleno toma menos de dos horas en completar. No digo que esto lo justifique, pero tampoco creo que haya sido tan horrible como lo pintan.

Me han aburrido mas algunas partes del Twilight Princess.

El camino a la quinta mazmorra fue decepcionante, y la quinta mazmorra se sintio menos inspirada pero no me aburrio (tenia elementos nuevos, pero no lograron explorarlos a fondo).

Hasta ahora es un juegazo para mi (aun con sus errores), pero la segunda partida va a definir la nota.

Fortianitas
0
Lo mismo que Wally. Es un bajón, pero yo no lo encontré tan exagerado, para nada. A mí me ha encantado. Eso sí, siento que desperdiciaron la oportunidad de ser de verdad el juego de la historia, porque tiene todo el potencial

Fortianitas
32
No he tenido demasiado tiempo para jugar

Voy en la cuarta mazmorra, y hasta ahora me parece una maravilla. El control, la dificultad (he muerto, cosa que no me pasaba desde alttp xd) y la genialidad de los puzles y las mazmorras (y premazmorras, el mundo inferior es una mazmorra de por si) lo dejan como el videojuego de wii. Eso si, el juego te da las pistas muy fácil, lleno de carteles o la piedra que te dice todo, pero si no lo usas, no hay problema.
Las sidequest, al fin tenemos buenas sidequest (no al nivel de MM) pero ya no tenemos personajes aburridos que no aportan, todos tienen su carisma (como los del bazar, la chica de la consigna que se enamora de tí, el tipo de la chatarrería, etc) y los vemos evolucionar mientras avanzamos en el juego, todo un acierto. Las rupias ahora sirven, para poder mejorar cada uno de los objetos y escudos, para irnos superando.
El punto flojo es la música, no está a la altura (no es excesivamente mala, pero no llega al nivel excelso de WW, y los temas orquestados son contadísimos con los dedos) (y el tema del cielo, si bien está bien para la ambientación, me parece el peor tema de overworld con diferencia, exceptuando la basofia de PH).
Además toma cosas de cada Zelda y lo mejora (recolectar las lágrimas era tedioso en TP, acá es muy tenso y se necesita mucha concetración y observación para encontrarlas y evadir a los guardianes).
Los objetos se usan todos, no solo una vez, cosa que también se agradece (eso sí, la lira está desaprovechada, los aullidos del lobo de TP eran ejores, y eso es decir mucho)
En fin, solo se puede resumir en que Zelda resucitó, gracias Nintendo, al fin lo hiciste.
Cuando lo acabé veré en que posición del ranking zeldero personal lo pongo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Si yo de lo que me quejo es de lo que falta, el cielo y el mundo son ridiculamente pequeños, diria que hasta Ocarina a su modo tiene mas terreno explorable .-. Y mas cuenta te das al rejugarlo... que vas a toda pastilla. Abusan demasiado de revisitar y no hay practicamente nada nuevo, el volcan no tiene nada nuevo que ver despues de la primera visita... El cielo son pedruscos.

Eso si, me esta gustando mas la 2ª partida de momento, el principio no me gusto la primera vez o.o

Lo que pasa es que a mi esta OST no me sirve, mientras no compongan como dios manda, se cargan el feeling =(

Fortianitas
2
Anoche terminé de pasarlo. Lo he estado jugando en estos dos últimos fines de semana, y me alegro de que me haya viciado tanto siempre que he podido. Sólo por eso ya lo considero un éxito (aunque haga lo mismo con cada entrega de Zelda)

Estoy tan motivado que tengo ganas de hasta escribir un artículo sobre el juego (condenado a no ser leído nunca, juas juas). Pero en resumidas cuentas, el juego es maravilloso y eso queda reflejado sobre todo en el final, donde pensé que el Heraldo era Ganon (la bestia de Ganondorf, vaya). Sea como sea, me agradó mucho: ¿alguien se ha fijado en que Grahim es algo así como Fay? Se convierte en la espada del Heraldo después de todo.

Ahora bien, el juego tiene cosas malas. Aparte de lo dicho por Air Luigi (que en parte estoy de acuerdo, pero no entraré ahora en detalles), considero que para ser el primer juego de la cronología, no explicó algunos detalles ni se hizo muchas referencias a Ocarina of Time salvo a similtudes de escenas. Ya sé que lo usarán para material futuro, pero no tengo tan claro que vaya a darse secuela de Skyward Sword para explicar esos detalles. Aunque ya veremos, supongo.

Fortianitas
0
Yo acabo de empezar hace poco y el comienzo es más bien un rollo repollo que no vendería un mal libro. Yo hubiera empezado directamente en la primera mini-mazmorra (aún tengo que llegar a ella, no digo más) y explicar las cosas desde ahí.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.