Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
La 2ª partida me esta gustando mas que la primera, aun sin el factor sorpresa. El juego tiene un diseño de niveles muy rejugable.

Buenas noticias.

Fortianitas
3
Air Luigi dijo:
La 2ª partida me esta gustando mas que la primera, aun sin el factor sorpresa. El juego tiene un diseño de niveles muy rejugable.

Buenas noticias.

Y si he muerto como 25 veses en la primera partida, como sera en la segunda O.O

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
¿25 veces? hay que ser paquete xD En Modo Heroe no he palmado, no tienes margen de error pero como ya sabes como machacar a todos esta tirado, simplemente hay que ir con mas cuidado y tener alguna hada. Tambien esta el tipico asiento para curarte, pense que seria mas chungo.

Fortianitas
0
De igual manera al rejugarlo en modo héroe me doy cuenta de que realmente es un Zelda ameno, no me aburro! ya voy nuevamente para la 5ta mazmorra y hasta lo que llevo es increíble sin duda... (si que me he viciado xD!!). En este modo héroe he muerto 2 veces durante ese transcurso o.o y teniendo 2 pociones rojas, y ni se diga las que he estado apunto... hacía tanto que no sentía esa adrenalina en Zelda...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Es lo que da rabia, que tenia todo el juego, pero deja esa sensacion de inacabado X) Incluso que el cielo sea asi de triste podria obviarse si el bosque y el volcan tuvieran una segunda zona grande como el desierto.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Yukimura Sanada dijo:
El bosque es lo que más me ha decepcionado, yo me imaginaba un lago igual o más grando que el de TP.

A mi la "cima" de la montaña. El lago aunque era un pasillo, te presentaba una raza y tenia algo de gracia. Ademas de que exploras el arbol del bosque. Y luego esta la mazmorra que es genial.

Pero el volcan en la 2ª visita es relleno... te metes en el templo y ya... que encima es el templo mas flojito. :linkglare:

Lo de la cima fue un bajonazo total, me esperaba una caverna gigante laberintica con Lizalfos y demas (despues de la emocion del oceano) y luego ves que no hay nada nuevo que ver.

Fortianitas
0
Me acabo de terminar el 5to templo. Es GENIAL!

Me encanta todo de este templo, el ambiente, el estar viajando en el tiempo que hace que el templo cambie y el templo lo ves de dos maneras distintas, el mini jefe pirata es de lo mas emocionante que me a dado un Zelda en cuanto a pelea con espadas (los Ganondorfs de WW y TP le quedan chiquito xD) y al final el jefe, que aunque no se ve muy amenazador es bastante bueno ademas me encanto escapar del barco hundiendose xD

Fortianitas
0
Tenshi Budhaikon dijo:

Me encanta todo de este templo, el ambiente, el estar viajando en el tiempo que hace que el templo cambie y el templo lo ves de dos maneras distintas, el mini jefe pirata es de lo mas emocionante que me a dado un Zelda en cuanto a pelea con espadas (los Ganondorfs de WW y TP le quedan chiquito xD) y al final el jefe, que aunque no se ve muy amenazador es bastante bueno ademas me encanto escapar del barco hundiendose xD

Cierto, muy cierto (y cuando lo juegues en modo héroe sabrás lo que es bueno)
por cierto, ya que hablaste de Ganondorf ¿por que sera que las batallas con él no son tan emocionantes como con otros enemigos?

Fortianitas
8
jhamfra dijo:
Tenshi Budhaikon dijo:

Cierto, muy cierto (y cuando lo juegues en modo héroe sabrás lo que es bueno)
por cierto, ya que hablaste de Ganondorf ¿por que sera que las batallas con él no son tan emocionantes como con otros enemigos?
Sera porque vencerlo ya es rutina?

Fortianitas
0
Entrando al primer templo. No puedo jugar mucho.

El control de Link es estupendo y los combates son mucho más entretenidos. Pero, ¿de verdad hace falta hacer tanta búsqueda insulsa? A mí me termina aburriendo.

Fortianitas
0
Ragni dijo:

El control de Link es estupendo y los combates son mucho más entretenidos. Pero, ¿de verdad hace falta hacer tanta búsqueda insulsa? A mí me termina aburriendo.

Te podrás aburrir pero el juego esta hecho para que pienses y lo que viene despues es mejor así que no te aburras

Fortianitas
0
el juego me encanta pero lo de sentarse y recuperas corazones???? en fin ya se que "mola" porque asi es mas facil recuperar vida pero no se...
y el bosque...q decepcion TT. aparte de eso es genial

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Ragni dijo:

Joder, pues si ya vas asi, cuando llegues al relleno te mueres xD El bosque es la tipica zona de inicio para hacerte con el control y explorar un poco. La diversion de verdad empieza a partir del volcan.

El juego es una jodida delicia, las cosas como son. Simplemente le falta cortar algo de contenido que le sobra y añadir un par de subzonas que le hubieran dado otro sabor. En diversion, me parece el mejor junto a FSA y eso es algo muy a valorar.

Fortianitas
0
Es que, entre que no tengo mucho tiempo y tengo que estar pendiente del reloj y que vengo de rejugar al Metroid Zero Mission y estoy a ratos con el original, se notan un montón los tiempos muertos y la falta de enemigos de los que dar cuenta. Espero que la primera mazmorra sea otra historia.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.