Nuestras Tier List de Zelda

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
86
Aprovechando el último grito de la moda, las Tier List, me gustaría que compartásemos las nuestras sobre The Legend of Zelda. Esta es la página:
https://tiermaker.com/create/all-zelda-games

Si les gustaría poner el por qué de las posiciones, sería mucho mejor. Aquí la mia:

Debo confesar que no soy anti-TP. Considero que el juego falla en los principales aspectos para considerar grande a un videojuego, pero tiene bastantes otros salvables; como principalmente el estilo artístico (soy fan a matar de ESdlA, entiéndanme). También ordené la lista para que pareciera al mismo tiempo un Top. Preferencia mía.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117

Es oir la palabra Zelda y sentirme hater... pur keeeeee? pur keeeeee? xD

Voy a quitarme ya la mascarilla que hace calor.

Fortianitas
533

Pues más o menos, y dejo fuera los que no sabría calibrar bien. Por abajo podrían cambiar muchos puestos si rejugase, o no, no lo sé.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Joder, ¿desde cuando AOL es tan popular en el foro? Al fin la peña va viendo la lus? Como mola que al no depender de los puzzles, si no del combate y de la accion, no se te cae con las rejugadas. Me llama la atencion que cuatro de cuatro lo hemos puesto en "S"

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
Fortianitas
16
Viendo las tiert list recuerdo perfectamente por qué es que no quiero jugarme la saga cronológicamente ):, y es una gran pena. Llevo posponiendo este recorrido desde 2012 xDD.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
271

Hyrule Warriors está ahí por el lol, no tiene nada que estar haciendo en un tier list de Zeldas xD

• Fortianita
Reacciones: Xavier

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
¡Esto suena divertido! Lista basada, obviamente, en mis preferencias personales. Todos sabemos que en una lista verdaderamente objetiva, TP estaría en SS.

Fortianitas
5
Llevo alguno tiempo sin comentar pero les dejo mi tier list, Botw no lo pongo en SS porque francamente el jefe final me arruino un poco la experiencia.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Tienes que jugar mas AOL pa que te vaya subiendo[/presion]

Yo solo me fijo donde poneis AOL y TP, ahi es donde se ve la calidad humana de la persona.x)

Fortianitas
107
No se poner fotos en el foro así que lo hago a lo cazurro:

SS---WW, OOT, MM, BOTW

S----TLOZ, AOL

A----ALTTP, LA

B----OOA, SS

C----TODOS LOS DEMAS

D----TRIFORCE HEROES Y HYRULE WARRIORS

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
....

Le das al icono de imagen, copias-pegas el enlace a la imagen. Luego bailas una jota.

Espero que haya llegado Barrio Sesamo a tu pueblo x)

• Fortianita
Reacciones: Blue
Fortianitas
36
Tienes que jugar mas AOL pa que te vaya subiendo[/presion]

Yo solo me fijo donde poneis AOL y TP, ahi es donde se ve la calidad humana de la persona.x)
Entonces yo estoy en el limbo porque pongo AOL y TP en el mismo lugar (?) XD

Ya le daré un tiento cuando me atrape más su jugabilidad, I promise.

Fortianitas
93
Acabo de modificar el mío para subir un poco el Wind Waker. Quería "castigarlo" por unos cuantos vicios que se hicieron frecuentes en Zeldas posteriores, pero no puedo, con todo le tengo cariño al hijueputa ese xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
UsteS es jugadoh de ZC, conoce la lus, los caminos de Horii y esta bien educado por mi. No creo que haga falta desir nada mas.

Nuestro deber es llevar al resto por el buen camino, joven padawan.

• Fortianita
Reacciones: Xavier