Un simple reflejo de la decadencia de la sociedad actual y de la elevacion del ser sheikaviano :DEs curioso comprobar como entre nosotros situamos a Twilight Princess en tiers bajos, mientras que los usuarios de Tiermaker suelen situarlo en tiers altos.
Sólo tienes que subirla a imgur.com, hacer clic derecho sobre tu imagen (o mantenerla presionada si estás en celular) y clickear "abrir en otra pestaña". Entonces copias el link de la imagen que se abrió y lo pegas en el apartado que se abre cuando haces clic en el icono de imagen al responder en el foro. Sé lo que es eso. Yo anduve mucho tiempo sin saberlo. :sNo se poner fotos en el foro así que lo hago a lo cazurro.
En una evaluación de calidad más "seria" (enormes comillas porque eso son tonterías) tendría que situarlo más abajo que donde lo puse. Pero amo el juego, las cosas que hace bien las hace MUY bien y no puedo no amarlo. Es un poco como me pasa con Spirit Tracks, que unas cuantas cosas del juego (Zelda, el tren, la mejor pelea final en la historia de la franquicia) resaltan tanto para mí que no puedo no amarlo a pesar de sus defectos.Me sorprende el cariño que le tienen a WW. Creí que era el único. 'xD
A mí también me sorprende ver a alguien valorando Spirit Tracks xD, justamente por esos pequeños detalles del juego que a mí también me encantan, pese a que en su totalidad no sea tan buen Zelda como debiera. Lo que más me lastra (como a la mayoría seguramente) es el control táctil obligatorio, pero otros aspectos mencionados como Zelda de acompañante, la música o la variada batalla final lo hacen brillar levemente.En una evaluación de calidad más "seria" (enormes comillas porque eso son tonterías) tendría que situarlo más abajo que donde lo puse. Pero amo el juego, las cosas que hace bien las hace MUY bien y no puedo no amarlo. Es un poco como me pasa con Spirit Tracks, que unas cuantas cosas del juego (Zelda, el tren, la mejor pelea final en la historia de la franquicia) resaltan tanto para mí que no puedo no amarlo a pesar de sus defectos.
Bendita ignorancia xDCreo que lo de WW es más por la sensación que te transmite. Fue algo único en su momento (y quizás aún), algo similar a MM. Algo que ningún otro videojuego hace (en serio, no recuerdo otro videojuego que se tome la exploración a mar abierto tan en serio).
Diré algo impopular, a mí me encantan los controles táctiles de PH y ST. Hacen a los juegos bien únicos y les aportan mil posibilidades, no solo de gameplay, sino de momentos que te ayudan a sentir que estás en el juego. Cosas tan simples como tirar de la cuerda en el tren para hacer sonar el silbato le aportan al juego MUCHÍSIMO más de lo que la mayor parte de la gente da crédito. Esos pequeños momentos y sensaciones son los que para mí elevan al juego.A mí también me sorprende ver a alguien valorando Spirit Tracks xD, justamente por esos pequeños detalles del juego que a mí también me encantan, pese a que en su totalidad no sea tan buen Zelda como debiera. Lo que más me lastra (como a la mayoría seguramente) es el control táctil obligatorio, pero otros aspectos mencionados como Zelda de acompañante, la música o la variada batalla final lo hacen brillar levemente.
Cualquier rpg clasico realmente, sea occidental o japones... la lista seria interminable, Ultima, Dragon Quest, Final Fantasy, etc etc etc...Manda lista, pos. Quiero ser testigo.
Pues eso mesmo, mar abierto :/ Con barcos y toa la cosa.Caramba, no. Que sea 'mar abierto', no 'mundo abierto'.
Y ahora?Creo que lo de WW es más por la sensación que te transmite. Fue algo único en su momento (y quizás aún), algo similar a MM. Algo que ningún otro videojuego hace (en serio, no recuerdo otro videojuego 3D que se tome la exploración a mar abierto tan en serio).
Dragon Quest III, 1988, Famicom, Barco fantasmaDime en cuántos otros juegos hay barcos fantasmas. ¡En ninguno!
Al que se atreva a hacer un tier de DQ le pongo una cruS y conmigo esta muerto O_O¿Por qué no hacemos un tier de Dragon Quest? aunque supongo que la mera idea de "clasificar" un DQ por orden de preferencia puede sonar a herejía o algo así xD