Nuestras Tier List de Zelda

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
A mi lo que mas me molesta de PH y ST es ver Zelda degradado a una serie de juegos calidad movil y usar el nombre de la saga para vender. Si esos juegos de DS se llamaran The Legend of Paco seguramente los veria con mejores ojos.

OP
Ryuzaki
Fortianitas
65
No hagas caso a Luigi, Ryuzaki. Yo estuve muy viciao a un RPG llamado SeaDogs. Alterna una vista cenital donde navegas y aparecen variables como barcos, tormentas etc etc. La idea es que al chocar con alguno de esos entornos, por ejemplo, la tormenta, entras en el escenario 3D. Debes replegar todas las velas y aguantar la corriente del barco para evitar mínimos daños en el barco.

Ya si te encuentras un barco, aliado o no, ya te puedes imaginar que puedes hacer. Pero lo importante es el detalle que tienen los barcos y sus mecánicas que intentan ser muy simulacionista. Obviamente DQ o cualquier jrpg no le llega a la suela y hasta TWW es mucho mas realista xd

PD: ahora que recuerdo, esta el Sea of Thieves de Rare que se ve que lo ha petado bien. Ya en Steam y todo

Otro postdata: mas tarde subo un TIER de esos
Es que a veces hablar con Luigi es como cuando un niño le dice a su papá lo excelentes que son los Beyblades, que tienen lucesitas, sonidos y hasta puedes enfrentarte a los de tus amigos; todo con la esperanza de que el papá se lo compre. Luego llega navidad, abres el regalo y te das de cuenta que te compraron un trompo de madera con una cuerda de zapato en vez de hilo. "Pero, papá, con esto no puedo hacer nada de lo que hacen los Beyblades." "¡¿Cómo que no?!", dice el papá, "Este bicho existe desde hace más de los '80 y puede hacer todo lo que un juguete moderno puede. ¿Cómo que no?" xD

En fin, no tenía idea del Sea Dogs. A eso me refería con tomarse la navegación en serio, no que simplemente se avanzara por el mar como si fuera un suelo azul al cual sólo tuvieras acceso cuando consigues el barco. Ya se qué jugar cuando me sienta en necesidad de hacerme a la mar.

• Fortianita
Reacciones: Pali y Xavier

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Es que a veces hablar con Luigi es como cuando un niño le dice a su papá lo excelentes que son los Beyblades, que tienen lucesitas, sonidos y hasta puedes enfrentarte a los de tus amigos; todo con la esperanza de que el papá se lo compre. Luego llega navidad, abres el regalo y te das de cuenta que te compraron un trompo de madera con una cuerda de zapato en vez de hilo. "Pero, papá, con esto no puedo hacer nada de lo que hacen los Beyblades." "¡¿Cómo que no?!", dice el papá, "Este bicho existe desde hace más de los '80 y puede hacer todo lo que un juguete moderno puede. ¿Cómo que no?" xD

En fin, no tenía idea del Sea Dogs. A eso me refería con tomarse la navegación en serio, no que simplemente se avanzara por el mar como si fuera un suelo azul al cual sólo tuvieras acceso cuando consigues el barco. Ya se qué jugar cuando me sienta en necesidad de hacerme a la mar.
Te ha escocido el owned del barco fantasma X)

Aprende a expresarte mejor y no culpes a los demas de tus propias limitasione

Izri

gitgut
Fortianitas
131
Aun un Sea Dogs basado en la peli de Piratas del Caribe donde te puedes hacer con el barco fantasma (aka LA PERLA NEGRA XD).

Fortianitas
613
¿Diríais que Hyrule Warriors es un spin-off? Hyrule Warriors es un musou de los que hace siempre esa compañía pero con skins y temática de zelda, pero no creo que deba considerarse un spin-off de la saga. Es igual que el juego ese de mazmorras rítmico que usaba personajes de zelda. Yo no le veo ningún sentido que esté en el tier este, pero bueno. Porque es que aunque el juego pueda gustar, de ninguna manera forma parte del universo de la saga principal, en ese aspecto estaría en la misma categoría que los CDi.

Fortianitas
407
Bueno cuando comienzas el juego te piden si quieres jugarlo como un Warriors o con la combinacion de mando de un Zelda así que...
Es un Spin Off nadie dice que sea parte de la continuidad por mas que la historia quiera meter cosas de todos los zeldas 3D (incluyendo portatiles 3D) y el que hizo el tier lo puso, saber porque... yo lo dejo que me gusta.

Hacer volar a cientos de gorons en el aire no tiene precio.

Que bueno que aun las capturas se puedan subir a facebook desde la misma wiiu...

Edit: por cierto creo que Aonuma o el otro tipo que es director de BoTW dijeron que les gustaria meter personajes de hyrule Warriors en juegos futuros. Muchas risas y todo pero lo mismo se dijo de la moto y allí la vemos en BoTW.

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi
Fortianitas
31
A mí Hyrule Warriors me gusta porque me resulta muy adictivo y para desquitarse destrozando a hordas de enemigos XD. Aunque no deja de ser fanservice puro y duro, pero para mi gusto bien hecho.

Y los personajes tienen de los mejores diseños de toda la saga.

Hasta rescatando diseños antiguos

Fortianitas
613
Es una macarrada. Eso es lo que unos ven atractivo y a otros nos echa para atrás. Ver a Marin arrasando hordas de cientos de bokoblins no me produce cosas buenas en el cuerpo. xD

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki