Anuncio Nuevas tipografias y cambios en el diseño

portal-forumnews2.png

¡Muy buenas Sheikav!

Primero que nada, ¡feliz año nuevo a todos los que nos visitan! Esperamos que se cumplan todas sus metas. En Sheikav tenemos muchas resoluciones para el 2021, y pensé que este seria una momento oportuno para compartir algunas de mis ideas para el sitio, ademas de anunciar el regreso de una sección del sitio.

Como pueden ver, he actualizado el diseño que comencé el año pasado para darle un aspecto mas colorido. Esta no es la version final de este estilo, pero he llegado a un punto en el que estoy mas satisfecho con el diseño que inicie y me siento muy cómodo trabajando con el sistema actual que tenemos. Todos estos cambios han sido un viaje largo, pero muy educativo para mi, y me atrevo a decir que el sistema actual es el mas cómodo e intuitivo que hemos tenido. La fusión entre nuestro portal principal y la comunidad forera de Sheikav ha sido una meta que llevamos desde hace mucho tiempo, y me alegra ver que el sitio este funcionando tan bien.

Esto también beneficia el sitio al poder dedicar mi tiempo a restaurar las secciones que teníamos. Lo cierto es que hay mucha información que no he podido restaurar con el tiempo, y entiendo que muchos piden que regresen ciertas secciones. El año pasado Glen y yo comenzamos a crear nuevas secciones de juegos. Este año me alegra decir lo iniciamos con el regreso de la sección de Fuentes y Tipografías.

Esta sección contiene muchas mas fuentes y tipografías de Zelda que antes, con créditos a sus autores, imagen de cada fuente, y vínculos de descargas disponibles para todos los usuarios registrados. Este es el inicio de una nueva sección de Media, donde tendremos secciones de bandas sonoras, cómics, mangas, fondos de escritorio, y mucho mas. Una de mis metas principales con el sitio durante el 2021 sera regresar esta sección por completo al sitio, con mas contenido que antes y accesible para todos los fans de la saga.

Tambien continuaremos restaurando las paginas de cada juego, ademas de informando sobre las novedades de Zelda que anuncien este año. Me gustaría también revivir de alguna forma el canal de YouTube, quizás con directos de Zelda. Creo que seria interesante usar directos para cubrir noticias importantes y compartir con la comunidad jugando nuestros titulos favoritos de la saga, ademas de organizar charlas entre los miembros de la comunidad.

Hasta el próximo anuncio meta-Sheikav.

Comentarios

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
879
  • Creador del tema Creador del tema
Si no ven los cambios en el diseño, presionen Ctrl+F5 para limpiar el cache del explorador en Windows.

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
879
  • Creador del tema Creador del tema
He instalado algunas de estas fuentes para usarse en Sheikav:

Zelda
Zelda
Zelda
Zelda
kelda