Nuevo Fire Emblem

Fortianitas
0
Parece que no han escuchado las críticas respecto al diseño de los personajes en Shadow Dragon.

Críticas muy acertadas, todo hay que decirlo.

Fortianitas
0
Después de Shadow Dragon, no espero demasiado de este juego. En cuanto a reto, Shadow Dragon fue bueno, pero Nintendo, teniendo la oportunidad de darle mil veces más profundidad a la historia, siendo un remake, se quedó en lo mismo: la historia y personajes son demasiado planos, un retroceso notable si pensamos que el excelso Radiant Dawn para Wii tiene una gran historia.

No me he pasado Shadow Dragon por apatía, por lo mismo de que no hay algo que me invite a progresar para ver qué pasa después. No creo comprarme Hero of Light and Shadow si va a ser la misma cosa...

Fortianitas
1
  • Creador del tema Creador del tema
cierto...sera la misma historia...aunque bueno yo no se bien de que trata ese juego, n.nU asi que mejor no opino

pero preferiria un remake de blazing sword o sword of seal

Fortianitas
0
FE4 tiene una buena historia, ademas de bastantes opciones, lastima que es mas probable que le hagan un simple remake de DS(si acaso)

Fortianitas
0
Creo que eso de que anden haciendo Remakes poco a poco va a ir matando a IS, y más si son Remakes de Remakes, ya es hora de que en lugar de andar perdiendo el dinero, tiempo y los fans así, mejor se pongan a hacer uno nuevo para el Wii, que es lo que la mayoría quiere.

Igual eso de Tu unidad suena bastante atractivo. :)

Fortianitas
0
psss... yo fui feliz cuando lo supe ^^... esos juegos jamas llegaron aqui se supone....... y el princeso Marth la lleva....
además tendras tu propia unidad.... le puedes cambiar el looooookk y personalizarlo

como quiero una maga q se llame iza que tenga el pelo verde!!!!