Tras un intenso Nintendo Direct que no ha dejado indiferente a nadie, Eiji Aonuma ha despedido el evento mostrándonos un trailer de la tan esperada secuela de Breath of the Wild.

E37-9kyXwAMXb5P.jpg
E37--zDX0AE-1wj.jpg

E37_ACqWQAgQ4PB.jpg

Aunque el título oficial del juego no ha sido revelado aún, Eiji Aonuma ha confirmado que el lanzamiento del juego esta previsto para 2022.

S
Ok, tendré que asumir que jamás en mi vida veré un juego al estilo de alttp, pero al estilo de los juegos grandes de zelda

No quiero otro remake de vista aérea, con Albw fue suficiente...

J
Hay algun giro aqui que no han presentado. En algunas escenas muestran el mundo de BotW y no hay islas en el cielo, y en otros estamos en una isla y se puede ver Hyrule desde arriba.

P
Ok, tendré que asumir que jamás en mi vida veré un juego al estilo de alttp, pero al estilo de los juegos grandes de zelda

Que esperabas de Breath of the Wild 2?
Para Zelda 2d hemos tenido Links Awakening no hace tanto. Para 2023 tocará otro 2d

Uauuu. ¡Que innovador! Una puta ciudad en el cielo, al igual que Skyward... ¡Que idea tan innovadora! Me recuerda a Valverde y su revolución táctica, todos atrás a defender jugando contra el Betis de Loren Moron...

S
Fallo mio perdona!
La última vez creo que fue en Twilight Princess, si contamos el reino del crepúsculo como mundo oscuro. No lo descartaría en un futuro
Mi problema con twilight princess, es que hasta el día de hoy creo que querían hacer algo más complejo, pero el tiempo, la capacidad de los discos, etc; no lo permitieron

Por eso creí que esta sería la oportunidad perfecta, porque ya tenían listo el mundo base. De todas maneras, aún no se ha descartado nada, hasta con una exploración subterránea me conformo

A ver si toman inspiración de subrosia, hasta los árboles de a link to the past aparecían ahí XD

Y

Ya te dije que ese juego son palabras mayores...
Mi problema con twilight princess, es que hasta el día de hoy creo que querían hacer algo más complejo, pero el tiempo, la capacidad de los discos, etc; no lo permitieron

Por eso creí que esta sería la oportunidad perfecta, porque ya tenían listo el mundo base. De todas maneras, aún no se ha descartado nada, hasta con una exploración subterránea me conformo

A ver si toman inspiración de subrosia, hasta los árboles de a link to the past aparecían ahí XD

Repitemelo, porque no entendí nada.

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos