Noticia Nuevos rumores sobre un Zelda Direct en febrero

Como ya es costumbre, un nuevo rumor sobre un Nintendo Direct nos acecha, pero esta vez es algo diferente, motivo por el cual nos hacemos eco.
Recientemente, Adam Bankhurst, periodista del medio IGN ha dado unos datos muy concretos sobre un supuesto Nintendo Direct enfocado en The Legend of Zelda en el que se anunciaría la fecha del tan esperado Breath of the Wild 2.
Esto dice su mensaje:
  • El 12 de febrero: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  • El 18 de febrero: Nintendo Direct del 35º aniversario de The Legend of Zelda
  • En este Nintendo Direct se confirmaría el ya rumoreado Zelda Collection para Nintendo Switch siendo marzo su fecha de lanzamiento
  • También se confirmaría que Zelda: Breath of the Wild 2 se lanzaría en las navidades de 2021 teniendo este un nuevo trailer
  • Zelda: Breath of the Wild 2 se lanzaría junto a la rumoreada Nintendo Switch Pro pero esta no sería anunciada hasta finales de año

Detalles muy concretos que hacen pensar que este periodista puede tener información veraz.

Comentarios

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
764
  • Creador del tema Creador del tema
Veremos en que termina este rumor.. aún así yo apuesto por abril para novedades..
Comienzo de nuevo año fiscal y finalización del aniversario de Mario

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
Son muchas cosas muy específicas, eso me hace dudar, pero es un periodista de IGN, no se quemaría tan a la ligera. No me quiero ilusionar ;_;

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
764
Son muchas cosas muy específicas, eso me hace dudar, pero es un periodista de IGN, no se quemaría tan a la ligera. No me quiero ilusionar ;_;
No quiero asustar, pero se ha registrado Phantom Hourglass en Australia xD

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
120
Algo me dice que Nintendo se molestará porque esta información salió a la luz, posponiendo el Direct y dejando a Adam como un mal rumorólogo. :huyno Cuento de siempre.

Fortianitas
16
Febrero suele ser un mes con noticias de Pokémon también por eso del aniversario, aunque creo que ya para eso directamente hacen las "Pokémon Direct" xD

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
764
Todo depende de la cantidad de productos que tengan para anunciar y la fecha de lanzamiento de Botw2
Tienen que espaciar los lanzamientos

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
120
A mí me gustaría otro juego en esa rama, la rama del Hyrule inundado. Soy partidario de la moción de Janco: Breath of the Sea. Siento que el mar se presta para aún más en Zelda. Supongo que con que pongan a Phantom Hourglass en el mapa ya es un avance.