A pesar de que en febrero The Legend of Zelda cumplió 35 años, Nintendo aún no ha comenzado con la celebración de este aniversario.
De momento, lo único confirmado para este 2021 es la nueva versión de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch que saldrá este próximo julio.
Ya habíamos escuchado anteriormente que Wind Waker y Twilight Princess llegarían a Nintendo Switch, pero hoy los rumores van más allá.
Según NateDrake - fuente fiable en cuando a filtraciones de Nintendo, dijo en su último podcast que espera ver Ocarina of Time y Majora´s Mask en Nintendo Switch antes de que finalice el año.

202111919345650_1.jpg

De ser así, ¿Cuándo serían anunciados?
El E3 está a la vuelta de la esquina y sería una gran oportunidad para sacar toda la artillería. Tampoco podemos descartar un Zelda Direct como celebración del 35 aniversario al igual que ocurrió con Mario.

ND53TJCU4NHVROAP3KXC4WLAXI.jpg

Por otro lado, si este rumor finalmente se cumple, ¿Qué versión de estos 2 clásicos tendríamos en Nintendo Switch?
Recordamos que ambos juegos de Nintendo 64 tuvieron remakes en Nintendo 3ds y que estos lucían un apartado gráfico renovado al igual que ciertas mecánicas (sobretodo Majora´s Mask) diferentes a los originales.

• Trifuerza
Reacciones: OniBelfi
Las versiones de 3DS, de calle.

Y por una sencilla razón: si quiero jugar en sobremesa a los intocables, tengo la Nintendo 64, la Gamecube, la Wii y la Wii U.

Si quiero jugar en sobremesa a los remakes actualizados, ahora solo se puede siendo un piratilla.

Las versiones de 3DS, de calle.

Y por una sencilla razón: si quiero jugar en sobremesa a los intocables, tengo la Nintendo 64, la Gamecube, la Wii y la Wii U.

Si quiero jugar en sobremesa a los remakes actualizados, ahora solo se puede siendo un piratilla.
De salir, ojala sea así.
Lo que dices, si quiero jugar a las originales, puedo coger cualquier sobremesa de Nintendo anterior a la Switch

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos