Fortianitas
0
Pues eso, estoy buscando un diseñador gráfico para hacer un videojuego y tengo entendido que por aquí frecuentan algunos buenos diseñadores gráficos. El que tenga interés que me envíe una prueba de como el haría lo que busco y una oferta de lo que cobran por ello (en Dólares o Euros. Pago "bien" y pago un 20% por adelantado.

Bueno aquí va mas o menos lo que busco, no doy mucha explicación de lo que es el juego por que no quiero que me copien :-P

El juego será medio comedia medio serio. Será un juego tipo stealth pero con una perspectiva desde arriba como lo es en A link to the past.
A continuación pongo algunos ejemplos hechos por mi. No son muy buenos gráficamente ya que los he echo yo y son solo para explicar mas o menos lo que busco.

La vista sera como se ve en esta imagen, desde arriba.
testyk.png

Esto se supone que es encima de un edificio.
tejao01.png

A continuación un personaje (un ninja) y una cámara de vigilancia.
ninjarabbittype0201down.png
camera01.png

Bueno espero que se entienda lo que quiero.
Y me gustaría tenerlo todo en un tileset para los luares y objetos y en un charset para los personajes.

para el que no sepa que es un charset o un tileset pongo aquí un ejemplo.
Esto es un Charset
12734_1110404710.PNG

y esto es un tileset
TileA4.png

tile.png

También necesitaría alguna que otra imagen mas para los menús, el icono para el appstore, etc. Aunque no sería mucho mas.

Bueno si alguien tiene interés que deje aquí una repuesta y una muestra de lo que sería su trabajo o por mensaje privado o a este e-mail finalbattlestudio@hotmail.com

Por favor solo ofertas serias.