Curiosidad Origen de los aliens en Majora´s Mask. Flatwood monsters

Hoy os traemos una curiosidad que puede que no muchos conozcan, el origen de los alienígenas en The Legend of Zelda: Majora´s Mask.
¿Recordáis el Rancho Romani situado al suroeste de Termina? Este rancho regentado por las hermanas Romani y Cremia no va todo lo bien que les gustaría que fuese. No solo sufren ataques de los hermanos Gorman los bandidos, sino que para colmo son victimas de un ataque anual en el que unos alienígenas les roban todas las vacas (clara referencia a las leyendas Americanas)

El Monstruo de Flatwoods
Nintendo basó el diseño de estas criaturas en los monstruos de Flatwoods (Leyenda paranormal Americana). Los hermanos Edward y Fred May aseguraron ver unos objetos brillantes en el cielo aterrizando en la granja de G. Bailey Fisher. Aseguraron ver una figura de 3 metros parecida a un hombre con cara redonda y roja rodeada de una capucha puntiaguda , cuerpo oscuro y pequeñas garras, sus ojos emitían una luz naranja. ¿Empezáis a haceros una idea del aspecto? os ponemos unas cuantas fotos para poder ilustrarlo.


Como podéis ver, el diseño de los alienigenas de Majora´s Mask está claramente inspirado en esta leyenda, el parecido es más que evidente.
¿Conocías este dato?
 

Comentarios