Meme Os reto a que solo pongáis comentarios positivos en este tema

Fortianitas
18
Lo único rescatable es el avance en cuánto a gráficos, claro que ya tenían una consola más potente, y el tamaño del mundo que es cuatro veces mayor. No está nada mal el tamaño, no... Por lo demás, bastante olvidable.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Yeto el hombre cuando vino era fan de TP, y se fue jugando a ZC y a King's Field. Legenaro era ootard y ahora lo hatea. Semos lo peor de internes xD

Fortianitas
508
Sí sería muy interesante un remake de AoL, sí. El más interesante que podría salir de todos los juegos que hay en la franquicia, creo yo. Habría que ver cómo hacen ahora con el sistema de vidas o los encuentros aleatorios, entre otras cosas. Todo esto asumiendo que cambiasen cosas y que no fuese un remake gráfico y poco más. En fin, imaginar es gratis.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Se haria una reimaginacion total como con Final Fantasy VII, no veo como se puede adaptar la experiencia original a los modern gamers sin tirarlo todo abajo.

Pero vamos, no va a pasar. AOL desgraciadamente esta olvidado y el publico de esta saga es muy cerradito a todo lo que no sea un festival de gadgets y puzzles. AOL es pura accion y supervivencia.

Por cierto, AOL no tiene encuentros aleatorios que yo sepa... xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Son encuentros visibles, para iniciar el combate hay que tocar al monito. Ademas si te quedas en el camino estas a salvo.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
248
El juego te obliga a salirte del camino muchas veces para progresar, además de que no es como que sea muy fácil escapar de los monitos, frecuentemente veces vas caminando y te aparece uno justo donde acabas de pisar.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Como si no fuera facil salirse de la pantalla sin luchar y ya esta. Ademas el mundo de AOL es enano y se abre progresivamente, llegas a los sitios antes de hacer dos combates.

OP
Silver
Fortianitas
36
Francamente, la única posibilidad que veo de que se haga un remake de AOL es que se haga antes un remake de TLOZ. No veo ninguna de las dos cosas sucediendo, francamente. Como bien comentaba Billie Jean, no hay mercado. Y no es raro que no lo haya. Para un remake exitoso necesitas un juego con historia que deje nostalgia. Así, aunque se vendiese menos, LA era un juego mucho más remakeable que AOL. Es como esperar un remake de megaman 1... no tiene mucho sentido, si acaso te sacan un refrito y palante.

Por cierto, AOL no tiene encuentros aleatorios que yo sepa... xD
Los encuentros son aleatorios porque dependiendo del momento te pueden tocar enemigos pequeños o gordos. Lo que tú dices es encuentros aleatorios obligatorios. =)