Papercraft Papercraft Conmemorativo.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
Hola muy buenas, hago este tema royo sondeo, para los que no lleveís mucho en el foro, hayá por 2013 subí varios modelos de papercraft de modelos originales de N64 de los juegos de zelda.

Siempre quise hacer uno conmemorativo del aniversario del foro, y estaba pensando que ahora que estoy mucha parte de la mañana con el ordenador y tengo más tiempo libre, podría acabar esta espinita que tengo clavada.

Simplemente vengo a preguntar si a alguien le interesaría de verdad, ya que tampoco me voy a pegar un curro de la leche para nada, aunque bueno en mi habitación siempre quedará ...

Mi idea principal es hacer a un link sentado en un árbol, la espada y escudo apoyados sobre el tronco, leyando el libro de mudora, las hojas del libro tendrían los avatares de personajes importantes en este foro, y el mío porque pa eso lo hago yo XD. A mayores las ramas del árbol podrían tener referencias a cosas importantes del foro, o a un Luigi Hater con una pancarta de Dragon Quest rollo manifestación.

Pues eso, opinad, que tengo ganas de volver al 3ds max, quien sabe, puede hasta que retomase Sheikavpapercraft.

• Fortianita
Reacciones: Glen
Fortianitas
783
Stall, ¿tenías algo que ver con una página desaparecida de papercraft de Nintendo (Nintendopapercraft o algo así creo que se llamaba)? De ahí me descargué varios modelos de Zelda, aunque sólo llegué a completar una pequeña máscara de Majora. Aun así me flipaban, especialmente todo lo que fuera de Nintendo 64, ya que las formas poligonales quedan súper bien en papel.

Con respecto a tu idea, no sé a los demás, pero a mí me gustaría verla. ¿Qué Link tenías pensado que apareciera apoyado en el árbol?

• Fortianita
Reacciones: Stallchild
OP
Stallchild

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
Algo llegue a tener en nintendopapercraft, pero cosas no acabadas como me gustaría ( no de calidad, en plan una carpetita ordenada con sus pantillas para principiantes, para pros y con manual de montaje ), aquí en sheikav si llegue a tener varias bastante bien terminadas.

Pues tenía pensado el Link de MM 64, como tú bien dices los modelos de n64 quedan muy bien porque no son muy difíciles de montar y te dan nostalgia al ser exactos a lo que veías en la pantalla.
La idea es esa, pero teniendo aún el material que usaba para adquirir los modelos, se le pueden poner todos los detalles que nos pareciesen interesantes, tipo un farol de big poe, alguna máscara, no sé que sea algo así como un diorama de amor a zelda y a sheikav.

• Fortianita
Reacciones: Cel356 y Almansa

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
451
Recuerdo este proyecto tuyo...
Yo en la época también intenté hacer un par, pero no nos vamos a engañar, soy un chapuzas y un manazas jajaja. No me quedaron todo lo bien que queria que me quedaran

• Fortianita
Reacciones: Stallchild