Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Kakariko
Para qué necesito Star Wars cuando tengo el universo KARATE KID/COBRA KAI
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Smooky, post: 283479, member: 49"]</p><p>¡Qué personajazo Johnny Lawrence, eh? Algo que le pasará a Blue cuando vea Karate Kid es que se fijará más en él. Tiene lo más divertido de la actitud de un antihéroe y conseguir y hacerte desear su triunfo y sentirlo cuando se cae.</p><p></p><p>Con respecto a las incoherencias que mencionáis. No estoy de acuerdo, no creo que lo sean.</p><p></p><p>En cuanto a las situaciones exageradas, la policía y tal... creo que hay que entender que el mundo de Karate Kid no transcurre en el "mundo real". Por decirlo de alguna manera, transcurre en el mismo universo que películas como Regreso al Futuro. Y no hablo de la parte fantástica, sino a cómo se comportan los personajes y el mundo, en lo que para ellos sería el día a día. No son como en la vida real, están en el "universo de las películas de hollywood".</p><p></p><p>La incoherencia sería para mí que se rompiera las reglas que el propio universo ficticio me propone.</p><p></p><p>Y con respecto a Halcón, no hay incoherencia alguna, os tengo que corregir:</p><p></p><p>[SPOILER]El cambio de bando de Halcón no sucede de forma repentina. Durante todo el arco del personaje le vemos dudar sobre lo que hace. Recordad cuando entran en Cobra Kai los que antes eran sus abusones. O la conversación sobre Doctor Who. Cada vez que hace alguna putada gorda, nos ponen un plano de su cara mostrando remordimiento, cuando los demás ya no le miran. Poneos por ejemplo la escena cuando le rompe el brazo a Dimitri y fijaos cómo lo vuelve a hacer.</p><p></p><p>El cambio de bando no se produce de repente en la pelea de la casa, es algo que siempre ha estado ahí que se ha ido cocinando.[/SPOILER]</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Smooky, post: 283479, member: 49"] ¡Qué personajazo Johnny Lawrence, eh? Algo que le pasará a Blue cuando vea Karate Kid es que se fijará más en él. Tiene lo más divertido de la actitud de un antihéroe y conseguir y hacerte desear su triunfo y sentirlo cuando se cae. Con respecto a las incoherencias que mencionáis. No estoy de acuerdo, no creo que lo sean. En cuanto a las situaciones exageradas, la policía y tal... creo que hay que entender que el mundo de Karate Kid no transcurre en el "mundo real". Por decirlo de alguna manera, transcurre en el mismo universo que películas como Regreso al Futuro. Y no hablo de la parte fantástica, sino a cómo se comportan los personajes y el mundo, en lo que para ellos sería el día a día. No son como en la vida real, están en el "universo de las películas de hollywood". La incoherencia sería para mí que se rompiera las reglas que el propio universo ficticio me propone. Y con respecto a Halcón, no hay incoherencia alguna, os tengo que corregir: [SPOILER]El cambio de bando de Halcón no sucede de forma repentina. Durante todo el arco del personaje le vemos dudar sobre lo que hace. Recordad cuando entran en Cobra Kai los que antes eran sus abusones. O la conversación sobre Doctor Who. Cada vez que hace alguna putada gorda, nos ponen un plano de su cara mostrando remordimiento, cuando los demás ya no le miran. Poneos por ejemplo la escena cuando le rompe el brazo a Dimitri y fijaos cómo lo vuelve a hacer. El cambio de bando no se produce de repente en la pelea de la casa, es algo que siempre ha estado ahí que se ha ido cocinando.[/SPOILER] [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿La Leyenda de...?
Responder
Discusión General
Kakariko
Para qué necesito Star Wars cuando tengo el universo KARATE KID/COBRA KAI