Parche para el bug de TloZ: SS

Fortianitas
0
Nintendo ha anunciado que sacará un parche, para solucionar el problema del bug, que impide proseguir con el juego.

Muy bien por Nintendo, y para los Videojugadores.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
RE: Parche para el bug de TloZ: SS.

Segun la noticia, unicamente al más grave, que sería el del Goron ese que no te deja avanzar.

¿Hay más? no he visto enemigos bailando a la macarena despues de muertos.:roll:

Fortianitas
0
¿Parchar? ¿cómo?

Es decir, el contenido del disco no puede ser modificado de ningún modo, no es como en X360 o PS3 en donde el juego se instala en el disco duro de la consola y se puede modificar por medio de parches.

Sólo que se refieran a que las nuevas copias de SS ya tendrán corregido ese error.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Dan Owst dijo:
¿Parchar? ¿cómo?

Es decir, el contenido del disco no puede ser modificado de ningún modo, no es como en X360 o PS3 en donde el juego se instala en el disco duro de la consola y se puede modificar por medio de parches.

Sólo que se refieran a que las nuevas copias de SS ya tendrán corregido ese error.
Pues ahí, si que no sé como le va a hacer Nintendo, yo nunca he usado un parche para ningun juego, así que no sé como funciona. :p:

Fortianitas
7
Por medio de actualizaciones, se carga contenido de ambos, osea la consola y la flash de wii, el parche se carga directamente de la flash, como el juego se almacena en otra memoria, la wii carga el parche por separado, no hay necesidad de modificar el disco para nada

saludos

Fortianitas
0
Leí en Destructoid.com que mas bien es un parche para el archivo de guardado, es decir, si fuiste tan desafortunado como para disparar el bug y luego guardar la partida, lo que ha de hacer el parche es reparar el archivo de guardado en forma que puedas continuar la aventura.

El bug siempre estaría allí, pero el parche se encargará de repararlo siempre que nos perjudique.

Fortianitas
2
me alegro,aunque bien podrian no hablar con el goron y ya, no es el primer zelda con un bug asi,en OOT si grabas en el jardin luego de hablar con zelda y no con impa para que te enseñe la cancion del tiempo a esta nunca la aprenderas,y en TP creo era en uno de los momentos en que ves a shad en el sotano de la casa grande de kakariko,si grabas ahi quedas atrapado para siempre...y no se mas

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
765
henslight dijo:
me alegro,aunque bien podrian no hablar con el goron y ya, no es el primer zelda con un bug asi,en OOT si grabas en el jardin luego de hablar con zelda y no con impa para que te enseñe la cancion del tiempo a esta nunca la aprenderas,y en TP creo era en uno de los momentos en que ves a shad en el sotano de la casa grande de kakariko,si grabas ahi quedas atrapado para siempre...y no se mas
te refieres a la nana de zelda no?

Fortianitas
0
henslight dijo:
:linko_O: whoo! de veraz no me sabia eso voy a probar los 2 ahora

Fortianitas
0
El parche llegará con el "Canal Nintendo de restauración de datos":

http://dswii.es/noticias/48758/arregla-t...-de-datos/

Dan Owst dijo:
El bug siempre estaría allí, pero el parche se encargará de repararlo siempre que nos perjudique.
Efectivamente, el canal solo sirve para arreglar las partidas dañadas, el disco seguirá teniendo el bug.

Fortianitas
0
Está bien que pongan un parche para corregir este bug, digo, es su responsabilidad por no haber revisado el juego al 100%(ESO CREO), estaría bien que pusieran un tuto sobre cómo poner el parche (yo creo que van a poner las instrucciones), pero si el bug es evitable, pues, yo solamente voy a ir a las regiones en orden, bosque, volcán, desierto como la primera vez y listo =).