Pues ahí, si que no sé como le va a hacer Nintendo, yo nunca he usado un parche para ningun juego, así que no sé como funciona. :p:Dan Owst dijo:¿Parchar? ¿cómo?
Es decir, el contenido del disco no puede ser modificado de ningún modo, no es como en X360 o PS3 en donde el juego se instala en el disco duro de la consola y se puede modificar por medio de parches.
Sólo que se refieran a que las nuevas copias de SS ya tendrán corregido ese error.
te refieres a la nana de zelda no?henslight dijo:me alegro,aunque bien podrian no hablar con el goron y ya, no es el primer zelda con un bug asi,en OOT si grabas en el jardin luego de hablar con zelda y no con impa para que te enseñe la cancion del tiempo a esta nunca la aprenderas,y en TP creo era en uno de los momentos en que ves a shad en el sotano de la casa grande de kakariko,si grabas ahi quedas atrapado para siempre...y no se mas
:linko_O: whoo! de veraz no me sabia eso voy a probar los 2 ahorahenslight dijo:me alegro,aunque bien podrian no hablar con el goron y ya, no es el primer zelda con un bug asi,en OOT si grabas en el jardin luego de hablar con zelda y no con impa para que te enseñe la cancion del tiempo a esta nunca la aprenderas,y en TP creo era en uno de los momentos en que ves a shad en el sotano de la casa grande de kakariko,si grabas ahi quedas atrapado para siempre...y no se mas
Efectivamente, el canal solo sirve para arreglar las partidas dañadas, el disco seguirá teniendo el bug.Dan Owst dijo:El bug siempre estaría allí, pero el parche se encargará de repararlo siempre que nos perjudique.