Fortianitas
0
personalidades_50199_post-1.jpg

El polémico Michael Patcher vuelve a la carga. Esta vez, las víctimas de sus palabras son los fans de Nintendo, a los que no parece tener mucho aprecio. Una vez más, tomando de referencia Wii U, el analista ha declarado de la siguiente manera su opinión sobre estos fans:

No creo que los fans de Nintendo sean tan estúpidos de comprar un trozo de cartón. Una caja, por otro lado, en la que pone escrito Nintendo, probablemente sí la compren. ¿Recuerdas cuando eras un niño y recibías regalos, y cuando eras realmente pequeño y te gustaba más la caja que el regalo? Eso es lo que pienso de los fanboys de Nintendo.
[/i]

No parece por tanto que el analista esté muy agusto con la nueva consola de Nintendo, y menos aún con sus fans. ¿Será Wii U una caja de cartón poco o muy interesante?

Fuente:DsWii

No se que piensen ustedes?

Fortianitas
0
No sé quien es este tio pero vamos, juzgar a todo los fans de Nintendo así como así...
Luego pedirá respeto hacia él...

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Viniendo del tipo que dijo que Nintendo debería vender los juegos de Wii U a 60 dólares en vez de 50 para que no "parecieran de menos calidad que los de la competencia" y que inventó que Activision había obligado a Nintendo a crear el Wii U Pro Controller para traer CoD a su consola (solo para retractarse luego)...

Fortianitas
2
Xavier dijo:
Viniendo del tipo que dijo que Nintendo debería vender los juegos de Wii U a 60 dólares en vez de 50 para que no "parecieran de menos calidad que los de la competencia" y que inventó que Activision había obligado a Nintendo a crear el Wii U Pro Controller para traer CoD a su consola (solo para retractarse luego)...

Este mismo hombre dijo varias veces que [inserte compañía aquí] (ej: Sony, Microsoft, Nintendo) iba camino de la bancarrota por [inserte motivo aquí], y todavía siguen en activo.

No tiene ni idea de lo que habla, y lo peor de todo es que es como el ministro español de economía De Guindos: cada vez que hablan, sube el pan.

Fortianitas
0
Señores, este hombre logró lo que muchos de este foro sólo pueden soñar: que le paguen por trollear y provocar butthurt en los fans de videojuegos, entonces mas respeto por favor.

Fortianitas
0
sabeis lo que yo pienso? todo polemica para al fin y al cabo enriquezerse y asi tener rivalidad, pero con el fin ese... lucrarse... solo ver al tipo que dice eso, te das cuenta, que es un comebolsillos, ricachon que nunca ha trabajado en una obra, donde te hacen cargar unos buenos sacos parribapabajo, me la trae bien flojaa su opinion, y creo que al resto idem.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.