Perfect World

Fortianitas
0
Me encanta este MMORPG! Ya lo llevo jugando varios meses y los invito a jugarlo! (Es altamente recomendable:puppyeyes:)

Perfect World (Chino: 完美世界, comúnmente abreviado PW y W2), es un MMORPG 3D desarrollado por Beijing Perfect World. La historia esta basada en la mitología china, especialmente en el místico mundo de Pangu. Actualmente ha sido lanzado en diferentes idiomas y versiones. La versión Malaya ha sido lanzada a nivel mundial en Ingles (Perfect World Internacional), la versión oficial en Ingles del juego actualmente es la que hospeda a los jugadores de las zonas de Norte América, Europa, y otros países de habla inglesa.
Razas y Clases
Protagonizados por cuatro razas, cada una con dos exclusivas clases, trayendo un total de ocho clases de las cuales el jugador puede escoger. Cada raza tiene características y disciplinas únicas, y cada raza comienza en deferentes áreas de Pangu, Tomando diferentes misiones al principio.

Humanos: (Humans) Son la raza dominante en los reinos del norte de Pangu, Cuyo asentamiento principal es la ciudad de EtherBlade. Los Humanos no poseen habilidades innatas, pero ganan la habilidad de volar después del nivel 30 con la ayuda de espadas mágicas. Los jugadores que escojan ser humanos, pueden escoger entre orientarse al cuerpo a cuerpo "Blademaster" (amo de espadas), u orientarse a las artes mágicas "Wizard" (mago).

Blademasters: Pueden usar una variedad de armas cuerpo a cuerpo, incluyendo espadas, lanzas, martillos y hachas. Los Blademaster se especializan en hacer grandes daños estando cuerpo a cuerpo, también pueden ser usados como tanques si las cosas de ponen difíciles.
Wizards: Especializados en la magia ofensiva y de alta área de efecto, pegan duro pero su contextura no es muy fuerte y algunos de sus conjuros son lentos para lanzar, pelear a distancia es su técnica.
Elfos Alados: (Winged Elves) Viven normalmente al Sur de Pangu, en su capital City of Plume. Los Winged Elves se distinguen por un pequeño par de alas en sus cabezas, y todos los Elfos Alados pueden volar desde el mismo comienzo del juego. Los personajes de esta raza pueden escoger ser Archer (arquero) o Cleric (clerigo).

Archers: Son personajes de largo alcance usan arco, ballestas y resorteras, Los arqueros se especializan haciendo daños a distancia, pero no son buenos con el combate cuerpo a cuerpo, debido a que sus daños sufre penalización a corta distancia y a su baja defensa.
Clerics: Curan a los amigos heridos, agotados y eliminan maldiciones, también conjuran hechizos benéficos y de protección para sus amigos, también poseen habilidades ofensivas para poder defenderse ellos mismos.
Indomables: (Untamed) Son híbridos de humanos y bestias que viven en el Oeste de Pangu. Los miembros de esta raza se pueden transformar en animales, y pueden usar bestias voladoras al llegar al nivel 30, y sus clases son Barbarian (Barbaro) y Venomancer.

Barbarians: Son de sexo masculino y son los tanques del grupo, con una gran cantidad de resistencia física y habilidades que le permiten absorber aun más daño, aunque su daño es inferior a los blademaster.
Venomancers: Son de sexo femenino y poseen magias elementales, pueden anular maleficios, y su característica principal es pueden domar animales como mascotas para que luchen por ellas, poseen buen poder ofensivo, pero no defensivo.
(Tideborn) nacen de las profundidades de los mares. Son parte del Mundo Perfecto El aumento de la expansión de mareas, y se describen como una raza perdida que se ha levantado de nuevo. Se puede transformar en forma de pescado, desbloquear habilidades cuerpo a cuerpo y aumentar la velocidad de nado. Su raza domina las lejanas islas del sureste y en su capital, Ciudad de la furia de las mareas. En el nivel 30, esta carrera recibe un par de alas tideborn que les permiten volar.

Personalización del Avatar
Se permite un nivel avanzado en la personalización de los personajes, pudiéndose crear personajes con características faciales únicas en todo el juego, también se permite utilizar fotos como referencias a la hora de crear el personaje, para así lograr un mayor o idéntico parecido al jugador.

Sistema Oficios
En el sistema de oficios (Crafting System) el jugador puede tomar y desarrollar 4 oficios: Herrero (Blacksmithing) encargado de crear armas, Sastre (Tailoring) crea armaduras, Artesano (Crafting) crea joyas y flechas y finalmente Farmacéutico (Apothecary) crea pociones e hierogramas, es posible llevar todos los oficios a la vez, aunque estos demandaran materiales para su desarrollo

Vestimentas Personalizadas
Los jugadores tienen la posibilidad de personalizar vestimentas y crear objetos totalmente personalizados.



Fuente de Información: Wikipedia.
 
Fortianitas
6
honestamente entonces donde deberia ir

__________
Ania's Facts
"Estas Leyendo el primer Ania's Facts completamente en español"
 
Fortianitas
0
Lo jugue un tiempo, pero no se, despues de jugar años Lineage 2, otro mmorpg, como que no te acostumbras a ningun sistema de juego diferente, asiq eu lo deje rapido y segui en mi viejo L2 :P
 
Fortianitas
0
Pues yo empeze en la beta de PW de aeria games por que lo traducirian al español y como soy bien maletas para esto de los juegos masivos en línea y todo eso pues necesitaba entender todo, lo descargue y cree mi personaje y hasta ahi llegue por falta de tiempo XD

Si quieres entrarle LeVel primero investiga eso de los diferentes servidores y ya despues ves, como te dije yo entre desde aeria games aparte de que hay mismo calé el de Grand Fantasia pero tambien lo deje XD solo que no se si ya se termino la beta y ya esta el juego abierto a todo mundo o que onda.